Supervivientes al rojo vivo

Esperanza Gracia 06/07/2015 14:36

Estoy superenganchada al programa, y es que está muy interesante… Me ha fascinado cómo Raquel Silva, nacida bajo el signo de Capricornio, ha conducido el debate… Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión de desearle desde aquí todo lo mejor con sus mellizos. Y, por supuesto, también me han encantado los colaboradores. Entre ellos, evidentemente, mi preferida es Belén Rodríguez. Le pone pasión, fuerza, ironía, sentido del humor… y todo ello se convierte en una mezcla explosiva que atrae mucho.

El duelo está ahora mismo entre Nacho y Chabelita. La incertidumbre se apodera de mí y no sé si podré aguantar hasta el jueves… Mis intuiciones en estos casos no son de gran ayuda porque no me dejo llevar por ellas, sino por lo que en realidad me gustaría que ocurriera. Consulto mi bola de cristal, y no me contesta… Consulto las cartas de tarot y obtengo el mismo resultado… En fin, creo que me están sometiendo a una tortura para que llegue hasta el jueves sin ninguna idea preconcebida y me lleve una gran sorpresa. Pero yo no acabo de resignarme y mi mirada se dirige a los astros… Si no se equivocan y miramos el ránking de esta semana, Chabelita es Escorpio y ocupa el primer lugar del ránking. Nacho, que es Capricornio, también ocupa uno de los primeros puestos… Así que todo puede pasar el jueves

Ahora mismo estamos bajo el signo de Cáncer y hay mucha magia en el ambiente. Los buenos aspectos que está recibiendo Chabelita desde Cáncer, signo de agua como el suyo son muy intensos y pueden ser una valiosa ayuda para ella… Pero Nacho tampoco se queda atrás porque él también está recibiendo aspectos muy favorables desde su signo opuesto, Cáncer, y eso también juega a su favor… Lo cierto es que gane quien gane van a estar muy igualados.

Se va a acabar el programa y, más allá de quién se convierta en el ganador, lo que nos queda es que nos has proporcionado un inicio de verano lleno de momentos divertidos y emocionantes, con un Jorge Javier que ha estado grande, como nos tiene acostumbrados…

Y ya os hablaré en otro momento de Cáncer y de toda su magia porque ahora mi mente está centrada en lo que pueda pasar el jueves en Supervivientes…