Movido otoño

telecinco.es 04/11/2015 09:55

A lo largo de los años he aprendido que, a veces, lo mejor es dejarse llevar por la vida, sin oponerse… Otras, en cambio, siento que debo tomar parte activa y no dejar que el destino me lleve por senderos que no son los que quiero… Y este noviembre lo he iniciado con unos deseos enormes de retar al destino… Cuando me doy cuenta de que finaliza el año y no he podido hacer realidad algunos de mis sueños, aunque una vocecita en mi interior me diga que sí, que no me puedo quejar… yo me resisto a conformarme y a dejar de luchar para conseguirlos. Hasta durmiendo no pararé de soñar para que mis sueños se hagan realidad.

Y es que la energía del Sol en Escorpio es totalmente renovadora, audaz… Nos empuja a adentrarnos en nuevos territorios, a explorar nuevas sensaciones, a no dejarnos amilanar ante nada, a luchar por lo que queremos con confianza, a asumir los retos y hacerles frente.

¡Ay!, Escorpio, qué signo más apasionante… Dice la leyenda, no sé si será urbana o cósmica, que son los mejores amantes del zodiaco, que cuando tienes la suerte de sentir su amor, su pasión, su fuerza… se queda grabado como si te tatuaras en la piel esas emociones y no lo olvidas jamás.

Y hablando de los Escorpio, en estos momentos de tanta turbulencia política, viene a mi memoria la figura de Albert Rivera, que creo que el año pasado no tenía la relevancia que ahora tiene… Lo cierto es que la política no es mi fuerte y cuando voto lo hago por eliminación, no porque sienta pasión o confianza ciega en algún candidato… Pero mis seguidores en Twitter me piden reiteradamente que haga un ránking de políticos, y ellos mandan…

Hoy, para comenzar, voy a quedarme con un Escorpio, Albert Rivera (15 de noviembre de 1979), renovador, inquietante, muy seguro de sí mismo… Su carta astral nos dice que sabe jugar muy bien sus cartas para conseguir el objetivo marcado. Posee una intuición espectacular, que sólo la tiene otro de los políticos actuales, Pedro Sánchez , nacido bajo el signo de Piscis. Los astros le aportan carácter, grandes dotes de mando, una gran necesidad de destacar y más de un as en la manga. Los aspectos tensos del guerrero planeta Marte hacen que las tensiones sean muy poderosas, pero él se crece ante los desafíos porque intuye que puede salir vencedor. De hecho, para Rivera los enfrentamientos son auténticos retos que le ayudan a crecerse ante el peligro y le ofrecen la posibilidad de dominar la situación… La presencia de la Luna en Libra puede ayudarle a equilibrar su liderazgo natural y pactar si hace falta cuando le interese. Y Venus bien aspectado le lleva a saber ganarse la confianza de la gente con su carisma, armonía y don de gentes.

Ya seguiremos descubriendo a otros políticos… Mientras tanto, ¡feliz semana a todos!