Dietas, celulitis, granitos, mascarillas...

telecinco.es 22/02/2011 13:06

Publicado por: veripauli | 9 Febrero 2011 a las 19:52

Hola Cristina, yo quisiera saber los nombres de los productos que sábado hoy en el programa. Uno es la mascarilla de aceite de Argan, donde la puedo conseguir, tambien el producto para las pestañas. Muchas gracias.

La mascarilla es de la marca orofluido y el sérum para las pestañas se llama Rejuvesse. Te puedes informar de ambas cosas en el 915643674. Un saludo

Publicado por: sorbas | 9 Febrero 2011 a las 19:30

Hola Cristina: me gustaría que me recomendaras una crema para las ojeras las tengo oscuras y siempre me echo antiojeras para salir porque se me notan mucho. Tambien te he oido decir hoy algo de una crema anticelulitica que es muy buena y la has comparado con el Fairi o que llevaba algun componente igual que el fairi me puedes decir cual es y su precio.Gracias y un besico.Me gusta mucho tu sección y me rio mucho contigo

Llama al 915643674 y pregunta por Desi, él te puede asesorar muy bien sobre tus ojeras. En cuanto a la crema también pregunta por ella en ese teléfono, se llama Iodasse deep impact. Un saludo

Publicado por: rosavi63 | 9 Febrero 2011 a las 19:01

Hola Cristina: Queria preguntarte sobre un producto que dijiste hoy 9 de enero para alargar las pestañas y cejas, me vendria muy bien.Tambien me interesa donde podria comprarlo. Gracias

La crema para las pestañas se llama Rejuvesse, es una verdadera maravilla. En el teléfono 915643674 te dirán donde puedes comprarlo.

Publicado por: kurra63 | 9 Febrero 2011 a las 18:06

hola cristina, en el programa de hoy 8 de febrero hablaste de una crema que reduce la grasa del abdomen, pero no dijiste marca o yo por lo menos no lo escuche, fue cuando hablabas de la crema para la bolsas de los ojos. ¿Podrías decir cuál es, o recomendar una que sea buena? Gracias

Supongo que te refieres a Iodasse Deep Impact. Es buenísima para la grasa localizada. Lleva fosfatidilcolina y tiene un efecto drenante.

Publicado por: chimora | 9 Febrero 2011 a las 17:49

hola cristina, me ha gustado mucho el programa de hoy y me gustaria saber el nombre del producto para las pestañas, gracias y un abrazo

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. El producto para conseguir unas pestañas preciosas se llama Rejuvesse.

Publicado por: lore1975 | 9 Febrero 2011 a las 16:25

Hola Cristina!!!, primero darte las gracias por este espacio y tus consejos. Veras yo tengo 35 años y tengo la piel mixta, pero los lados de la cara (mofletes) algo flacido y me he dado varias cremas reafirmantes pero no me gustan; a su vez veo que tengo muy apagada la piel de la cara; y ya noto algunas arrugitas de expresion… ¿ me podrias recomendar para mi caso alguna crema de cara, tonico y algun contorno de ojos??

He visto que has recomendado para la flacidez HPRMASK, para la limpieza el tonico P50, y un serum de VICTORIA CARo; no se donde se puede comprar y si es recomendable para mi caso. Tenia muchas preguntas, asi que de ante mano MIL GRACIAS!!!!!

Sí, todos los productos que dices te pueden ir muy bien. Aun así te dejo un teléfono para que te asesoren personalmente. Es el 915643674. Pregunta por Olga o por Desi y explícales esto mismo que me cuentas. Un abrazo

Publicado por: nadyn | 9 Febrero 2011 a las 15:45

Hola Cristina! Te felicito por tu blog. Decirte que llevo tiempo con unos granitos en la frente desde bien pequeña, he probado de todo y no desaparencen,me gustaría que me dijeras si sabes de algo que me pudiera ayudar para eliminarlos y tambien sobre los milium que desde hace un tiempo. Me salen bastantes me los quito, pero me vuelven a salir.Espero tu respuesta y donde poderlo comprar.Gracias y felicidades.

