Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor, de Gh9: "Indhira es una lagarta que ha querido acostarse con mi novio"

Hoy se sienta en este Confesionario Amor Gh9 tras su paso por Gh, el reencuentro, acompañada de su compañero de edición, y hasta ese momento, archienemigo, Andalla.
Recientemente hemos podido ver a Amor en Sálvame comentándonos cómo Indhira ha intentado ligar con su novio, y para sorpresa de todos, para esta canaria el programa terminó como el rosario de la aurora, tras protagonizar una discusión en plató con Marujita Díaz, y tener que soportar sus comentarios homófobos tales como “maricón” o “monstruo de circo”, echando así por tierra, todo aquello por lo que tanto ha luchado Amor, y todo el colectivo transexual.
Amor, ¿cómo has vivido tu experiencia en Gh, el reencuentro?
Muy bien, porque siempre he sido yo misma, entonces nunca me arrepiento de las cosas que he hecho y siempre salgo con una grata experiencia.
Aunque esta vez me he sentido mucho peor dentro de la casa, porque hay mucho mal rollo en Gh, el reencuentro. Parece que ninguno tiene interés en vivir la experiencia y sólo intentan ser como Pepe, y basarlo todo en la estrategia, y se crea muy mal ambiente.
¿Qué te parece que parte de la audiencia apoyara a Bea, la legionaria en su enfrentamiento con Melania?
Yo creo que se han dejado influenciar un poco por la temática de la televisión, porque caían bien las ordinarieces que Bea decía. Y me parece muy bien que la gente se ría cuando soltaba cosas como “métete el dedo en el culo y hazte el muerto”, pero hay que tener un poco de ética, y saber reconocer cuando esta chica perdió los papeles y se le fue la situación de las manos con un punto de agresividad. No se puede defender lo indefendible.
Porque Melania es lo más, aunque esta vez no se sentía con el poder de decir que estaba en su casa y le afectó mucho el comportamiento de la otra gente, y marcó su estancia allí dentro.
¿Quién consideras que debe ser la pareja ganadora?
Sin duda alguna, Ana Toro y Chiqui, son auténticas.
Con Chiqui me llevo genial, y me manda cartas desde la web diciéndome que me echa mucho de menos; y Ana Toro es una señora de los pies a la cabeza, con un punto de personalidad alocado -como lo tengo yo-, ¡y me encanta! porque es una tía culta e inteligente como pocas.
¿Cuál es tu opinión sobre el comportamiento de Nico y Ainhoa?
Ainhoa yo creo que se está tragando un poco de su veneno e incluso le está afectando a ella misma; y Nico es lo peor que hay en esa casa, porque es falso a rabiar y ha jugado con Ana como anteriormente jugó con Fresita.
¿Esperabas que se cumpliera la finalidad del reencuentro con tu pareja?
Por supuesto, hemos limado asperezas y ahora le quiero un montón, no te puedes ni imaginar el cariño que me aporta, es único.
Y gracias a Dios este reencuentro ha servido para que la más divina y el negrito del Cola-Cao se lleven bien.
¿Qué queda de "Amor de Gh9"?
Soy la misma, pero Kiko, la propia vida me ha hecho cambiar, y llega un momento en que te das cuenta que no todo es locura, fiesta y sexo. He cambiado muchísimo y estoy muy contenta de haberlo hecho.
Incluso sabemos que tienes novio, ¿se trata de algo serio?
Sí, se llama Jose, nos conocimos hace tiempo en Lanzarote y al volvernos a encontrar surgió la chispa.
Ahora llevamos casi un mes y estamos muy bien juntos, viviendo el momento. Y aunque discutimos mucho, al final siempre lo arreglamos.
¿Es cierto que Indhira intentó “lagartearte” a tu novio?
Claro que es cierto, ¡es una lagarta, y se lo quería follar! Intentó quitármelo, pero no lo ha conseguido.
La otra noche le presenté mi novio a Indhira en una discoteca, pero más tarde me cabreé con él y me fui sola. Entonces mi novio se acercó a Indhira para contarle que me había mosqueado, y le faltó tiempo para ponerse a tocarle sus pectorales y decirle que si quería que se fuera con ella al hotel. Así que la gente que estaba por allí me llamó para ponerme al tanto de lo que estaba pasando.
Yo les estuve esperando en el hotel para ver qué pasaba, hasta que me llamó mi novio para decirme que se quería venir conmigo. Y mientras, la otra le estuvo esperando media hora metida en el taxi a la puerta del hotel. Yo flipaba Kiko, ¡me daban ganas de abrir la puerta y estamparla por los pelos!
