Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No va a pasar nada entre Arturo y yo, no os preocupéis por eso

Hola a tod@s! Tengo muchas novedades que contaros. En primer lugar le mando todo el apoyo del mundo a Karmele Marchante de 'Sálvame', encabezando la lista de votos para asistir a Eurovisión, “Pop Star Queen” se ha quedado a las puertas del festival.
Muchos me habéis preguntado que dónde compro mis vestidos. Son de “Carioca”, marca que además  patrocina mi blog, así que os colgaré fotitos para que vayáis conociendo las colecciones tan lindas que tienen. Me siento identificadísima con el tipo de ropa. Son prendas indias, con bordados exóticos, auténticas obras de arte.
Me encanta la ropa, ir de compras... Siempre me ha gustado ir sola para no molestar a mis amigas o a mi madre porque doy un montón de vueltas, pero ahora como la gente me para por los centros comerciales, tardo mucho más en comprar cualquier cosa y he tenido la suerte de encontrar un sitio donde todo me gusta!!
Cada vez se me hace más cotidiana la escena de gente que me para por la calle y me cuentan mi vida y las suyas! jejej! Me gusta que opinen y me den consejos. Es uno de los privilegios de Gran Hermano, conocer mis errores y que los demás también los vean. Es una buena manera para corregirlos.
Estaba deseando llegar al hotel y ver las reacciones vuestras tras el Sálvame Deluxe con Arturo.
Por la mañana habíamos estado todos los compañeros de GH en Guadalix filmando una sorpresita que ya veréis y Arturo y yo ni siquiera nos miramos. Cuando nos hemos cruzado en el hotel (puesto que todos estamos en el mismo) no nos saludamos si quiera, por lo tanto se me hacía difícil enfrentarme cara a cara con él, sabiendo de antemano las declaraciones que había dado en 'La Noria' y en 'El Debate'. 
Iba preparada para un "asalto de boxeo" y se quedó la cosa en… una "partidita de damas" (sé que el ejemplo de las damas os gusta …)
Prefiero que la cosa haya quedado en algo cordial, es lo más civilizado e inteligente teniendo en cuenta que tendremos que coincidir en muchos sitios. Menos mal que ya sólo queda una gala porque el ambiente no puede ser más tenso.
Me da la impresión de que ambos íbamos con el propósito de tener un debate elegante y lo más amigable posible, pero es cierto que hubo complicidad en las miradas, lo que se escapaba a cualquier propósito. No sé si por su parte pertenece a alguna estrategia para llevar el debate a su terreno y meterse al público indhirista en el bolsillo, puesto que comenzó pidiendo disculpas por llamaros “amargadas malfolladas”. Por esa parte agradezco que se haya retractado.
Sea por el motivo que sea, me es indiferente. Bastante lo he perdonado y aguantado ya en esa casa, he aceptado sus disculpas pero no voy a formar parte de ningún harem. No va a pasar nada entre Arturo y yo, dejad de preocuparos por eso.
Finalmente me sensibilizo con el desastre natural de Hahití, ya que este blog tiene una amplia afluencia de internautas, me gustaría hacerme eco de la propuesta de AR de construir centros para los damnificados mediante este número de cuenta 0049 6103 91 2116066493 . Muchas gracias