Lo primero que te aconsejo es que verifiques con tu médico si no se trata de un problema hormonal. Si descartamos eso hay varias cremas que te podrían funcionar. Ya me cuentas. Un beso

Publicado por: 33ra58 | 9 Febrero 2011 a las 15:44

Hola Cristina!Tengo varias preguntas para ti. La 1ª es dónde puedo comprar la mascarilla para el pelo que has mostrado hoy en el programa? La 2ª es que se me cae mucho el pelo y además tengo poco y fino, ¿qué puedo hacer o tomar? Ah! para que lo tengas encuenta vivo en Zaragoza,ya que he visto en alguna respuesta que dabas sobre este último problema sobre un sitio en Madrid. Muchas gracias y me pareces genial.

La mascarilla la puedes encontrar en la calle Velázquez 115. El teléfono es el 915643674. Pregunta por la mascarilla de orofluido.

Para tu problema de pelo hay unas pastillas pero lo mejor es que te asesore un médico. Pregunta a algún urólogo porque las que te digo se las recomendó un urólogo a un amigo y tomando una dosis mínima no crean problemas de salud y el pelo crece.

Publicado por: ramrm | 9 Febrero 2011 a las 15:30

Hola Cristina supongo que los chicos tambièn tenemos cabida en este espacio jejee. Hago mucho deporte y creo tengo buen cuerpo para los 41 años que tengo, pero me cuesta mucho poder quitar la poca grasa que tengo en el abdomen inferior. Hablaste hoy de una crema muy buena que elimina la grasa y me vendria muy bien pues lo mio es grasa localizada y poca, pero me gustaria perfilar mejor el abdomen me pudes decir cual es la crema , marca etc para probarla. Gracias y felicidades por tu blog.

Claro que si, vosotros también tenéis derecho a estas cosas. La crema se llama Iodasse Deep impact. Es muy buena para la grasa localizada. Puedes llamar al 915643674 para que te asesoren. Ya me cuentas. Un saludo

Publicado por: monimel29 | 9 Febrero 2011 a las 14:36

Hola Cristina. Me ha encantado el programa de hoy. Podrías repetir cómo se llama el producto que has regalado a Maxim para las pestañas y cuánto cuesta? GRACIAS!!!

Se llama Rejuvesse. Cuesta unos 95 euros. Si te parece un poco caro te aseguro que lo amortizas porque te puede durar hasta 1 año y es buenísimo.

Publicado por: rakelitalaxxula | 9 Febrero 2011 a las 14:19

Buenos días Cristina!! En el programa de hoy has comentado que existe un producto para las pestañas, me gustaría (porque no lo recuerdo) el nombre y si es efectivo. Gracias y sigue así que lo haces muy bien.

Muchas gracias. El producto que dices se llama Rejuvesse. Es muy pero que muy efectivo. Conseguirás unas pestañas increíbles, más fuertes, hiperlargas, con más volumen.

Publicado por: virginiaportal | 9 Febrero 2011 a las 14:07

Hola, Cristina, guapa! Siempre he procurado cuidarme un poco, con limpiezas, cremas, etc.,Pero ahora que tengo 44 años, creo que debería utilizar productos más específicos, para arrugas de expresión y contorno de ojos. Me podrías orientar? Muchas gracias y sigue así de natural y auténtica. Un beso. Virginia.

Para las arrugas de expresión especifícame como las tienes para que te asesore bien. En cuanto al contorno de ojos hay uno de Rejuvesse de células madre de manzanas que es maravilloso.

Publicado por: dulcemanri | 9 Febrero 2011 a las 13:53

Hola Cristina primeramente decirte que me encantas, eres una persona muy cercana y encantadora, Mi nombre es Dulce y vivo en Santa Cruz de Tenerife,la verdad no lo estoy pasando bien. Estuve trece años con un chico y ahora me ha dejado porque no sabe que quiere con su vida,bueno es más complicado que todo esto. Te lo digo como antecedente por que debido a lo que me ha pasado he engordado bastante y me gustaría que me aconsejaras porque he oido algo de diestas de proteína,admás quería saber que puedo hacer para trabajar con mi pelo lo tengo fino y he perdido ago de cabello,he oído algo de aceite a argán y no se si me puedes inddicazr algún centro en mi ciudad. Muchas gracias y un saludo.

Muchísimas gracias. Siento mucho lo que te pasó pero hay que tirar para adelante. Respecto a la dieta me gusta mucho la de Pronocal, Ysonut. Las dietas proteicas bien llevadas por un médico son muy efectivas.

