Este mundo no es nada fácil

telecinco.es 05/11/2011 11:59

Viernes noche, hace mucho tiempo que no escribo así que no sé por dónde empezar. Tengo un problema, éste no es un blog especializado en moda, ni en música, no es un blog de arte, tampoco lo es de películas, viajes, ni siquiera es un blog que haga un seguimiento de algún reality. Es el Blog de Indhira, cuando empezamos hace un par de años se anunciaba algo así como: “aquí Indhira plasmará lo que siente y lo que piensa observando a sus compañeros dentro de la Casa”.

No estoy en televisión, hago mi vida tranquila, mis bolillos, mis amistades, mi familia y muchas personas que he conocido en éste camino. Tres programas: ‘Gh11’, ‘El Reencuentro’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en los 3 exponiendo mi vida, explicándome, dejándome halagar y criticar mediante este blog.

¿Ahora qué?

“Indhira ¿tienes novio?”, “¿estás en Málaga o en Madrid?”, “¿has discutido con fulanita o menganita?”, “¿te has enrollado con no se quién?”…

Tengo la impresión de que Indhira es un personaje de telenovela venezolana que ha acabado en la tercera temporada y que la protagonista se ve obligada a convertir su vida en una película a la vista de todos, no puedo, no es justo, dejemos que Indhira sea Jim Carrey en ‘El Show de Truman’ y pueda huir de una vida de encierro en un decorado televisivo.

No estoy cerrada al blog ni a la televisión, de hecho tengo la impresión de que las puertas de mi vida se acaban de abrir, porque para comenzar una etapa hay que ser consciente de lo que has dejado atrás, y explicar por qué actúo de una manera u otra, por qué me enamoro o desenamoro, por qué me enfado o cualquier historia por el estilo es algo que quedó atrás hace tiempo.

Gracias por quererme, por ofrecerme vuestro cariño, por todas las muestras de afecto recibidas el día de mi cumpleaños, me llegaron todos vuestros regalos , cartas e incluso una tarjeta regalo de unos grandes almacenes, parecía que había hecho lista de bodas o algo así. ¡Muchísimas gracias de corazón!

Mi colaboración en Smeet ha finalizado, gracias a tod@s los que habéis participado en nuestros encuentros digitales, ha sido muy divertido.

No quiero volver a ser vulnerable, ha habido momentos que lo he pasado mal, que entraba temblando al plató, o sin dormir, he aguantado insultos, opiniones muy duras y me gustaría que el día que me veáis sea opinando tranquilamente de cualquier tema o como ya he visto que tenéis plataformas en las redes sociales, bailando o cualquier historia que no me haga tanto daño. Este mundo no es fácil.

Éste blog es un punto de unión para mucha gente importante para mí, cuando encuentre cosas preciosas que me impacten las seguiré compartiendo con vosotr@s.

Os quiero muchísimo, Indhira.