Tu minuto de gloria

telecinco.es 15/06/2011 11:09

Hoy ha sido un día de esos para olvidar. Primero he tenido un accidente doméstico y al ir al hospital a que me dieran 8 puntos de sutura, me he encontrado una receta que no era del médico precisamente en el parabrisas de mi coche. No tenía pensamientos de escribir (por recomendación médica) pero he leído la entrada de mi compañera de web, Indigna, y me veo en la obligación de contestarle. Ya se ganó mi antipatía total cuando estaba en Gran Hermano, no soportaba esos aires de grandeza y esa malicie que tenía (y tiene, a cuento de qué vienes a intentar ridiculizarme a mí y a mi hermano)

Te voy a dar tu minutito de gloria, ¿eso querías no? Mi respuesta. Pero además te voy a decir un par de cosas claras, guapa (por llamarte algo). Veo que eres fan mía, lees mi blog, gracias pero yo el tuyo lo leí una vez y me pareció tan pésimo como este último. Necesitas hablar de mí y atacarme para que te suban las visitas. ¿Quién tiene sed de fama? Tú, que solo eres capaz de enamorarte si hay cámaras delante? O yo? Que lo único que hago es defender a mi hermano.

El tema te toca cerca no?Jajaja (perdón por la risa, este tema es serio) imagino lo bien que te has tenido que sentir estando en el trono… toda la vida los tíos dándote calabazas y ahora eras tú la que trataba a los pretendientes como despojos. Dice mucho de una mujer esa manera de tratar a los hombres.

Del tema de Sonia, mejor ni hables porque sin la información necesaria lo único que consigues es quedar en ridículo. El día de la cita, a mi hermano (sin ser famoso) lo pararon varias chicas para sacarse una foto con él, a Sonia no le hicieron caso, cosa que no le gustó nada. Es más hace un par de semanas, justo cuando la tronista expulsó a mi hermano del programa, él fue manager suyo en un bolo en Isla Cristina, y le desveló que un motivo de peso paraque tomara la decisión de echarlo, era por el mero hecho de ser mi hermano. No le dio ni la oportunidad de mostrarse, eso es lo que yo recrimino.

Tenía ganas de decirte algo, aprovecho ahora. Todo el programa te has tirado hablando mal de mi comportamiento con esa mala leche que dios te ha dado, pero te recuerdo una cosa: A mi NO me han expulsado de Guadalix por ser una persona agresiva.

Bueno dando por finiquitada por K.O mi discusión con Indigna, os presento el nuevo capítulo de novios y residentes en Malaguita. Esta vez nos encontramos en Parla y tenemos a Chelo de protagonista indiscutible. Me alegra encontrarme tan a gusto en la casa de Lauri.

Un beso para todas esas personas que esperan un batacazo que nunca llegará. No estoy en ningún sitio tan elevado como para caerme.

CarpeDiem