Y en cuanto al pelo lo siento mucho pero en Tenerife no conozco ningún centro que trabaje las técnicas. En cualquier caso una peluquería buena buena puede fortalecer tu cabello, hay tratamientos muy buenos para eso. Lo que dices de argán es una mascarilla. En el 915643674 te pueden asesorar sobre ella.

Publicado por: ogbforever | 9 Febrero 2011 a las 13:43

Enhorabuena por tu blog. Es una pasada Tengo un problema desde hace unos años. Cuando llega el frío, cada vez que salgo de la ducha empiezo a tener picores por todo el cuerpo. He probado con geles de farmacia, body milks diferentes, de pieles utópicas, etc. Hasta cambiar de suavizante por las toallas. Con agua fría, caliente, nada importa. Los picores no me los quita nada. En el médico no me dan ninguna solución, no me hacen caso. ¿Podrías decirme algo sobre esto? ¿Será alergia al cambio del frio al calor, por la piel poco hidratada? Dame tu opinión, por favor.

Gracias. Para tu problema prueba con el aloe vera natural, a mi me gusta muchísimo.

Publicado por: almitarosa | 9 Febrero 2011 a las 13:37

Hola Cristina: Que maravilla poder escribirte, te pregunto por el tratamiento de las pestañas, yo usé el de Talika y no funcionó, no será el q dá glaucoma? Me encantó tu casa, tu despacho y la cantidad de libros que te has leido es lo mejor. Yo ahora necesito “arreglos” para todo, las estrias, sobrepeso, granos, manchas etc, pero sobretodo para arreglar mi interior, me recomiendas algun libro? para cambiar de actitud.

El talika no da glaucoma, pero es un tratamiento muy antiguo y muy poco potente. Prueba con Rejuvesse, es el que uso yo y estoy encantada.

En cuanto a un libro para subirte el ánimo te recomiendo “El secreto”. Mucho ánimo!

Publicado por: bea1203 | 9 Febrero 2011 a las 13:24

Hola Cristina, lei en comentarios anteriores que el osmopeel era bueno para quitar esas manchas de acné, pero resulta que llamado y es un poco caro, sabes de algo más economico que quite esas manchas por problemas de hormonas. Gracias, y sigue así de guapa.

Lo sé pero hay aun más caros. Por desgracia los productos que funcionan son un poquito caros pero como te digo los hay muchísimo más que el Osmopeel.

Publicado por: irune_77 | 9 Febrero 2011 a las 13:21

Hola Cristina, hoy te he visto comentar el producto para las pestañas el”Rejuvenece”, ¿dónde lo puedo comprar? en farmacias, perfumerias.. me gustaría si pudieras darme un telefono de dónde lo venden o una direccion de correo para poder comprarlo, muchísimas gracias de antemano, y espero que sigas dandonos muchos consejos de estos, gracias!!

Ningún problema. Aquí te dejo el teléfono para que te informen donde lo puedes comprar. Es el 915643674. Un beso

Publicado por: europegirl | 9 Febrero 2011 a las 13:09

Hola Cristina, gracias por la labor que haces en el programa de Ana Rosa. A mi, particularmente que vivo fuera de España me es de gran ayuda. Veras, yo uso el serum de pestañas que se llama M12. ¿Qué piensas de él? Da problemas como los que has mencionado con otros? Podrias escribir cuales son los que dan ese tipo de problema ocular? Gracias

No es de los que más me gusta. Tiene algún efecto secundario de irritación, picores,... A mí personalmente con el M2Lashes me picaban los ojos.

No me fío tanto como de Rejuvesse aunque hay gente que le sienta genial.

Publicado por: myrandasyn | 9 Febrero 2011 a las 13:09

Hola bonica!!! aquí una valenciana. Decirte que me caes de PM, me gusta mucho tu sección Y CUANDO HABLAS DE VALENCIA. Bueno cariñet, ya veo que todas te lo están preguntando… Donde se compran los productos del aceite ese del que acabas de hablar? aceite de argan es? Estaba haciendo la comida y no me he enterado muy bien si lo de las pestañas, las bolsas etc. era de lo mismo. Por cierto, me encantan las fallas pero a mi me queda de pena el peinado y me pasaba como a tu hermana, que mi madre… ale, ahí, ha vestirme de fallera, y seguro que tú estás muy guapa porque tienes cara de valenciana, no te cortes en vestirte si te lo piden que se van ha quedar flipaos!!! Un beset guapa. Mayte

