Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Difunden la falsa muerte de la madre de Lorena 'GH14' para vender productos adelgazantes

Difunden la falsa muerte de la madre de Lorena 'GH14' para vender productos adelgazantesKiko Hernández
Hace pocas semanas Lorena, ex-concursante de 'Gran Hermano 14', visitaba el plató de 'Cámbiame' para ponerse en manos de profesionales y lucir un nuevo cambio de look. Pero, sin duda alguna, su verdadero gran cambio se ha producido en su cuerpo a base de duro esfuerzo y trabajo físico.
Una increíble transformación, tras haber perdido 60 kilos, que hace difícil reconocer a la chica que conocimos en el reality. Pero su asombroso cambio físico ha convertido a esta ex-concursante de 'Gran Hermano' en víctima de aquellos que intentan por todos los medios vender sus presuntas dietas milagros para la operación bikini.
Difunden la falsa muerte de la madre de Lorena 'GH14' para vender productos adelgazantes
Así, hace pocos días, Lorena encontraba que su imagen estaba siendo utilizada sin su consentimiento por algunas empresas que intentaban estafar a sus posibles consumidores distribuyendo sus fotografías del antes y del después atribuyéndose el mérito de su sorprendente bajada de peso mientras demostraban, sin ningún tipo de escrúpulos, que están dispuestos a difundir cualquier tipo de información falsa con tal de lograr sus objetivos.
Hasta tal punto que Lorena, sin poder dar crédito, era testigo de que esas empresas incluso utilizaban como cebo la ficticia muerte de su propia madre para montar una historia inventada de principio a fin: “Llevaba un tiempo en ese estado, pero su vida empezó a resquebrajarse definitivamente hace dos años, cuando su madre murió de forma inesperada. En ese momento crucial estaba también luchando con dos hernias de disco, y la más sencilla de las tareas le causaba dolor. Todo le llevó a convertirse en una comedora compulsiva”.
Difunden la falsa muerte de la madre de Lorena 'GH14' para vender productos adelgazantes
Una falsa noticia acompañada de otras que aseguraban que, Juan Carlos, su compañero de edición, había sido el artífice de su gran cambio al presentar a Lorena esa supuesta dieta milagro, produciendo la furia y la desesperación de la protagonista de la noticia:
“Cuando vais a parar???? Esto es desesperante!!!! Que mi madre a muerto???sin vergüenzas!!! Estafadores!!!Esto que es? Que el otro impresentable de la foto hizo que adelgazara? He denunciado ya, qué más puedo hacer??? Por favor que paren de mentir!!!! Solo he realizado el método Pnk Pronokal y entrenado con mi entrenadora @aracelimedina83 ni operaciones, ni sprays, ni gotas, ni nada, ya basta!!!! Toda esta situación me genera un mal estar y ansiedad que ya esta afectando mi vida, recibo cientos de mensajes al día con estas publicaciones falsas!!! Podéis enviarme todo lo que encontréis, para volver a denunciar. Si alguien puede ayudarme, ya no sé qué más hacer”
A pesar de este desagradable incidente que Lorena ya ha denunciado, esta ex-concursante de 'GH14' está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Gestiona con éxito su empresa 'Ungles Cuques' en Valencia, se ha independizado con su novio Juanjo, de quien está totalmente enamorada tras más de dos años de relación. Y Lorena disfruta de su familia porque, pese a las crueles noticias vertidas, su madre sigue siendo su mayor apoyo y el motor de su vida.
Difunden la falsa muerte de la madre de Lorena 'GH14' para vender productos adelgazantes
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.