Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén: "Creo que a Soraya todo esto le ha venido muy grande"

Ante la cantidad de blogueros interesados en esta trama, que sería de lo más normal, un chico y una chica se conocen pero se entromete una tercera persona, con la salvedad de ser una historia vivida desde sus inicios con el maravilloso y extraordinario trabajo del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, me veo obligado a seguiros informando de la noticia que publicábamos en exclusiva desde este blog y desde telecinco.es, y aclaro esto último porque hay pseudoperiodistas que ante la falta de noticias del cuore se animan a levantárselas a otros compañeros, atribuyéndose el mérito, pero sin dar ni una en la información soplada.
Yo llevo trabajando en esta información desde el día 19 de noviembre, el día después de que sucedieran los hechos, y habré hablado con Efrén, Soraya y Carlos H más de 25 veces... pero al tema.
Recapitulando el post de ayer, el 18 de noviembre Soraya, de MyHyV, se lía con Carlos H en una discoteca del centro de la capital. Ésta, además de darle besos y picos durante toda la noche, le acompaña al hotel Castilla Plaza, junto con una amiga de ella, IRENE, y, una vez allí, de la recepción a su habitación.
Una persona que conoce perfectamente el hotel de arriba a abajo, planta por planta, me confirmó que la pareja no se limitó sólo a hablar, sino a tomar unas copas dentro de la habitación y lo que por vuestra imaginacion se os pase. Transcurridas tres horas, Soraya baja a la recepción del hotel para pedir un taxi, mientras Carlos se queda descansando en la habitación.
Martes, 25 de Noviembre. Soraya vuelve a reencontrarse con Carlos H en la discoteca donde se vieron el martes anterior, pero él pasa absolutamente de ella porque está toda la noche con Loli, la expulsada de esa noche de Gh y por la que el cántabro se derrite.
Efrén se pone en contacto con ella para que le cuente los rumores que circulan por ciertos foros de Internet, pero ella niega la mayor, aludiendo a que ella solamente le acompañó al hotel.
Cuando Efrén se pone en contacto conmigo y le cuento todas las informaciones recopiladas hasta el momento, vuelve a hablar con ella, donde le reconoce todo y éste decide poner fin a la relación.
Despues de que ayer saltase la noticia en este blog de telecinco.es, Efrén se puso en contacto conmigo y estuvimos charlando un rato sobre todo lo acontecido, y me resaltó lo siguiente:
"El próximo martes volveré al programa donde comenzó todo, Mujeres y Hombres y Viceversa, para aclarar la situación y anunciar mi ruptura con Soraya. No iré a ningún otro programa, creo que todo empezó allí y es allí donde deberá de terminar.
A Soraya también se la ha invitado, pero no va a acudir, de hecho es imposible localizarla, porque su número de teléfono ya no existe.
Me llamó su padre, al que tengo un gran aprecio y respeto, y sólo me pidió una cosa, que no la machacase, cosa que jamás haría.
He oído que Soraya quiere empezar de cero, hacer bachiller y olvidarse de todo esto. Creo que todo esto le ha venido muy grande".
Por otro lado, Soraya, a la que es imposible localizar por cambio de número de teléfono, ayer comentaba lo siguiente en la web:
Mensaje enviado por Soraya ayer Miércoles, 3 de Diciembre de 2008, 21:30
CHICOS Y CHICAS SOY SORAYA, OS KIERO DECIR TODA LA VERDAD
Hola a todos, lo primero de todo, como dije la anterior vez, es daros las gracias por vuestro apoyo incondicional.
Vosotros me importáis y en estos momentos sois, junto a mis amigos y familia, el único apoyo que tengo. También deciros que no estoy pasando la mejor racha de mi vida, que lo peor que hice fue entrar en TV, me he cambiado el número de teléfono para que nadie me moleste.
Deciros que Efrén y yo ya no estamos juntos, porque no nos veíamos apenas y por todos estos rumores que se están diciendo sobre mi persona, de todas maneras yo no era feliz en este mundo.
Aunque sí que es verdad que mis sentimientos hacia él eran verdaderos, pero bueno, mejor que termine ahora antes de que me hubiera enamorado de él.
Carlos H es mi amigo de hace tiempo (antes de entrar al programa ), o lo era, porque ya no tengo trato con él después de estos follones.
Como me persiguen hasta para ir al baño, quedé con Carlos en su hotel para hablar con él, para que se dejaran de habladurías, y por tonta me pasa esto.
Pero bueno, quería deciros esto para que seais los primeros en enteraros. Y es que si sabéis, la pareja de Carlos es Loli. Conmigo nunca pasó nada. Se ha jugado muy sucio conmigo.
También deciros que en este mundo de TV, todo lo mueve el dinero por desgracia. Da igual machacar a quien sea. Como a mí esto no me va, no entraré al trapo y no saldré en ningún programa más.
Pero aunque no salga, siempre os llevaré en mi corazón.
Gracias de nuevo, sois lo mejor que me pasó allí dentro.
Bonitas palabras si fueran ciertas, pero Soraya, mientes como una bellaca. No sólo pasó esa noche con Carlos Hoya, sino que sé por amigas tuyas que has intentado seguir manteniendo una relación con el cántabro, pero a él únicamente le gusta Loli.
Y si no sales en ningún programa más quizás lo que estés haciendo es la táctica del avestruz, meter la cabeza bajo tierra, para no ver las consecuencias de tu tan inapropiado desliz, ya que tendrías que rendir muchas cuentas a demasiadas personas que te vieron esa noche, por no olviarnos de Efrén.
En fin, que tanto Efrén como Soraya dan por finalizada una relación breve, pero que siempre tendremos en el recuerdo por la forma tan especial de conocerse, junto a todos nosotros.