Pero que maja!! Te cuento un poco porque cada producto es de una marca. Por un lado está la mascarilla de aceite de argán de la marca orofluido, luego el sérum para las pestañas que se llama Rejuvesse y para las bolsas de los ojos va fenomenal una crema que se llama No Pad. Puedes llamar al 915643674, ahí te asesorarán de todos estos productos. Un beso muy fuerte

Publicado por: anapc | 9 Febrero 2011 a las 13:08

Hola Cristina, felicidades, me encanta tu sección en el programa, das una muy buena energia. Tengo 37 años, y tengo la piel de la cara seca, apagada, con machas (acabo de dar a luz), y una ojeras horrorosas (duermo bien, pero tengo ojeras desde siempre). Que cremas me aconsejas, no se que hacer para tener buena cara. Gracias y enhorabuena

Muchas gracias.

Cualquiera que lleve vitamina C, colágeno y retinol te puede funcionar. El DMAE también te iría muy bien.

Publicado por: yolieboop | 9 Febrero 2011 a las 12:59

Cristinaaaaaa! Mis pestañas,y yo te agradeceríamos que nos facilitaras donde se puede comprar “rejuvenesse”,para activar su crecimiento como cepillos,como tú dices.Mil gracias!

Hay varios centros donde lo tienen, depende de donde vivas. Llama al 915643674 para que te informen. Un saludo

Publicado por: mmiillaa | 9 Febrero 2011 a las 12:55

Cristina, en el programa de hoy apareció un producto para las pestañas, me gustaria saber su nombre y donde poder conseguirlo. También quisiera aprovechar para saber algo más sobre esas mascarillas capilares que les distes a tus compañeras esta mañana..el precio lo has mencionado, pero, ¿dónde?.

Muchas gracias por tu simpatia.

El producto para las pestañas es un sérum maravilloso que se llama Rejuvesse. Lo puedes conseguir llamando al 915643674. Coméntales también lo de la mascarilla que ahí la tienen. Un beso y gracias.

Publicado por: aitana.f | 9 Febrero 2011 a las 12:49

Hola me gustaria saber cual es la crema que has dicho hoy en el programa de Ana Rosa para que crezcan las pestañas, y tambien me gustaria saber cual es la mascarilla de oro que has dicho que es muy buena. Muchas gracias.

La crema de las pestañas se llama Rejuvesse y la mascarilla es de la marca orofluido. Puedes encontrar ambas cosas en Velázquez 115. El teléfono del centro es el 915643674.

Publicado por: desi_tm | 9 Febrero 2011 a las 12:44

Hola, Cristina!!!! En el programa de hoy has comentado sobre un producto para eliminar o suavizar las bolsas de los ojos que contenía fosfatidilcolina (quema grasa), me podrías decir que producto es, donde lo puedo encontrar y el precio más o menos. Muchas gracias!!! Bssss

Se llama NoPad. Cuesta unos 53 euros. Es muy bueno. Es un tratamiento como contorno de ojos que a base de fosfatidilcolina destruye la grasa localizada. En 4 o 5 meses consigue que desaparezca la bolsa en un 66%. La puedes conseguir llamando al 915643674. Un saludo

Publicado por: tetrarca | 9 Febrero 2011 a las 12:39

Hola Cristina, felicidades por tu blog y tu espacio en AR. Queria preguntarte si sabes de alguna crema para las ojeras, tengo la piel seca con alguna rojez y unas ojeras que cada vez son mas oscuras, espero tu respuesta. Gracias.

Muchas gracias. Para tu problema de ojeras, te recomiendo Body Braun. Un saludo.

Efectivamente ha habido un error. Para tu problema de ojeras y piel seca prueba con Vitamina C por la mañana y retinol por la noche.

Publicado por: marinaferre | 9 Febrero 2011 a las 12:38

Porfavor dime donde puedo compar la mascarilla para el pelo y el precio!he olvidado escribirtelo en el comentario anterior. gracias! marinaferre

La puedes conseguir en Velázquez 115. El teléfono es el 915643674. Está muy bien de precio. Si no recuerdo mal no llega a 14 euros. Un beso

Publicado por: elite80 | 9 Febrero 2011 a las 12:36

Hola cristina!! Tengo 30 años y nunca me he puesto una crema para la cara .me gustaria que me dijeras alguna para las 1º arrugitas y que hidratara, que sea buena ,bonita y barata tengo los poros muy abiertos. Tambien tengo en la nariz espinillas que hago para eliminarlas.porfavor contesta…

Primero te recomiendo una buena limpieza de cutis. Luego la crema High cream performance. Es fantástica!

Publicado por: pattybepe | 9 Febrero 2011 a las 12:36

Hola Cristina,este mensaje iria en el apartado de cabello peró no sé porqué no me deja escribir. He estado viendo el programa esta mañana y la mascarilla de pelo de aceite de argán me ha llamado mucho la atención. Exactamente, la que tu has llevado al programa, ¿dónde la puedo comprar?. Muchas gracias.

Sí es muy buena y está muy bien de precio. Llama al 915643674 para que te informen donde puedes comprarla.

Publicado por: camy1966 | 9 Febrero 2011 a las 12:31

hola cristina,en el programa de hoy ,enseñaste un producto que no llegue a pillar como se llama , dijiste que tenia vitamina c y acido hialuronico al 20.Me gustaria que me dijeras el nombre y donde poder comprarlo y ya de informar el precio muchas gracias.

No está comercializado aún. Estamos en pruebas pero no te preocupes que cuando lo tengamos volveré a hablar de ello.

Publicado por: marinaferre | 9 Febrero 2011 a las 12:26

Hola Cristina!hoy en el programa has enseñado un tarro dorado que creo que era mascarilla para el pelo y has dicho que tenias el pelo muy suave gracias a ella, y que además era barata. Yo siempre he tenido el pelo muy encrespado y seco..la verdad es que he probado todo tipo de productos. Los que estoy utilizando últimamente son los de Franck Provost y me dejan el pelo bastante suave. Pero tengo mucha curiosidad por esta mascarilla que has nombrado y además porque es económica! Me gustaría tener un pelo como el tuyo!se te ve un pelazo brillante y muy suave! Espero tener tu respuesta pronto. Mil graciass y besos guapa!

Es una mascarilla de la marca orofluido. Efectivamente va muy bien y está genial de precio. En el 915643674 te informarán donde puedes comprarla. Un beso

Hola Cristina! Una pregunta una crema que sea buena para las celulitis. Y otra cosita tienes un libro? Si lo tienes me podrias decir cual es? Gracias. Espero tu respuesta un beso.

Para la celulitis te recomiendo Redulit. En cuanto al libro efectivamente tengo uno publicado. Se llama "Diez años más joven". En él también puedes encontrar muchos consejos, incluso recomendaciones y secretos de belleza de famosos. Un beso

Publicado por: evaien | 9 Febrero 2011 a las 12:20

Hola Cristina, buenos dias y gracias por tu sección, aunque la verdad , podrian respetarla mas ya que la mitad de las veces no te dejan hablar y tu seccion al menos para mi y para todas las que te seguimos es muy interesante. Dicho esto hoy , has hablado de una crema para las pestañas echa con celulas madre que en cuestion de 4 o 5 te crecen una barbaridad, me gustaria por favor que me dieras el nombre de dicha crema y donde comprarla, tambien ya que estas y sino te es molestia la marca de la mascarilla de argan para el pelo y las que le dijistes a Ana Rosa que era para la piel que sino me equivoco era de lino. Un saludo , muchas gracias por adelantado y esperando que al menos tu seccion sea llevada sin tantas interrupciones o que te hagan un rinconcito. Ruth.

Hola Ruth. Gracias por tu comentario. La crema para las pestañas es un sérum que se llama Rejuvesse. La mascarilla para el pelo es de la marca orofluido y lo que dices que comenté a Ana Rosa para la piel es Lilu aceite de argán, es un restructurante maravilloso. Te pueden informar de todo en el 915643674.

Publicado por: lassie12 | 9 Febrero 2011 a las 12:19

Hola Cristina, He visto el programa de Ana Rosa hoy día 9 de febrero y has mostrado una crema para las pestañanas muy buena que las espesa llevano acabo el tratamiendo durante unos 4 meses según has comentado. me gustaría saber la marca del producto, el precio y donde se puede adquirir. tambien me gustaria saber si tienes algunas pastillas o tratamiento para fortalecer el pelo de raiz, el nombre y donde lo puedo conseguir. muchas gracias. Elena.

Sí es un sérum de la marca Rejuvesse, fantástico. En el 915643674 te informarán cómo funciona y de su precio. En cuanto a lo que me comentas del pelo pregunta en la farmacia. Hay algunas pastillas muy buenas.

Publicado por: otsayla | 9 Febrero 2011 a las 12:17

hola cristina. mi nombre es maria del mar y necesito tu ayuda¡¡¡¡¡¡tengo 26 años y desde hace unos cuantos años eñ pelo tarda mucho en crecerme, y cuando llega a la altura de los hombros es como si ya no creciera mas. los médicos no me dicen nada, y tomo vitaminas para ver si me ayudan pero nada de nada. me gustaria que me dijeses si hay algun producto que acelere el crecimiento o algún remedio casero, me da igual pero necesito algo. Muchisimas gracias y enorabuena por este servicio

El pelo crece a su ritmo, lo que puedes hacer es engrosarlo. Prueba con henna de quinina y le darás de comer, la henna engrosa mucho el cabello.

Publicado por: olagar | 9 Febrero 2011 a las 12:15

Buenos dias estoy escuchando el programa y no oi bien el nombre de la crema que absorbe la grasa me interesaria saber cual es, donde se compra y si puede ser su precio muchas gracias.

Supongo que te refieres a una que se llama Iodasse deep impact, que sirve como producto adelgazante para acabar con la grasa localizada. En el 915643674 te informarán sobre donde comprarla así como de su precio.

Publicado por: yoliovi | 9 Febrero 2011 a las 12:14

Hola Cristina, me gustaria saber donde puedo comprar la mascarilla del aceite ese que el bote era dorado y si me pudieras decir si no hay remedios para las bolsas de los ojos porque ese es mi gran problema ya que aparento mas edad por ese problema. MUCHAS GRACIAS.

La mascarilla para el pelo que dices es de aceite de argán, muy buena además de económica. La puedes conseguir en Velázquez 115. El teléfono es el 915643674. En cuanto a las bolsas de los ojos por supuesto que hay remedio. Hay una crema maravillosa que se llama No Pad que consigue reducirlas en un 66%.

Publicado por: esb18 | 9 Febrero 2011 a las 12:13

Hola Cristina! En el programa de hoy has hablado de una mascarilla para el pelo de aceite de argan, he visto el bote pero no sé si has dicho la marca y donde la puedo comprar. Muchas gracias.

Sí es una mascarilla de la marca orofluido. En el teléfono 915643674 te dirán donde puedes comprarla. Un saludo

Publicado por: mchidalgo | 9 Febrero 2011 a las 12:12

Hola Cristina,necesito tu ayudaaaaaaaa,te comento soy muy muy palida y tengo las orejas muy marcadas,que me recomiendas por favor, y aprovechandome mas de tu sapiencia. Dime que hago con mi pelo,lo tengo ondulado y quiero reforzar la onda y lo que mas me preocupa se me forman verdaderos nudos en el pelo he provado mil cosas y no me funciona nada. Un besito gordo

mc

Llama al 9156436574 para que te asesoren de todo incluido lo de tu problema de ojeras. Explícales bien todo.

Publicado por: armoniadelalma | 9 Febrero 2011 a las 12:11

tarrega buenos dias!!!!!!!! estas que te sales en tu sección. mi pregunta es que no me he enterado bien el producto para alargar las pestañas y el precio. gracias un abrazo fuertote

Muchísimas gracias. El sérum para lucir pestañas se llama Rejuvesse.

Publicado por: _noelia_gar | 9 Febrero 2011 a las 11:58

Hola Cristina!! Felicidades por tu blog!! Tengo 22 años y desde pequeñita he tenido complejo de piernas, bueno concretamente, muslos anchos. Me he hecho tratamiento de dermosupccion, pero hace ya unos meses que lo deje, sigo con dieta y veo que mis muslos estan volviendo a ser como antes. Te he oido esta mañana decir que hay una crema que absorbe la grasa, que contiene lo mismo que el fairy, no me he quedado con el nombre, la verdad.

La crema para la grasa localizada se llama Iodasse deep impact pero para casos como el tuyo sinceramente contacta con un cirujano porque lo mejor es una lipo.

Publicado por: lenni | 8 Febrero 2011 a las 23:07

Gracias por contestarme, lo que yo queria saber era si me podias aconsejar un buen instituto de belleza en Palma de Mallorca. Tengo bastante bien la piel, mi edad 54 y actualmente uso productos Dior que gustan bastante.

Un buen centro es el Natural Beauty. Te dejo la dirección:

C/ Marqués de la Senia, 11 Bajo. 07014. El teléfono es el 971 73 00 45

Publicado por: leidyrebk | 8 Febrero 2011 a las 18:01

Hola cristina, mira después de dar a luz me han quedado muchas manchas en la cara, son un poco marrones, yo soy blanca y te podrás imaginar como se me ven, y como no se maquillarme pues no se tapármelas, estoy desempleada y quiera que me ayudaras con algo natural, y otra cosilla como me cambio el color del cabello de color natural. quiero el color rubio.. muchos besos y soy una gran admiradora

Para las manchas te puede ir muy bien Osmopeel dos veces por semana y Vitamina C mañana y noche. También un poco de crema de TR4. En cuanto al pelo llama al 915643674, que son especialistas en color para que te asesoren.

Publicado por: qmansaz | 8 Febrero 2011 a las 11:29

Hola Cristina, Me gustaría mucho poder conseguir un anillo-sello igual al que lleva Ana Rosa de la Virgen Milagrosa , mi madre es muy devota de esa Virgen y me encantaría encontrarlo. Si lo consigues te lo agradecería mucho, ella ha estado enferma y cree mucho en esta Virgen. Gracias de corazón.

No te preocupes. Le preguntaré de donde es y te informo.

Publicado por: elenamo84 | 7 Febrero 2011 a las 14:56

Hola Cristina, tengo la boda de mi mejor amiga este junio, y me encantó el vestido que llevabas este sabado día 5 de febrero en La Noria , de dónde es???Me encantaria poder llevarlo. Un saludo

Es un traje de una firma americana, lo compré en Miami, si quieres te lo dejo, yo encantada.

Publicado por: lola8888 | 7 Febrero 2011 a las 7:39

Hola Cristina mira tengo 38 años la piel de los poros dilatada y las arrugas nasocomiales marcadas ademas ahora me ha salido en las ojeras granitos de grasa chiquititos.yo uso como tonico agua de rosas ,me lavo con jabón de azufre debil y uso como crema hidratanta la crema xhekpon,la grasa se me ha corregido con el jabon pero lo demás no.q me aconsejas?.Mi mayor problema esque ahora no trabajo y no tengo mucho dinero por lo q te rogaría q me aconsejaras algo q no fuese caro.muchas gracias por tu atención.

El agua de rosas no hace nada, es para pieles de jovencitas. Métete en la página web de Victoria Caro para informarte sobre buenos productos.

Publicado por: silvita76 | 6 Febrero 2011 a las 16:30

Hola Cristina, me encanta tu blog, me gustaria saber donde te compras los zapatos que dices que son tan comodos con ese tacon de plataforma, me encantan pero no se de que marca son ni donde los puedo encontrar. un saludo

Son los Chivicuétara. Te dejo un número de teléfono por si estás interesada: 609580028. Pregunta por Mónica.

Publicado por: jimjam79 | 6 Febrero 2011 a las 11:09

Hola Cristina, me he comprado tu libro y es muy interesante. Tengo 31 años y mi piel es normal, un poco sensible. Con los cambios de temperatura se me pone la cara roja. Me gustaría que me recomendaras un tratamiento completo para la cara: crema, mascarilla, exfoliante y serum. muchas gracias

Me alegro que te guste.

Llama al 915643674 y pregunta por Olga. Ella te informará de todo.

Publicado por: casnur | 4 Febrero 2011 a las 23:38

Hola Cristina, estoy haciendo una dieta y estoy bajando bastante bien de peso pero me sobran muchos kilos y tengo miedo de que me quede todo “colgando”‘ puedes recomendaría algo que no sea cirugía?, gracias por estar ahí, en realidad necesitaría un diario detallado de todo lo que tomas y te pones para estar taaaaan bieeeenn, saludos !

Sí la elíptica, 20 minutos al día ya verás que bien te va. Eso y la crema Body Up de Casmara.