Laura y yo somos felices juntos, no necesito más

telecinco.es 22/03/2011 09:39

Después de un fin de semana increíblemente intenso, me vuelvo a sentar a las tantas de la noche para intentar resumir esta primera experiencia “bolera” de mi vida.

Mi marcha de casa empezó el jueves por la mañana temprano. Jorge Javier y sus colaboradores me esperaban en el plató de Sálvame. La verdad que no sabía que podría pasarme, pues ya los conocéis, están un poco locos. Pero el recibimiento fue genial, muy simpáticos conmigo, agradables y sobre todo humanos. Jorge Javier conectó conmigo y la verdad que me resultó muy cómodo charlar con él. En resumen, me divertí.

Lauri me esperaba fuera de plató para cenar juntos y vernos un rato. Al final la cena se alargó y terminé quedándome con ella toda la noche y toda la mañana. Charlamos, conversamos, nos besamos… como siempre, de diez.El viernes por la noche era mi primer bolo y la verdad andaba un poco inquieto por saber cómo iría la noche. Cena con los dueños y primeros contactos en la discoteca. La verdad, genial, me trataron de lujo y aunque agobiado, me lo pasé muy bien en Azabara.

Al día siguiente me esperaba Malats de Festa (o algo parecido) en Barcelona. Fui para el aeropuerto un par de horas antes para recoger a la de Parla, que la noche anterior se había confundido de tren y apareció en BCN.

Estuve con ella, con mi hermano y con su cuñado un par de horas antes de partir hasta mi próximo destino. La ciudad de Gaudí. Un recibimiento exquisito y las acompañantes que me buscaron, unas chicas majísimas.

Tengo que destacar el despliegue y el buen ambiente de Malats. Una noche llena de fotos (más de 600) en la cual me divertí y abandoné a eso de las 6.30. Para mi desgracia tenía que estar en el aeropuerto sobre las 7.30… me dormí y tuve que coger un Ave que me llevara a Madrid.

El domingo nada de tranquilidad. Laura me sorprendió ofreciéndome que la acompañara a su primer bolo y así pasar el día juntos. Acepté de buen grado y la acompañé a un pueblo de Badajoz. Nos trataron entre algodones y nos pusieron todas las comodidades a nuestros pies. Antonio (el dueño de la discoteca Galeón) fue tan majo y tan agradable, que no se me ocurrió una mejor forma de agradecerle todas las comodidades que aparecer por su discoteca en calidad de acompañante.

Finalmente el lunes por la noche llego a casa, ceno con los amigos y me pongo con esta entrada de blog. Llevaba pensando en el blog todo el finde y en las ganas que tenía de escribir por aquí.

Repaso todos los momentos de este fin de semana y son todos buenísimos. Sobre todo con Laura.

Estamos en un momento muy dulce, hemos hablado muchísimo de nuestros corazones y sabemos que no podemos estar el uno sin el otro. ¿Para qué ponerle nombre a nuestra relación? Estamos a gusto y somos felices juntos. Yo no necesito más. Relación a distancia?

Muchas incógnitas rodean mi futuro, lo único seguro es que no me quiero quedar con esa espinita clavada: Pudo ser y no fue.

Cambiando de tema, el Reencuentro, me encanta. Ver mi casa, escuchar a mis Supers… es algo mágico que me transporta a Guadalix de la Sierra. NO me creo la relación de Chari y de Rubén. Días antes de entrar estaban juntos (visto por estos ojitos que tengo yo) a las 7 de la mañana, desayunando solos en el mismo hotel… Un poco sospechoso, no? Ahora no se llevan bien?

Me suena a timo pero bueno… La actitud de Miss Chari es entre patética y humana. Ella que es tan estupenda y no le hace sombra nadie, siente celos hasta de una simple mosca que ronde por la cara de Rubén. Lo único que demuestra es ese complejo de inferioridad que tiene y que cree ver en los demás. En cuanto a Rubén… vuelvo a tener razón, es un guaperas (o eso se cree él).

Liberado de su anterior paso por Gh, ahora quiere mostrarle al mundo una actitud desafiante y valiente (pura coraza). Sigue coladísimo por Chari, lo que pasa que no quiere que se vuelva a repetir esa imagen que lo ha condenado: Calzonazos.

Los demás concursantes son bastante variopintos. Unas Yolas más grandes que nunca, un Gerardo más humilde, una Lara refinada, un Coyote estancado en el tiempo… un Show de programa que sin duda no me pienso perder. Yo voy con Marta López hasta el final. Qué menos!!La Noria del pasado sábado, fue un poco en la línea de lo que viene siendo esa campaña que hay contra mí. Fui víctima de una cámara oculta menos fiable que las escopetas de la feria. Una entrevista a Flor de la cual querían hacerme cómplice (ofrecieron llamarme para que saludara a Flor al final de la entrevista) Incluso hicieron alusión a una página que abrí hace unos 4 años que tiene por URL: Chicoputero y que está abandonada.

Quiero que quede bien claro que NUNCA he necesitado el servicio de una profesional, pero en mi pueblo (cuando era más niñato aun) se usaba mucho la palabra “putero” para dirigirte a una persona popular y guaperas. (Es una palabra feísima, todo hay que decirlo). Por su parte, Laura estuvo como una señora en la entrevista y para mi punto de vista lo hizo estupendamente. Lo único que no me gustó fue esa laguna histórica que tiene. Prometo obligarle a que estudie un poco de historia conmigo.

Indhira, te agradezco que me desees suerte. Quería ser más refinado que tú y no insultarte, pero no puedo. Ciertos comentarios a personas que me importan no los puedo dejar en el olvido y si yo soy más malo que Arturo (palabras textuales), tú eres más mala que Terry.

Perdonad que tardara tanto en actualizar, pero como ya podéis ver, no he podido estar más liado estos días.

Quiero daros 6000 veces las gracias por todos los comentarios. Me llena de orgullo que me siga tantísima gente. Carpeteras, Luciferas, Marcelistas, estaqueras… todos y todas, vuestro cariño es lo más me gratifica de toda esta nueva etapa de mi vida fuera de la casa. Siento no poder contestar en esta entrada a todos esos comentarios, pero es algo casi imposible. Intentaré leerlos todos para la próxima vez! Un beso muy fuerte

Sin tiempo para nada más, sin un solo momento que desperdiciar…

CarpeDiem