Porque no sé puede ir por la tv yendo de víctima, y al final ser una lagarta que intenta meterse en mi relación. Y esta se salva porque se va el viernes a la India, que si no el martes en la gala, cojo la botella de agua y se la tiro por encima.
Menos mal que confío en mi novio y nada más llegar a la habitación me lo contó todo, pero aún así, me dio una impotencia enorme pensar en lo que podía haber pasado.
¿Cómo te sientes después de tu enfrentamiento con Marujita en Sálvame?
Pues me siento súper arropada con todo el apoyo que me ha demostrado todo el mundo en la calle, y porque nada más salir del plató tenía casi 50 sms de ánimo. Muchísima gente me dijo que pensaban que Marujita era una señora, pero que después de todo lo que me dijo, se les cayó el mito.
Porque Kiko, yo esas cosas las tengo más que superadas, y a mí a estas alturas de la vida no me puede afectar un comentario de ese calibre. Pero sé que mi familia realmente lo pasa mal, y me jode que ahora venga una señora que va de moderna y de súper-evolucionada, haga esos comentarios totalmente fuera de lugar. Porque yo en ningún momento le falté al respecto más que ella a mí, y encima yo tuve el detalle de disculparme con ella, pero ella ni eso, se subió al caballo y no se quiso bajar, ni aun cuando todo el público le abucheaba.
Me sorprendió muchísimo, y más de ella, que supuestamente es un mito de la transición española, me pareció muy fuerte la verdad.
Nos han llegado unas fotos tuyas con Rafa García en ropa interior y actitud cariñosa, ¿has tenido un affaire con el hermano de Dinio?
¡Qué va Kiko! Dinio, Rafa y yo somos como hermanos, he coincidido con ellos en miles de bolos porque soy la presentadora de los festivales eróticos.
A Dinio le adoro y me lo cuenta todo, sus problemas con Elodi y con Lucía Lapiedra. Y con Rafa igual, le adoro, tenemos muy buen rollo. Solamente al principio Dinio me tiró los tejos, pero empezamos a ser amigos y desde que un día mi madre le pidió que cuidara de mí, no me dejó ni a sol ni a sombra, y me defendía en todo momento.
¿Cómo haces para siempre “estar metida en todos los fregados”?
Kiko, yo no me pierdo ni una, ¡estoy en todas las salsas! Y mira, mismamente la noche del miércoles fíjate la que se montó en la Garamond con los de MyHyV:
Samira, la nueva tronista de MyHyV, estaba allí junto a algunos de sus pretendientes, entre ellos, Nacho. Yo estuve hablando con él porque nos conocíamos de antes. También llegó Silvia Cecilia, una ex-pretendienta a la que supuestamente Samira le tiene mucho asco y envidia.
Al rato, vino a por mí un chico homosexual que trabaja allí y que está un poco loquillo. Me dijo que quería enseñarme algo, me cogió de la mano y me metió en el baño de los chicos, y al entrar me encontré allí dentro a Nacho. Yo le dije que estaba loco, me largué, y al salir me encontré con Samira la tronista.
Detrás de mí salió Nacho, y su tronista empezó a preguntarle qué había estado haciendo conmigo en el baño –cuando supuestamente no pueden hablar fuera del programa-. Yo le dije al chico “loquillo” que se acercara a Samira a explicarle que todo había sido por sus locuras, pero pasó de él, ¿y sabes lo que hizo la choni de la tronista nueva?
Fue directa a Silvia y le pegó un trompazo con el vaso en todo el pómulo, que un poco más y le tira al suelo. Silvia empezó a llorar mientras la tronista le chillaba que era una guarra de mierda que estaba calentando a sus pretendientes, y que yo era una calienta pollas.
Yo estaba flipando, fue todo un show de esa poligonera, y tuvieron que venir los de seguridad. Ya veremos si no la echan del programa por saltarse las normas y por la que montó…
Amor, gracias por tus confesiones.
Confesores, cambiando de tercio, os pondré al día de mi experiencia de OroporEuros:
Ya me ha llegado el pack de OroporEuros, y se nota que estos son los más legales de todos los que salen en tv, porque son los únicos que comprueban con la policía que las joyas que envías no son robadas. Además, como es una empresa española, las joyas te las tasan en España, así que nunca salen del país. Y conforme a los tiempos que corren, quieras que no, eso te da más seguridad.
Al final encontré mi anillo de la comunión, que estaba roto y no me entraba ni en el meñique; y una medallita que aunque en principio creí que era una baratija, me da que tiene más oro que el que saca Carmen Lomana en “Más que Baile”.
Así que les he enviado esas dos piezas, y ya os contaré qué tal... Por si os interesa el teléfono es 902 023 866
Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 47.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko