Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Somos cinco millones!!

blogmaster-party.jpg
Pues sí. En el mes de abril telecinco.es ha seguido creciendo. Esta vez hacemos una cumbre simbólica: superamos la cima de los cinco millones de usuarios únicos mensuales. En concreto somos 5.015.000, lo que supone un nuevo rércord históricos de visitantes. En marzo fuimos 4.818.000 y, gracias a vosotros, hemos seguido creciendo. Por eso quiero celebrarlo con vosotros y os propongo que os suméis a nuestra fiesta.
Lo primero, los regalos
Vosotros sois los que sumáis y los que cumplís y yo he de tener los paquetes listos para abrir. Y los tengo. Sé que los capítulos íntegros de las series son muy importantes para vosotros y aquí hemos trabajado para que sea posible. En este momento emitimos tres series íntegras cada semana: la versión colombiana de ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Hospital Central’ y ‘La que se avecina’. Y tenemos sorpresas aún sin abrir: una subasta benéfica a lo grande con toda la ropa de 'Cámera Café', un Pasillero infiltrado en Telecinco que sacará los colores a la cadena, una Estilista de Urgencias que te ayudará a elegir modelo en directo todos los días del año, el nuevo site de CSI con contenido inédito… Y alguna cosa más que me callo.
Lo segundo, contar las velas
A ver. Esto leedlo rápido que son números aburridos, pero lo de contar las velas es un clásico. Según la herramienta de medición de Telecinco, en el mes de marzo 4.818.000 personas diferentes entraron en www.telecinco.es , 600.000 más que en febrero de este mismo año (entonces fueron 4.214.000), y dos millones más que en marzo de 2007, cuando se contabilizaron 2.881.000 usuarios. O sea, que en el último año hemos crecido un 67%.
Lo tercero, coger aire y cerrar los ojos
Ahora no podéis leer. Abrid los ojos. Bueno, en telecinco.es los abrimos con ilusión y respeto a los internautas. Con ganas de seguir mejorando y de que sigamos pasándolo bien juntos. Y así llegamos al siguiente punto.
Lo cuarto, los deseos
Me gustaría mucho que escribieseis contando lo que aún echáis de menos en la web, lo que no funciona, lo que os encantaría ver o leer, lo que pagaríais por leer… Así podemos ponernos las pilas y seguir avanzando. Lo mejor está siempre por venir.
Lo quinto, sumar muchos más
Eso depende de vosotros. Yo me siento muy halagado cuando las cifras muestran que nos divertimos juntos, pero en todo caso, no me preocupa el número de velas del próximo ‘cumple-internautas’. Lo importante para telecinco.es es elaborar el mejor contenido posible. Estamos seguros de que la calidad y el contenido van siempre por delante de cualquier cifra.