Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mi queridísimo Piscis…

Esperanza Gracia Andrés Valencosotelecinco.es
El tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando tomábamos las uvas y vamos ya camino de la primavera… Pero, bueno, no nos adelantemos tanto, que hoy lo que me toca es escribir sobre ese signo que todos sabéis que es mi debilidad: mi queridísimo Piscis.
Piscis atrae como un imán porque su energía es muy positiva y altruista: nos invita a compartir, a abrir el corazón, a olvidarnos un poco de nosotros mismos para darnos a los demás y echar una manita a quien lo necesite… Es el tercer signo de agua y su energía nos ayuda a manejar nuestras emociones, a sentirlas y compartirlas. Y lo que es más importante: Piscis nos invita a soñar, a dejar a un lado  este mundo materialista y exigente para quedarnos con lo que de verdad importa, con un detalle, una mirada, una sonrisa… Esas pequeñas cosas que, a fin de cuentas, son las que nos hacen sentirnos bien, felices con los que nos rodean, a gusto con nosotros mismos…
Piscis comparte con sus compañeros de Agua –Cáncer y Escorpio- la sensibilidad, la humanidad y esa capacidad innata de saber lo que necesitan los demás antes casi de que hablen… Por eso es absolutamente imposible resistirse a la magnética personalidad de Piscis. Resulta totalmente fascinante.
Y este año el Sol ingresa en Piscis el 19, día en el que cumple años uno de mis queridísimos Piscis: Yusan Acha, el director de Qué tiempo tan feliz. ¡Cuántos años hemos estado juntos, cuántos sueños y emociones compartidas en esta casa de Telecinco…!  Pero tengo otros muchos queridísimos Piscis… Entre ellos, Luis Rollán, el realizador Valentín Escribano, Elena Furiase y uno con el que vais a morir de envidia cuando me veáis, Andrés Velencoso, porque no puede ser más divino… Bueno, pues a todos ellos muchísimas felicidades, y que vuestros sueños se hagan realidad.
Y este mes disfrutaremos de un día extra de regalo, el 29… Por cierto, Pedro Sánchez nació ese día, así que todos atentos, que este país puede dar un giro inesperado…
¡Feliz semana!