Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel ganador Gh11 nos presenta su primer single

El 28 de Enero las luces de la casa de Gran Hermano 11 se apagaron tras proclamarse Ángel Muñoz como ganador por un 78,5% de los votos.
Poco hemos sabido de la vida de este concursante, pero hoy, Ángel se sienta en este Confesionario para hablarnos en exclusiva sobre sus nuevos proyectos profesionales, y desvelarnos todo aquello que nunca supimos sobre el ganador de Gh11.
Ángel, ¿en qué ha cambiado tu vida al convertirte en ganador de Gh11?
La verdad es que ha cambiado en poco, sólo en que me conoce la gente por la calle. Pero yo salgo por mi barrio tranquilamente, todos los días cojo tres o cuatro veces el metro, y sigo rodeado de mi familia y mis amigos, que son lo más grande que tengo.
¿En algún momento te has arrepentido de haber entrado en Gran Hermano?
No me arrepiento, porque he disfrutado muchísimo de la experiencia, y mi valoración es súper positiva: me ha servido para crecer personalmente, para conocer gente de puta madre, y para poder cumplir mis sueños, porque siempre me he sentido una persona artista y especial, y ahora que tengo una cierta repercusión no voy a desperdiciar esta oportunidad.
Pero reconozco que los primeros 15 días tras salir de la casa, lo pasé realmente mal. No paraba de llorar, no me vi muy reflejado con algunas cosas que me pusieron, y se me dio mucha caña con algunos temas y no lo vi justo, pero bueno, es la televisión y no puedo hacer otra cosa más que asimilarlo. Pero me quedo con el cariño de la gente, que me tratan con muchísimo afecto y respeto.
¿Qué has estado haciendo tras tu salida de la casa?
He estado en casa de mis padres, y moviéndome por Madrid buscando piso. He hecho un par de bolos y una gala benéfica por los niños de Haití. Y durante las últimas semanas me he dedicado a grabar mi primer single y a preparar mi página web.
Hemos tenido la ocasión de escuchar el adelanto de tu primer single, ¿qué te ha llevado al mundo de la música?
Me viene de familia, ya que mi padre era músico. Yo canto desde muy pequeñito, dedicaba saetas a los pasos de Semana Santa, e incluso con 8 años me propusieron ir a cantar con un grupo rociero.
Pero han ido pasando los años y nunca me tiré a la piscina, ya que estaba centrado en mi carrera y mi trabajo, pero ahora considero que es el momento ideal para hacerlo. Y ha sido de estas veces que se alinean los astros, fue escuchar la música y comencé a ponerle la letra sobre la marcha.
Por el momento sólo he grabado el single y después poquito a poco iremos sacando temas. Ahora voy a recibir clases de guitarra y de canto porque estoy súper ilusionado, y ya que tengo tiempo y dinero, quiero prepararme y formarme bien, porque quiero hacer algo que sea más que digno y que le llegue a la gente.

¿Por qué han sido nulas tus apariciones televisivas tras finalizar el concurso?
Kiko, eso deberías preguntárselo también a las televisiones…Y tampoco es que no me interese la tele, ni muchísimo menos, sólo que hay ciertas cosas que no estoy dispuesto a hacer porque no van conmigo.
Al principio, cuando salí de la casa, estaba súper incómodo en un plató, me cohibía un montón y me generaba mogollón de ansiedad e inseguridad porque me veía muy atacado.
Pero ahora lo veo desde otro punto de vista, pero no quiero asistir a ningún programa a polemizar, ni a que metan excesiva caña, porque considero que es algo que no me va a beneficiar en nada, y creo que la gente me tiene que valorar por otras cosas.
¿En algún momento te sentiste ganador?
En las últimas semanas sí que me sentí ganador moral, pero hasta que no salió Pilarita, creía que me echarían como tercer finalista.
¿Consideras que Saray y Pilarita fueron justas finalistas?
Ellas se han jactado de decir que prácticamente era un hándicap que estuvieran allí juntas, pero no estoy de acuerdo, porque Pilar entró con mucha información del exterior que soltó dentro, y aparte de poder cuadrar puntos, gozaban de su apoyo incondicional.
¿Cómo viviste el enfrentamiento con Saray en la final?
La verdad es que yo me lo quise tomar a coña ya que habíamos pasado la última semana bastante bien, pero lo más cojonudo es que ella estaba muy ofendida por un comentario que había hecho yo dos semanas antes de la final. Ese punto cínico no lo entendí, porque Saray había soltado perlitas sobre mí desde hacía mucho tiempo.
¿Cuáles son tus mejores recuerdos de los 144 días que viviste en Gran Hermano?
¡Son muchísimos! Al principio del programa lo pasé genial en la casa espía, he disfrutado al máximo de las fiestas, la semana con los Ndanis fue súper especial, y mi viaje a Perú fue muy duro y a la vez una experiencia muy gratificante.
Si me tengo que quedar con algo, sin duda es con mi amistad dentro de la casa con Tati. Fue súper bonita, Tati me ha llegado muy hondo, era todo para mí ahí dentro, y me lo pasé de puta madre con ella. La verdad es que la quiero como a una hermana pequeña.
¿Y los peores?
Lo pasé fatal cuando se fue Tati; en la semana de los vampiros, que estaba muy mal con Hans y sentía cómo me estaban pinchando todo el puñetero día; y la semana que estuve con Gerardo Saray y Pilarita, qué fue terrorífica.
¿Te arrepientes de algo que hicieras o dijeras dentro de la casa?
