Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiqui pierde el bebé que estaba esperando

Chiquitelecinco.es
Nuestra Chiqui está totalmente destrozada después de haber perdido el bebé que esperaba con tanto anhelo.
La exconcursante de Gran Hermano 10 y Supervivientes 2014  era ingresada el pasado sábado en paritorios del Hospital Santa Lucía de Cartagena tras sufrir un aborto natural cuando cumplía dos meses y medio de embarazo.
Tanto Almudena como su marido Borja estaban realmente ilusionados con la idea de aumentar la familia y llevaban mucho tiempo detrás de este embarazo, por lo que este duro golpe del destino ha dejado a la joven pareja realmente afectados.
Sobre todo a Chiqui, con quien ayer pude hablar por teléfono y era incapaz de dejar de llorar mientras me contaba la triste noticia. Hasta tal punto que terminó la conversación sin poder articular palabra debido al dolor y a las lágrimas que le producen la sensación de vacío tras haber sufrido esta dolorosa e inesperada pérdida.
Sin duda, Chiqui está pasando uno de los momentos más difíciles de toda su vida, y hace tan sólo unas horas ha querido enviaros estas sentidas palabras: “Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, es muy duro lo que estamos pasando. Estaba muy ilusionada con mi embarazo, pero no ha podido ser...”
Chiqui y Borja se dieron el sí quiero el 25 de Mayo del 2013 en Las Bodas de Sálvame tras varios años de noviazgo, enlace que yo mismo oficié como maestro de ceremonias y que contó con numerosos rostros conocidos de Gran Hermano, y unos padrinos de excepción como Mercedes Milá y Jimmy Giménez-Arnau.
Chiqui
Al terminar su participación en Sálvame Diario como reportera, comenzaron los problemas económicos de la pareja. En Marzo de este año Chiqui se convertía en concursante de la nueva edición de Supervivientes y salían a la luz ciertos escarceos que Borja había tenido durante su relación con Chiqui.
Tras su salida del reality Chiqui y Borja decidieron llevar a cabo una corta separación que tuvo como resultado la nueva unión de la pareja con mayor fuerza que antes.
A pesar de los problemas económicos y sentimentales que han sufrido durante su relación, Borja y Chiqui llevan mucho tiempo ansiando convertirse en padres. Tanto es así que incluso durante una fugaz visita de Borja a Honduras, ambos decidieron mantener relaciones en el Palafito sin ningún método anticonceptivo, dejando abierta la posibilidad de haber concebido a su primer hijo durante su participación en el reality.
Pero hasta Septiembre de este año no lograron alcanzar su mayor deseo que, por desgracia, se ha visto truncado, convirtiendo la alegría inmensa que ambos sentían en desgarrador dolor.
Desde aquí quiero enviar mi máximo apoyo y todo mi cariño a Chiqui y Borja. Espero y deseo que dentro de poco podáis hacer realidad vuestro sueño de ser padres y que la noticia de un nuevo embarazo borre el sufrimiento que estáis pasando estos días.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web.