Mar de dudas

telecinco.es 03/05/2011 17:18

Hoy estoy un poco desanimado con el blog

, la verdad. No es por la falta de apoyo de la mayoría, ni por las opiniones hechas desde el cariño y el respeto, es más bien por duras críticas de gente supuestamente que está o estaban al 100% conmigo. A veces ya no sé qué escribir, no sé si os va a gustar o simplemente no sé qué esperáis de mí. Tengo el privilegio de seguir contando mi día a día en este blog, no se me ha contratado para criticar a Obama, para hablar de la muerte de Bin Laden o para hacer una comparativa entre el paro europeo y el español, yo tengo este blog para que la gente que le interese, pueda seguir conectado conmigo y con mi vida.

En esa vida entra Laura, por más que a mucha gente no le gusten los packs, es mi novia y forma parte de mi vida, por eso escribo sobre ella y sobre lo que siento. En la casa de Guadalix de la Sierra yo escribía sobre lo que me iba ocurriendo y sobre lo que me apetecía a fin de cuentas, aquí es distinto pues tengo que contentar a todo el mundo y por más que lo intento y lo intento, no consigo que este sitio sea del agrado que a mí me gustaría.

Leo muchos comentarios últimamente y los que más me duelen son de esas personas que dicen ser un apoyo fundamental, me llaman desagradecido, que no hago autocritica o incluso igual que me brindaban su apoyo, en un simple comentario me lo retiran… no entiendo nada la verdad. Pienso, reflexiono, hago examen de conciencia y no, no encuentro el punto intermedio para que unos y otros queden satisfechos. Que quede claro que siempre estaré orgulloso de mi 10% en la final, Marcelistas, lucíferos, carpeteras o lo que sean, pero que no me digan, que no me dirija a la mayoría, que es la minoría quien ha conseguido llevarme a la final. Mi opinión no es esa. Creo que ha sido la gran mayoría quien ha conseguido salvarme nominación tras nominación, batalla tras batalla. Está claro que he tenido menos apoyo que Laura, pero que le vamos hacer si la niña mueve más gente y levanta más simpatías que yo, sé reconocer que quizás tenga un punto soberbio, un punto “lucifer” que muchos no aguantan, pero forma parte de mi personalidad. Ella sin embargo, es un cielo.

No me apetece escribir mucho más hoy. Un beso para todos SIN EXCEPCIÓN, pero especialmente para las carpeteras empanadas, que he tenido la suerte de conocer unas cuentas en Twitter y en el bolo del sábado, son de lo más simpáticas. También para los Marcelistas siempre presentes, que por mucho que se quejen siempre están en mi mente y en mis saludos.

La foto que subo hoy, la componen dos de mis mejores amigos y mi padre, que se cuela al fondo!

5 meses, parece que fue ayer cuando te metiste en mi nicho y con juegos y caricias, al fin probé tus labios. No sabes lo que me haces sentir. T.O.T.I.

CarpeDiem.