Consigue un día 10

telecinco.es 12/04/2019 17:16

¡Hoy va a ser un gran día! Así me despierto la mayoría de los mañanas porque soy una persona muy optimista en general y siempre pienso en positivo.

Pero hay momentos que todo se hace muy cuesta arriba, nos levantamos sin ganas de hacer nada ya que el estrés del día a día nos va minando la moral.

Me viene a la mente un chiste que quiero compartir con vosotros porque tiene mucho que ver con lo que quiero contaros… Además ya es viernes, comienzan para muchos las vacaciones de Semana Santa y nos merecemos reír un poquito…

Si os he arrancado una sonrisa esa era mi intención porque nos lo merecemos y porque todos los días deberían ser de 10.

Pero si no es así y nuestro ánimo está decaído y lo vemos todo de color gris, tengo la solución perfecta para que todo pase a ser de color rosa. Es un suplemento alimenticio que se llama “Sálvame el día” y que como su propio nombre indica nos va a ayudar a que nuestros días sean perfectos, al menos en cuanto a ánimo se refiere, que ya es mucho para enfrentarnos a cualquier situación que se nos pueda presentar.

Seguro que ya habéis oído hablar de “Sálvame el día” en el Programa Sálvame de Telecinco. Y muchos os estaréis preguntando cuál es realmente la función de este producto. Pues fundamentalmente es un suplemento vitamínico que nos va a aportar energía y vitalidad reduciendo el cansancio y la fatiga.

Gracias a todos sus componentes e ingredientes naturales (Rhodiola, Ginseng, Schisandra...) vamos a conseguir reducir el estrés y equilibrar la mente y el cuerpo, algo tan importante hoy en día y que creo que todos soñamos alcanzar.

Este tipo de complejos vitamínicos se conocen oficialmente como adaptógenos, y su función principal es la de elevar el estado de ánimo eliminando principalmente el cansancio y la fatiga para obtener un equilibrio entre cuerpo y mente que nos haga alcanzar un estado de bienestar.

Además, al ser un producto totalmente natural no tiene ningún tipo de efecto secundario y es el suplemento alimenticio ideal para cubrir algunas carencias vitamínicas.

Es ideal también para los universitarios y estudiantes ya que apoya las capacidades mentales y físicas.

Está elaborado a base de extractos vegetales de la máxima pureza y estandarizados en los ingredientes responsables de sus efectos, vitaminas y zinc.

Os voy a hablar de algunos de ellos:

  • Eleuterococo: Apoya las capacidades mentales y físicas en casos de debilidad, agotamiento y cansancio, contribuyendo a una mayor energía mental y física y a una actividad cognitiva óptima.
  • Ashwagandha: Contribuye a mantener el equilibrio mental. Mejora la resistencia del cuerpo frente al estrés, ayuda a mantener los niveles de energía y a sentirse con más vitalidad. Refuerza el aprendizaje, la memoria y el recuerdo y ayuda a mantener la estabilidad emocional.
  • Ginseng: Ayuda a promover la vitalidad, a reducir la fatiga y a promover el estado de alerta. Contribuye a una actividad mental y cognitiva óptimas.
  • Rhodiola: Contribuye a una actividad mental y cognitiva óptimas, ayuda a proteger del estrés emocional, mejora el estado de ánimo, aumenta la resistencia física y el rendimiento, reduce la fatiga y mejora la fuerza durante el esfuerzo físico.
  • Schisandra: Ayuda a aumentar la capacidad de una persona para adaptarse al estrés.
  • Vitaminas y Zinc: Las Vitaminas C, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. El Zinc contribuye a la función cognitiva normal.

Ya os lo digo yo que “Sálvame el día” te carga las pilas al 100x 100. Una capsula al día y listos para afrontar lo que nos echen.

¡Hasta he notado que se me olvidan menos las cosas y que mi memoria ha mejorado!

Ya sabéis que las diversas situaciones del día a día pueden alterar nuestro estado físico y mental transformándose en cansancio, agotamiento, apatía, somnolencia o insomnio, falta de energía, dificultad para concentrarse, irritabilidad, dolor de cabeza… Síntomas que todos reconocemos cuando estamos estresados, en determinadas situaciones familiares, en temporadas de mucha carga de trabajo, alteraciones a nivel emocional o circunstancias como viajes o cambios de horarios de trabajo que nos alteran los ritmos biológicos.

Pues ya no tenemos que temer a estos momentos gracias a “Sálvame el día Y si además ayudamos con hábitos de vida saludables como una dieta equilibrada y variada, evitar el consumo excesivo de grasa, realizar ejercicio físico y descansar las horas adecuadas, entonces seguro que nuestros días van a ser de 10.

Porque los problemas se ven de otra manera cuando estamos contentos, descansados y animados… Ve a por tu bienestar sin dudarlo y “Sálvate el día”.