¡Alain y Clara se dejan llevar por la pasión!

1

La peor pesadilla de Meritxell podría estar convirtiéndose en realidad. El domingo por la noche Clara y Alain se mostraban más cariñosos y cómplices que nunca, incluso haciendo el amago de besarse cuando íbamos a ver uno de los videos de Meri en el Debate. Y es que, el fin de semana ha dado mucho de sí…

El pasado sábado, la sala `La Galería´ de Jerez de la Frontera recibía a varios exconcursantes para llevar a cabo uno de los tan famosos bolos. Clara, Alain, Fernando, Miguel y Montse de 'Gran Hermano 17' estuvieron acompañados de Quique 'GH 16', Pepa 'GH 12' y Orlando 'GH 10'. Y, durante la noche, Alain y Clara se dejaban llevar por la pasión…

2

¡Los ya conocidos como #Clarain se marcaron un sensual baile de bachata tan pegados que costaba trabajo diferenciar dónde determinaba el cuerpo del uno y comenzaba el del otro!

Alain agarraba a Clara firmemente por la cintura fundiéndose en un abrazo mientras comenzaban un erótico vaivén de caderas con sus piernas entrelazadas y movimientos de pelvis por parte de Alain que dejaron a todos los presentes de lo más sorprendidos.

3

La química entre Clara y Alain era tan palpable que Montse y Miguel intervinieron interrumpiendo el sensual baile en el que sus compañeros estaban sumergidos, volviendo a la realidad abrazados y dados de la mano como cualquier pareja.

4

Sólo ellos pueden saber si han decidido dar un paso más en su amistad, pero es indudable que entre estos dos exconcursantes de 'Gran Hermano 17' existe una evidente atracción que no tienen ninguna intención en ocultar.

Son numerosas sus fotografías juntos desde la salida de Alain de la casa. ¡Incluso el francés ha compartido parte de su tiempo libre junto a la familia de Clara!

6

Es más, uno de los parientes de Clara compartía una imagen de varios primos de Clara con la exconcursante de 'GH 17' y con Alain, y no dudaba en aclarar que, para ellos, Alain ya forma parte como uno más de los primos.

Tras haber sido testigos de estos pequeños retazos de la vida de Alain desde que salió de la casa más famosa de Guadalix, ahora entendemos más que nunca que Alain expresara sin ningún pudor que no ha echado de menos a Meri…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo o visitar mi página web 

Déjanos tu opinión

Kiko Hernández

Kiko Hernández nos acerca a los personajes más famosos de la tele, a los que se mueven en el mundo del 'cuore' y a aquellos que se han dado a conocer en los múltiples realitys. Consigue exclusivas y las comparte contigo.

Calendario

Prev Marzo 2017 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad