Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos F. Gh10: “Me la trae al pairo lo que Gema pueda llegar a tener con Orlando”

Carlos Fernández y su mujer Gema Zafra, entraron juntos en la casa de Gran Hermano 10 con una difícil misión: fingir delante del resto de sus compañeros que no eran un matrimonio sino completos desconocidos.
Y aunque superaron el reto, los celos de Carlos ante la amistad de su mujer con Orlando, hicieron peligrar su objetivo; ya que el soldador no encajó bien vivir como un simple espectador la complicidad de Gema con el feriante, y los reproches y discusiones no tardaron en llegar.
Pero el paso de Gema y Carlos por Guadalix, cambió sus vidas más de lo que imaginaron en un primer momento, y en Agosto del 2009, desde Sálvame se anunciaba en exclusiva, el fin de sus 11 años de matrimonio.
Poco hemos sabido de estos concursantes de Gh10 tras finalizar su edición, pero durante la gala del martes, su historia por el programa volvió a tomar parte de protagonismo, ya que Gema entró a formar parte de Gh el reencuentro acompañada de Orlando, con el que, a opinión de muchos, compartió miradas de complicidad y una evidente tensión sexual durante su estancia en la casa.
Hoy, tras la entrada de su ex–mujer en Gran Hermano, Carlos F. rompe su silencio desde este Confesionario.
Carlos, ¿cómo te encuentras actualmente?
Ahora mismo perfectamente, con mi vida rehecha totalmente y con planes de futuro junto a mi pareja.
¿Te has arrepentido en algún momento de haber entrado en Gran hermano?
No, fue una etapa en mi vida, una experiencia, me lo pasé bien, y ya está. Pero si te soy sincero, ni aspiraba a ganar el premio, ni me importaba que ganara uno u otro.
Y ahora mismo: borrón, cuenta nueva, y vida nueva.
¿Te hubiera gustado formar parte de Gh el reencuentro?
No, en realidad me lo ofrecieron, pero rechacé la oferta, porque no volvería a entrar en esa casa.
¿Cuáles fueron tus razones?
Considero que Gh el reencuentro es volver a remover otra vez la misma mierda, y sabía perfectamente lo que iba a pasar si aceptaba, y no estaba dispuesto a ello.
Además Kiko, yo ahora tengo mi vida y estoy muy bien con mi pareja, y no cambio esto ni por Gran Hermano ni por nada.
¿Te ha molestado que Gema haya vuelto a entrar en la casa?
No, me da igual, Gema y su pareja son los protagonistas de esta historia y yo no tengo nada que ver con ello, ya llevo casi un año separado de Gema y aunque no quiera saber nada de ella, me parece bien que haya entrado, es su vida.
Pero no me gustaría nada que su entrada en la casa me repercutiera a mí, ni a mi vida personal de ahora, porque me la trae al pairo que Gema haya vuelto entrar en Gh, y si te digo la verdad, no me habría enterado de no ser por los comentarios de la gente de mi entorno.
¿Consideras que Gran Hermano afectó negativamente a vuestro matrimonio?
Echar la culpa a Gran hermano sería lo más fácil, pero no es así. Nuestro matrimonio ya venía roto de antes, y tras el programa se acabó de romper del todo, sólo eso.
El martes volvimos a ver alguno de los videos en los que mostrabas tus celos frente a la amistad de Gema con Orlando.
Bueno, pondrían los videos de aquella película que se montó en Gran Hermano…sí, ya me acuerdo jajaja. Porque tenemos que ser sinceros, ¡es todo una película!
Bueno, al principio sentí un poco de celos, pero cuando conocí a Orlando como persona, cambió la cosa.
¿Crees que Gema y Orlando pueden llegar a solucionar “sus asuntos pendientes”?
Lo que pase a partir de ahora no lo sé, porque me imagino lo que deben buscar entrando ellos dos, pero si te digo la verdad no me importa en absoluto.
¿Cómo es tu relación con Orlando?
Bien, hasta hace poco nos llamábamos, y ahora que me he enterado que ha entrado a Gh, ya hablaremos cuando salga. Pero muy bien, es de los únicos con los que he mantenido relación de vernos y llamarnos.
¿Te molesta que Orlando sea la pareja de concurso de Gema?
¡Qué va, y cómo si fueran pareja de verdad! Sería totalmente respetable, y Orlando seguiría siendo mi amigo.
Puede que al principio, cuando me separé, pudiera molestarme algo así, pero ahora ya está la cosa muy fría, y realmente no me importa nada lo que Gema haga o deje de hacer.
Tras 11 años de matrimonio, ¿no habéis podido mantener una relación de amistad?
No Kiko, ¡qué va! ella por su camino y yo por el mío. Tenemos relación, pero lo justo, no somos ni amigos ni nada de nada.
Porque realmente es difícil que después de tantos años seamos amigos, y como nos debemos nada, que cada uno haga su vida. Pero por mi parte, no guardo ningún rencor a Gema.
¿Sigues manteniendo contacto con tus compañeros de edición?
La verdad es que me he ido separando bastante de todo lo referente a Gran Hermano porque esto no va con mi persona.
Gema por ejemplo tuvo más relación con las chicas de la casa, pero yo tuve relación únicamente con Orlando y Germán, con los demás muy poco, y aunque no tenga relación con nadie no tengo ningún problema con ellos, ni creo que nadie tenga que reprocharme nada a día de hoy.
¿En qué cambio tu vida tu paso por Gran Hermano?
Pues la verdad es que aparte de mi separación con Gema, en nada.
Terminó Gran Hermano y seguí con mi trabajo de siempre. Y a partir de ese momento intenté hacer “una vida normal”, porque al principio te hace gracia que la gente te conozca, pero luego sí que es verdad que molesta bastante que vayas por ahí y te conozca todo el mundo, y no me sentía cómodo con esa situación.
Ahora mismo me gustaría seguir apartado de ese mundo y de polémicas, porque mi idea ha sido desvincularme de todo esto, porque ni va conmigo, ni valgo para ir a un programa, ni tengo nada que hablar de nadie, porque yo no tengo que reprochar nada a Gema, ni ella a mí.
Así que considero que todo lo que pase a partir de ahora dentro de Gh porque Gema haya vuelto a entrar, no tiene nada que ver conmigo, y que las explicaciones y comentarios se los pidan a su pareja de ahora si es que tiene, porque tampoco lo sé. Pero yo no soy la persona más idónea para hablar de Gema ahora mismo.
Carlos, gracias por tus confesiones. Esperamos que tu nueva vida te depare lo mejor.
Últimamente me estoy tomando la licencia de haceros algunas recomendaciones, y con vuestro permiso, hoy os daré otra. Confesores, si alguna vez visitáis Tenerife, y queréis disfrutar de unos días de relax en una estancia acogedora, personalmente os recomiendo que no dejéis pasar la ocasión de hospedaros en uno de los mejores hoteles que hay en Tenerife: “Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife”. ¡Os aseguro que no os arrepentiréis de la elección!
Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 45.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko