"Para las marcas de acné, lo mejor son las cremas con ácido hialurónico"

    • 19 Comentarios

Publicado por: viale

Hola, Cristina!, aunque no suelo participar en foros, como habitualmente compro productos de Alquimia, pues te comento mi experiencia. El aceite de oro para el pelo a mi madre le va genial, a mí me engrasa mucho porque se me ensucia el pelo de un día para otro y los aceites no son apropiados para mí. Sin embargo, ahora usamos mi marido y yo el tónico de baba de caracol. Llevamos poco tiempo, así que en la caída aún no hemos notado nada, pero lo que sí noté desde el principio es que es cierto que regula la grasa porque creo que ahora el pelo lo tengo menos graso. Por eso a veces se ve más voluminoso, ya que queda menos apelmazado. Si de veras sale pelo o deja de caer, el tiempo lo dirá. Por cierto, más o menos en cuánto tiempo se pueden apreciar los resultados? Quiero felicitarte también porque te veo muchas veces en tu programa (cuando puedo porque vivo a caballo entre dos ciudades) y lo que más me gusta es tu lado humano y la cadena de favores que sueles hacer en tus programas. Soy licenciada en Periodismo, pero actualmente tengo un taller de diseño y también suelo establecer cadenas de favores, que con la crisis hacen falta. De hecho, en el sector textil tenemos dos líneas, la de alta costura, para novias y fiesta, y la de ropa para el día a día. En ésta última a veces hacemos temas solidarios, ahora sacaremos camisetas y sudaderas cuya parte de los fondos irán destinados a la investigación sobre el cáncer… Un saludo!!.

El tiempo depende mucho de cada caso, hay quien con un mes nota muchísimo que la caída va a menos, sin embargo hacen falta por lo menos 3 meses para apreciar los resultados. En cuanto a tu iniciativa decirte que me encanta, déjame si puedes una web donde pueda ver todas tus creaciones. Un saludo

Publicado por: iuranovit

Hola Cristina, llevo un tiempo siguiéndote en tus dos libros y cuando el tiempo me deja en la televisión, me encantó por cierto una entrevista que te hicieron en la noria. bueno, te cuento, mi gran caballo de batalla son unas cicatrices en el rostro (pequeños agujeritos a consecuencia del acné). Estoy usando el suero heliter a diario y cada dos o tres noches la mascarilla osmopeel, lo hago con mucha disciplina, ME PUEDES DAR ALGÚN CONSEJO MÁS!!!?? UN ABRAZO GUAPA

Lo estás haciendo muy bien, lo único que te diría es que seas muy constante, que no uses ningún producto que te pueda aportar grasa, y que pruebes a aplicarte alguna crema que contenga ácido hialurónico que te irá rellenando poco a poco esas marcas. Saludos

Publicado por: neivabm

Hola Cristina, soy una chica sevillana, de 21 años, despúes de leer muchos de tus consejos y comentarios, he decidido preguntarte.
Tengo una talla 34-36, un culo muy bien puesto, pero con respecto al pecho, tengo bastante poco…y siempre he tenido ese gran complejo, y siempre me he propuesto operarme, pero desgraciadamente no tengo el dinero para hacerlo, porque sin duda lo haría sin pensarlo, he buscado muchisimo en internet sobre cremas y otros productos para el aumento de pecho, pero nunca me he fiado de ninguno y no me he atrevido a probarlos por miedo a fracasar en el intento. Asi que por favor, si sabes de algun metodo eficaz te estaría muy agradecida. Gracias.

Precisamente hay un producto que además de reafirmar el pecho produce un efecto push-up y consigue aumentar hasta una talla, eso sí todo depende de cada tipo de piel. Es un producto hecho a base de ingredientes naturales por lo que puedes probarlo para ver qué tal te va, desde luego hay mucha gente que está encantada con el resultado.

Publicado por: spice1971

hola Cristina, acabo de cumplir 39 años y veo que tengo las arruguitas de debajo de los ojos súper pronunciadas…me da hasta verguenza que me miren a la cara… Qué puedo hacer? Fumo, peso 46 kg y mido 1,56….soy muy delgadita y parezco más jóven (o parecía hasta hace unas semanas -así me veo yo) . Me he hecho tratamientos con oxígeno, vitaminas, y todo lo que sale, pero continúo igual. Cada día me siento más insegura, !a mis años y con mi físico¡, pero no lo puedo evitar. TAmbién utilizo cremas “buenas de alta gama”, pero sigo igual….
Gracias Cristina

Seguro que no es para tanto, pero por lo que me comentas si estás utilizando cremas buenas y no notas mejoría es porque no has dado con cremas que te vayan bien según tu tipo de piel,. Prueba con la cosmocéutica, que va mucho más allá de la cosmética y es mucho más rica en principios activos. Te recomiendo que si puedes entres en mi blog del hola.com, en él encontrarás muchísimas alternativas para tu problema. Un saludo

Publicado por: silvita78

Hola Cristina, estoy interesada en las cremas de iodase, pero mi duda es que estoy con lactancia materna y no sé si se pueden aplicar en piernas y muslos, sé que no tienen yodo, pero estoy en duda, pues no saben contestarme. muchas gracias y un saludo.

Antes de nada enhorabuena por tu maternidad. En cuanto a tu consulta no te pongas ahora nada estando en período de lactancia. Ya tendrás luego tiempo. Ahora procura andar mucho que es buenísimo y centra toda la dedicación en tu bebé. Un abrazo

Publicado por: 1973enrique

Hola tengo problemas con la flacidez en la papada y me han recomendado un tratamiento de radiofrecuencia para eliminar esa flacidez. En Málaga hablan bien de la Clínica Bodylaser http://www.bodylasermalaga.es/ alguien me puede aconsejar sobre el tratamiento de radiofrecuencia

Yo personalmente no conozco la clínica, ni sé el tratamiento específico que te han recomendado, a ver si alguien de la zona que lea tu comentario te puede ayudar. Saludos!!

Publicado por: marbelu

Cristina, por favor, me gustaría que me recomendaras una clínica o un buen cirujano para un injerto de cabello, preferiblemente en Madrid o Andalucía. Tras los embarazos he tenido una fuerta pérdida de cabello, que no se ha recuperado. He leido que es importante que esta intervención se haga por profesionales experimentados para que tenga éxito.
Muchas gracias.

Me parece que para recurrir a la cirugía tiene que tratarse de un caso extremo, te diría que consultes en la clínica Svenson. Aun así sino quieres recurrir al injerto hay un producto natural muy bueno a base de baba de caracol que frena la caída y está consiguiendo regenerar el cabello. Te dejo la web para que te informes personalmente, www.heliter.es

Publicado por: abigail80

Hola Cristina,
felicidades por este blog. Yo también soy de las que pruebo cremas y recomiendo si funcionan, por lo que me gané el mote de “Miss Potingues”. Sin embargo, no estoy muy puesta en el tema de tratamientos médico-estéticos. He leído varias consultas de chicas con manchas en la cara (melasmas, principalmente) y coincido con algunas en que las cremas despigmentantes mejoran pero no eliminan.
Tengo una buena rutina de limpieza de mi rostro por la mañana y por la noche. Además, TODO EL AÑO me pongo protección solar de Heliocare Ultra 90 Gel y me va fenomenal: se extiende muy bien y no deja brillos, lo que la hace ideal para poner encima el maquillaje. El sol envejece la piel de la cara, así que hay que mantenerla muy protegida; ya conseguiremos el color con el maquillaje. Con esta rutina, he conseguido mejorar la tonalidad de las manchas y evitar que se vuelvan más oscuras, pero no evita que te salgan más. He leído que estas manchas ya están en nuestro rostro aunque no las veamos. Al hacerte peelings en casa, vas quitando capas superficiales, dejando al descubierto las capas más profundas que albergan algunas zonas de células con más melanina que el resto.
Me dan bastante miedo los médicos de estética porque creo que a algunos sólo les importa sacarte los cuartos aplicándote más tratamientos de los necesarios y porque algunos tratamientos son bastante agresivos como el láser. Sin embargo, entiendo que llegados a este punto con los tratamientos caseros, me toca recurrir a estos médicos si quiero deshacerme de estas manchas. Me da pavor el láser y quiero evitarlo.
El otro día ví por la tarde (programa tve1 de “+gente” del 11.09.12), al Dr. Sapena que explicaba el tratamiento a seguir para eliminar estas manchas aplicando una mascarilla despigmentante de 6 horas (entiendo que éstas sólo las puede aplicar un médico). El antes y el después de la paciente fue alucinante. Sólo basta con una sesión y cuesta entre 280-300 euros. ¿Conoces este tratamiento? ¿Conoces algún médico que haga este tipo de tratamientos en la provincia de Barcelona (vivo en Sant Cugat del Vallès)?
Muchas gracias de antemano!! y felicidades de nuevo

Muchísimas gracias. Ya que estás en Barcelona te recomiendo que consultes tu caso con la Doctora Lourdes Codina que trabaja en la clínica de Corporación Dermoestética, la que está en la calle Mallorca número 83-89. Es muy buena profesional. Un saludo

Déjanos tu opinión

Cristina Tárrega

Lo más importante es sentirse bien con una misma

Cristina Tárrega te responde en su blog y en la tele. Plantéale tus dudas en este espacio y ella compartirá contigo sus trucos de belleza y te hablará de lo divino y de lo humano: estilismo, sexo, decoración… Tú preguntas y Cristina responde. Aquí y en ‘El programa de Ana Rosa’.

Calendario

Prev Julio 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Ver todos

Publicidad