Café verde líquido, el descubrimiento más cómodo para perder esos kilitos de sobra

  • Etiquetas:
    · · ·
    • 40 Comentarios

cafe

Llevo dos meses tomando un producto que me ha cautivado. Si, es de esas cosas que pasan pocas veces, que te topas con algo que de repente te hace pensar cómo habías podido vivir sin él cuando te has puesto a dieta o cuando has querido mantenerte. Os garantizo que si no hubiera sido por él, con todo lo que he ingerido esta Navidad estaría hoy del tamaño de Papá Noel.

Se trata del café verde puro en alta concentración de ácido clorogénico (50%), el producto que ha irrumpido en el mercado como la última moda para perder peso. Sé que me vas a decir que es un producto que ya conoces, que tal vez lo has usado en alguna ocasión para tu dieta. Pero es que este Green Coffee con calidad farmacéutica del que os hablo es algo absolutamente novedoso en el mercado.

¿Por qué digo que es nuevo, cuando seguramente lo has probado ya? Pues porque el Green Coffe que he descubierto es líquido y, además, muy bajo en cafeína.

Ahora, en pleno auge de este producto, están proliferando mucho los cafés verdes líquidos para perder peso, pero ninguno como el Biocol Green Coffee Hot/Cold de, el único que me da la garantía de llevar detrás de él estudios científicos que garantizan que es efectivo, fiable, saludables y sin efectos secundarios. Y eso ya sabes que es importantísimo. Además, tiene la misma cafeína que un descafeinado. En fin, la bomba…

Pero, para aquellos que no sabéis de qué va el café verde, os cuento: se trata de un complemento alimenticio indicado en la obesidad y el sobrepeso. Es un reductor de peso, evita que tu cuerpo produzca grasas y potencia el metabolismo de los hidratos de carbono por ingesta de cromo. También es  drenante y depurativo.

El producto es ideal tanto para hombres como para mujeres y de verdad os digo que es maravilloso. Yo os diría que precisamente en estos momentos es imprescindible que lo tengáis en casa si queréis bajar ese par de kilitos que habéis puesto en Navidad. Mucho más, si eres previsor y vas a empezar con calma a prepararte para la operación bikini (sí, no te duermas en los laureles  porque si quieres empezar a trabajarte una buena figura de cara a la primavera, es momento de que te vayas poniendo las pilas).

cafe

Lo que realmente me gusta más de Biocol Green Coffe es que se trata de un producto ideal para perder esos kilitos que nos sobran, y que no suponen que tengamos que hacer una dieta brutal. Está indicado para perder de tres a cinco en 2 meses aproximadamente. A mí me quita el hambre y contribuye a evitar la producción de grasa corporal, de tal forma que puedo controlar siempre mi peso. Me está ayudando muchísimo.

Es cierto que ahora están proliferando estos cafés verdes líquidos, y lo sé porque los he probado todos. Unos tenían una fórmula que no era la acertada, otros me ponían nerviosísima. Pero nada de eso me ocurre con Biocol Green Coffee. Poco a poco, me ha ido quitando la ansiedad por comer, me da un margen muy bueno entre comidas sin sentir el estómago vacío, de tal forma que muchas veces llego a la cena con muy poca hambre.

Siempre os digo lo mismo, a riesgo de ser pesada: no confiéis en todo lo que os venden. Cuando se trata de complementos alimenticios, de tu propio cuerpo y de tu salud, no consumas cualquier cosa si no está probada científicamente. Y Biocol Green Coffee lo está. En el mercado abundan los suplementos alimenticios de esos que yo llamo timos. No sirven absolutamente para nada. Luego me decís que utilizasteis tal o cual que ni os hizo bajar de peso y que, además, os provocaba problemas de estómago, os quitaba el sueño o, simplemente, no os quitaba en absoluto el ansia de comer. Consumid solamente lo que está probado científicamente y que tienen estudios avalados, como este. Sabéis que yo os ayudaré siempre a elegir lo mejor.

Este producto, que puedes tomar frío o caliente, se toma en una dosis de 20 ml. al día, 10 por la mañana y 10 por la noche. Me encanta tomarme mi “chupito” de café calentito diario, aunque a veces lo mezclo con un poco de agua y ya tengo mi café mañanero o ese cafecito tan placentero de después de comer. ¡Está buenísimo! Yo, lo confieso, a veces lo tomo tres veces al día, pero no se lo digas a nadie.

Además de ser un producto maravilloso para el sobrepeso, es también un potente antioxidante. Además, hay estudios sobre el café verde que sugieren una relación entre este y la prevención de la diabetes de tipo II. No tiene restricciones en la hipertensión y otras patologías cardiacas, ya que no tiene los efectos secundarios negativos de la cafeína.

Se trata de mi gran acierto de 2014. Al menos, el primero. Y el precio está fenomenal también: 25 euros los 500 ml (imagina para cuánto tiempo te da, si la dosis diaria recomendada es de 20 ml!).

En fin, que yo ya llevo siempre en el bolso mi frasquito pequeño de café verde líquido de Biocol. Si la noche me pilla en la calle cenando, abro mi bolso y saco mi bote. Es el producto de moda, y si lo es, por algo será. En este caso, está su éxito está totalmente justificado.

Déjanos tu opinión

Cristina Tárrega

Lo más importante es sentirse bien con una misma

Cristina Tárrega te responde en su blog y en la tele. Plantéale tus dudas en este espacio y ella compartirá contigo sus trucos de belleza y te hablará de lo divino y de lo humano: estilismo, sexo, decoración… Tú preguntas y Cristina responde. Aquí y en ‘El programa de Ana Rosa’.

Calendario

Prev Septiembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Ver todos

Publicidad