Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Más de 988.000 usuarios han visitado El confesionario de Kiko en el mes de Abril!

kiko visitastelecinco.es
Hace 80 Meses, 344 Semanas, 2.414 Días, 57.936 Horas, 3.476.160 Minutos y 208.569.600 Segundos que este Confesionario abrió sus puertas en Septiembre del 2008 en Telecinco.es. Un proyecto en el que me embarqué con la máxima ilusión y total dedicación, y al que vosotros quisisteis uniros desde sus comienzos como fieles seguidores y parte activa mediante vuestros comentarios.
Tanto es así, que Google nombró a este espacio mediante su lista Zeitgeist del 2009 el blog más buscado de España, recibiendo con inmenso honor semejante noticia, y colmándome de agradecimiento hacia todos los que hicisteis posible que este Confesionario se convirtiera en un punto de referencia en la red.
Desde entonces, por el viejo sillón de este Confesionario han desfilado multitud de concursantes de Gran Hermano y demás realities, así como los colaboradores con más repercusión de la televisión y multitud de famosos del mundo del corazón. Hemos comentado al detalle todos los realities que han tenido lugar en la cadena, y aquí siempre habéis encontrado las exclusivas y noticias de última hora que, más tarde, se convertirían en temas candentes de horas y horas de televisión.
Y no voy a engañaros, no ha sido nada fácil. Todo estos años han traído consigo muchísimas horas de esfuerzo y arduo trabajo, compaginado con mis artículos y entrevistas de la revista Qué me Dices, y todos los programas y en los que he colaborado durante todo este tiempo, de mañana, noche y sobremesa.
Todo ello, para poder ofreceros un blog a la altura de vuestras expectativas y del que pudiera sentirme satisfecho, que os informara en todo momento sobre las novedades del mundo del corazón y los realities, que os asombrará con fotografías, testimonios y exclusivas que tanto darían de qué hablar, y que os divirtiera y os hiciera por unos minutos olvidaros de las preocupaciones de vuestro día a día y, como no, ¡qué os dejará con ganas de más!
Y ¿sabéis? Cada una de esas horas de desvelo empleadas han merecido la pena con creces, y muchísimo más en días como hoy, en el que me siento tremendamente orgulloso de poder anunciaros que más de 988.000 usuarios únicos han visitado el blog en este último mes de abril, según los datos obtenidos por Omniture, alcanzando así el récord de usuarios de este último año.
Las palabras se quedan cortas para poder haceros llegar lo enormemente agradecido que me siento por el incondicional apoyo que me brindáis, tanto a todos aquellas personas que habéis formado parte de este espacio desde sus comienzos, como a todos aquellos que os habéis convertido en asiduos de este Confesionario durante sus casi 6 años de vida.
Así pues, ¡¡mil gracias de corazón a todos por esa espectacular cifra de un millón y medio de visitas!! Gracias a los que os consideráis mis grandes apoyos o temidos detractores, a los que disfrutáis con mi trabajo y a los que os deshacéis en críticas, porque los números no engañan, y hacéis que cada día crezca esta gran familia formada por más de 255.000 seguidores en Facebook y más de 458.000 seguidores en Twitter.
Y como guinda final a este día de celebración, quiero compartir con todos vosotros el videoclip del que he formado parte. “Ella lo que quiere” del magnífico grupo musical DKuba, cuyos exitosos temas como “A lo loco” o “Esto es pa´ti” seguro que habréis bailado.
Videoclip protagonizado por DKuba y Abraham Supervivientes 2014 que es presentado desde “The Kiko Hernández Show”, donde soy pillado por las cámaras en una situación más que comprometida…
En esta ocasión DKuba nos sorprende con una nueva y pegadiza versión con ritmo latino del mítico “All that she wants” de Ace of Base que todos recordareis y que, sin duda, se convertirá en el Hit del verano.
Una producción de la conocida compañía musical Blanco y Negro en la que podréis disfrutar del pedazo de single de Dkuba Feat Abraham García.
¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web  o mi Twitter.