Con Víctor estoy sopesando si hacer caso a mi cabeza o a mi corazón

telecinco.es 02/03/2011 10:14

Un día difícil, así definiría mi día de hoy en el programa, con emociones y sentimientos contenidos que acaban por estallar, con confidencias, más confidencias...y por lo tanto dudas.

No me creo las parodias que montan en plató Víctor y Edu, reconocen llevarse muy bien y hacer bolos juntos, sin embargo llegan al programa y empiezan a montar numeritos a ver quién dice más tonterías en contra del otro.

Eso sí, sin faltarse el respeto y considerando los tiempos de cada uno al hablar...¿pero quién discute de manera tan estudiada? Menuda comedia! Me llegan muchas confidencias de Víctor cada semana mediante Iván. Ha llegado el punto en el que incluso me llevo mal con mi amigo con tal de defenderlo, mucha gente me advierte y ya tengo la cabeza que me echa humo.No sé si merece la pena discutir con gente que quiero por un chico al que al fin y al cabo no conozco y que ante cualquier discusión o malentendido en plató amenaza con irse... hoy he estado a puntito de echarlo pero necesito más pruebas.Silvia Sicilia y Jenny han asegurado que ha tonteado en La Posada con Chari (GH12), ya me habían llamado otras personas advirtiéndomelo pero bueno, esperaré a que el próximo día me traigan pruebas. Es lo que necesito, una grabación, una conversación, algo que me termine de abrir los ojos para olvidarlo y si no las hay para darle toda mi confianza y pasar de los rumores.

Espero que Silvia traiga el próximo día algo que me lo demuestre o que Iván me aporte algo que pruebe que ha tenido relaciones fuera con otras chicas.

No le daría tantas vueltas con cualquier otro pretendiente pero he de reconocer que este chico me ha empezado a gustar y por eso intento creerlo con todas mis fuerzas.

No sería plato de buen gusto estar defendiendo lo indefendible y que me tomen el pelo. Él ha dicho "no soy tan tonto como para dejarme ver", por lo tanto yo no debería ser tan tonta como para dejarme engañar.

Nada más, sigo dándole vueltas al asunto y sopesando quién tiene razón, mi cabeza o mi corazón.

Besitos a tod@s!