Yo estoy satisfecho de todo lo que ha pasado dentro, pero quizá la cagué cuando prejuzgué la relación de Gerardo y Saray. Pero era lo que sentía, y me pareció algo extraño, ¡y cómo no iba a dudar yo, si lo hizo hasta su propio padre!
Y hay cosas que igual no me hubiera gustado decirlas porque la gente al verlas fuera se puede sentir herida, como lo que dije de Arturo, pero era lo que yo sentía en ese momento y lo que yo he visto al convivir 24 horas con él.
¿Te han afectado las críticas de tus compañeros?
Lo cierto es que no he visto ningún video, y va a pasar por lo menos un año hasta que comience a verlos, porque lo he pasado tan mal al principio que no me apetece, y prefiero quedarme con lo que he vivido dentro de la casa, y ya cómo me hayan puesto o lo qué hayan dicho a mis espaldas me da exactamente igual.
¿Con cuáles de tus compañeros mantienes buena relación tras terminar el concurso?
Con las únicas personas que no tengo ningún trato es con Gerardo, Saray, Pilar y Hans.
Con los demás tengo buena relación, hemos quedado para cenar, y saben que me tienen aquí en Madrid para lo que quieran. Como con Ángela y Laura, que fui a un bolo en Alicante y se acercaron a verme por sorpresa, e incluso lo mismo me voy con ellas a México.
¿Has vuelto a hablar con Lis tras tu salida de la casa?
No, y no sé si hablaría mucho con ella, porque aunque no he visto sus videos, sé que Ángela ha sufrido mucho por ella, y cuando alguien hace daño a un amigo mío, para mí tiene las puertas bastante cerradas.
¿Cuál de tus compañeros es quién te ha decepcionado más?
Lo que más me dolió fue lo de Gerardo, pero no me sorprendió si te soy sincero, pero me sentí un poco traicionado, y me estuvieron puteando.
Me demostró ser un venenoso y me puso fino con inquina, y ni le he terminado de entender ni me parece una persona razonable.
Además, Gerardo se ha hinchado a decir que no iría ni a un puto programa y lo único que está demostrando es que pagaría por estar en la televisión. Y sé que tanto él como Saray me están poniendo verde, pero me han demostrado que no son buena gente, y son tan insignificantes para mí, que no me valen nada como personas.
Y Hans también me ha demostrado a mí y a mucha gente que no es buena persona, me decepcionó, y está claro que dentro de la casa estaba haciendo un papel, pero qué muy gordo.
Se te ha criticado que durante tu estancia en la casa no te mojaras lo suficiente.
Yo no sé lo que habrán sacado, pero por ejemplo he dicho lo que pensaba de Arturo tanto en el confesionario como a la cara, aún sabiendo que era una persona muy favorita. Al igual que hice con Gerardo y con Saray.
Pero ¿qué pasa?, ¿qué no me puedo llevar bien con todo el mundo?, ¿qué teníamos que hacer dos grupos? ¡Pues no me daba la gana!, pero me he mojado, y mucho, y he hablado con todos bien clarito diciendo tanto lo bueno como lo malo a la cara, se haya visto fuera o no.
¿Qué opinas sobre la actuación de Arturo e Indhira en Gh, el reencuentro?
Solamente vi las imágenes de cuando expulsaron a Arturo, y tampoco pude sacar muchas conclusiones de lo que realmente pasó.
Yo con Arturo no me llevo mal, no es un mal tío. Siempre me ha tratado bien y nunca me ha hecho nada, aunque no cuadren nuestras personalidades, porque yo pienso que él es un machista, y Arturo piensa que yo soy un “hello”.
¿Sigues teniendo pendiente una cena con Nagore?
Nagore me cae genial, y le estaré agradecido eternamente porque se ha portado que te cagas con mi familia. Y ahora que me voy a ir a vivir solo, le invitaré a una cena, que se la debo.
Pero Nagore es mucha tía para mí, ¡qué se pone unos tacones y me da capones con la barbilla! Ella necesita un “Van Damme”, no un “Rompe-techos” como yo.
Sabemos que anteriormente concursaste en otros programas como “Date el bote”.
Eso es algo que me han criticado mucho. A ver, hace muchos años mi hermana llamó a una televisión para hacerme una broma, yo no accedí a ello, pero me dejaron en un fichero y me llamaron para varias cosas, me ofrecieron concursar en ese programa y aunque no me gusta el rollo de los platós porque soy muy tímido y me pongo muy nervioso, acepté y estuvo bien.
Después fui a otro programa de preguntas porque me encantan del tipo “cifras y letras”, pero también me han ofrecido otros como “Mujeres y Hombres y Viceversa” que no me interesan y que he rechazado.
¿Te afectó que se insinuara que utilizaste tu donación a una ONG como estrategia de concurso?
Eso me afectó bastante al principio, y si es por eso por lo que gané el concurso, bienvenido sea, porque esa pasta la voy a dar de todas maneras y van a salir beneficiados, que es lo importante.
Pero me jode que este asunto haya creado esas suspicacias, porque sólo quería tener un gesto altruista, y lo habría sido realmente si no se hubiera sabido, pero en ese momento me perdió la boca al hablar con la psicóloga, y pensé que no saldría, e incluso Pepa me lo preguntó en algún confesionario y no quise contarle nada.
Porque sinceramente, a mí el dinero me la pela, lo que he ganado en Gran Hermano me han venido del cielo, pero nunca he querido venderme por pasta ni mucho menos utilizar este tema.
Ángel, gracias por tus confesiones y mucha suerte en tus nuevos proyectos profesionales.
Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 43.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko