Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mágica Luna azul…

El día 31 tendrá lugar la segunda Luna llena del mes de agosto. Se trata, pues, de una Luna azul que tendrá lugar en el mágico signo de Piscis. Esa noche tenemos muchas posibilidades de que los deseos que elevemos al cielo nos sean concedidos… No dejemos de mirar a la Luna y soñar. También podéis escribir vuestros deseos esa noche en un papel y cubrirlos con hojas de laurel. Al día siguiente guardáis el papel con los deseos y el laurel en una cajita. De vez en cuando la abrís y vais tachando lo que se haya cumplido. Recordemos que no habrá otra Luna azul hasta dentro de varios años, concretamente el 31 de julio de 2015. Así que, como son muchos los años que hay que esperar, empecemos ya desde ahora a escribir nuestros deseos y preparémonos para vivir una noche mágica y muy especial.
¿Cómo podemos atraer esa magia y colaborar con toda nuestras fuerzas para que se cumplan nuestros deseos? Con nuestra fe ciega en que lo conseguiremos. Es la fuerza de la mente, es mirar a Luna e imaginar que lo que se desea se hace realidad, sin dejar espacio a la duda, al miedo, a las indecisiones…
Las noches de Luna Llena a mí me encanta sumergir en agua y sal mis piedras favoritas (cuarzo blanco y rosa amatista, ojo de tigre, malaquita…) para que se “empapen” de esa energía tan especial, y suelo poner varias para luego regalarlas…
Esperemos que la contaminación atmosférica no nos impida ver en todo su esplendor esta bellísima Luna azul, que tendrá lugar en el misterioso y enigmático signo de Piscis, y que nos transmitirá un aura especial de bondad, generosidad, misterio y armonía.
Quiero felicitar a Terelu Campos, que ese día tan especial será su cumpleaños. La mágica energía de la Luna azul le aportará toda la fuerza que necesita para cerrar un ciclo de miedo e incertidumbre y comenzar otro nuevo lleno de ilusiones y expectativas, con la experiencia única de haber percibido la vida desde otra perspectiva. A nosotros su valentía nos ha servido para darnos cuenta de que las vicisitudes de la vida, dependiendo de cómo se vivan, te hunden o te hacen más fuerte. Gracias, Terelu.
Disfrutemos de esta bellísima Luna azul… Y ¿qué tal si a lo largo de la noche escuchamos la maravillosa música de de Elvis Presley y su Blue Moon?
Blue moon,
you saw me standing alone,
without a dream in my heart,
without a love of my own.
Blue moon,
you knew just what i was there for.
you heard me saying a pray for
someone i really could care for.
Blue moon,
you saw me standing alone,
without a dream in my heart,
without a love of my own.
Blue moon...
without a love of my own.
¡Feliz Luna azul!