De camino a un bolo en Martos, Jaén

telecinco.es 22/05/2011 14:26

Se me ha olvidado la cartera en casa, con las bullas… espero no tener problemas con el registro en el Hotel (si es Motel, no hay problema). Los viernes, por falta de bolos, lo estoy pasando en casa y la verdad que me viene de lujo estar con los míos, aunque suponga una pérdida de dinero bastante grande. Prefieren darle bolos a otras personas que tienen más contactos. Ya paso de rallarme con ese tema, porque por más que le doy vueltas y vueltas, son las reglas del juego y es lo que hay. Arrieritos somos, en el camino nos veremos (como dice mi María)

Pronto empiezan mis exámenes, y aunque algunas asignaturas es imposible sacármelas, hay otras que voy a empollar e intentare presentarme. Tengo unas ganas locas de seguir con mis estudios y aprender más y más sobre el pasado de la humanidad. Para saber quiénes somos, hay que saber quiénes éramos. Hay una exposición de Alejandro Magno en Madrid, cerca de las Torres Kío, lo sé porque hay un hotel cercano donde me he hospedado un par de veces, siempre me quedo con las ganas de ir! Ojalá me logre escapar y raptar a Laura para enseñarle la grandeza del Magno.

El otro día tuve un conflicto en twitter con varias personas bastante desagradables. Don nadies que se sirven de las malas artes y el insulto para conseguir un poco de notoriedad. Entré al trapo, la verdad, porque he pasado mucho tiempo aguantando y no me da la gana de seguir tragando con determinadas personas o comentarios. Creo que incluso han saturado el twitter de Telecinco para que me quiten el blog! Jajaja pobre ilusos! A más de uno le tendría que quitar el ordenador para que dejara de decir tonterias.

Pocas cosas domésticas que contar! Los miércoles sois testigos. De lujo mi nueva vida en pareja.

Me he comprado un juego para la PS3, que me tiene super enganchado, ya que no tengo internet en la nueva casa y no puedo jugar al Call Of Duty online, me he aficionado a ser un detective honesto en la ciudad de los Ángeles en los años 40. Está muy entretenido pues no es un juego típico de matar y de conducción temeraria estilo GTA (son de los mismos diseñadores, Rockstar), por fin puedes ser un joven detective que va recogiendo pruebas y atando cavos. Los interrogatorios son geniales y los gráficos están muy currados. Os lo recomiendo, se titula L.A Noire.

Un beso fuerte para todos y nos vemos el miércoles con el nuevo vídeo!

Carpe.Diem