Arranca la Primavera

Esperanza Gracia 27/03/2015 11:36

Acaba de comenzar el reinado de Aries y los signos de fuego –Aries, Leo y Sagitario- están de enhorabuena porque atraviesan una etapa muy positiva…

Con el ingreso de Sol en Aries comienza el año solar. Este periodo representa el principio de las cosas y el final del invierno, de lo viejo, del dolor… De la mano de la primavera, comenzamos un fantástico periodo para iniciar algo nuevo, diferente, que nos ilusione, que nos ayude a dejar atrás lo que ya no nos sirve ni nos aporta nada positivo. Es como si nos dieran la oportunidad de renacer, con una nueva piel, libres de las ataduras y cercos que nos limitan. Y tenemos por delante días muy favorables para encontrar trabajo o mejorar el que tenemos, para retomar proyectos que nos atraen, para iniciar nuevos romances… Por cierto, hablando de romances, hemos comenzado la primavera, donde las emociones y los sentimientos están más exaltados que nunca, con el planeta del amor, Venus, en el signo de Tauro, y esa energía nos invita a vivir con mucha sensualidad y voluptuosidad el amor.

Tengo muy buenos amigos Aries… Son pioneros, lanzados, aventureros, y cuentan con una fuerza de voluntad y poder de decisión tan firmes que raramente no consiguen lo que se propongan en serio. Tienen un encanto casi infantil que desarma a cualquiera, y son tan sinceros y auténticos que te atrapan con su magia. Lo cierto es que los Aries tienen un no sé qué que resulta muy atrayente… No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a mi querida Belén Rodríguez, que acaba de cumplir años, y también a Carmen Alcayde, que los cumplirá el próximo 9 de abril. Ambas son apasionadas, triunfadoras y con un poder de conquista infinito. Desde aquí os deseo muchas felicidades y que vuestros sueños se cumplan…

¡Feliz primavera!