El Sol ingresa en Leo

telecinco.es 23/07/2015 01:54

Huyendo de los calores de Madrid hice una escapada a Marbella para asistir a la entrega de los Premios Platino de Cine Iberoamericano. La triunfadora: Relatos salvajes, algo que no me sorprendió en absoluto porque cuando vi la película me encantó… Lo que sí me dejó más perpleja fue ver a Antonio Banderas, sonriente, cercano, carismático, con Nicole, la persona que ahora camina a su lado. Y digo camina porque me cuesta trabajo decir que comparte su vida… La impresión que al menos a mí me produjo fue la de una mujer fría, distante, lo que contrasta mucho con la cercanía que él transmite… Pero si Antonio es feliz, genial, adelante…

He desayunado con Rosa Villacastín y su marido, Miguel Larrea, en Marbella… Pillo el ave… y en poco más de dos horas cambio completamente de escenario y estoy en casa. Debe de ser la edad, pero cada vez me cuesta más y más ubicarme en el tiempo y en el espacio. Nunca sé si tengo que ir a la izquierda o a la derecha. Recuerdo que mi padre me decía: “Hija, es muy fácil, cuando vayas a dirigirte a la derecha coge la dirección contraria…” Sabio consejo que me evita en los restaurantes, por ejemplo, dirigirme a la cocina en lugar de a la salida, o no tener que desandar el camino que he iniciado… Bueno, estoy aprendiendo a vivir con mis limitaciones y al final me lo tomo a risa para que el tema no adquiera en mi interior proporciones alarmantes y me entren fobias y cosas de esas que me aterran.

El día 23, ingresa el Sol en el signo de Leo. Mi primer hijo nació ese día, en la cúspide de Cáncer-Leo… Me empeñé y lo conseguí… El 25, Jorge Javier Vázquez cumple años. Entra por la puerta grande con la protección del Júpiter en su Casa II. Este benefactor planeta ha estado transitando por su signo un largo periodo de tiempo, lo que le ha permitido, además de triunfar día a día, poder cumplir un sueño, uno de esos que yace bajo la almohada a la espera de hacerse realidad… ¡Se estrena como actor! Será el próximo 4 de septiembre con un musical basado en su novela La vida iba en serio… Y va a triunfar. Se morirá de nervios, pero lo conseguirá. Será en la bonita ciudad de Málaga y creo que ya no queda ni una entrada…

¡A seguir disfrutando todos del verano!