Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazos, pérdidas y nuevas profesiones entre los concursantes de Gh

Hoy hace 12 años que entré en la casa de Guadalix de la Sierra para formar parte de la tercera edición de Gran Hermano y, aunque la vida ha dado muchas vuelta, no encuentro mejor tema para dedicar el post de hoy que los concursantes del reality por antonomasia de nuestro país…
A principios de año os hacía partícipes de una información que lanzaba el rumor de un posible embarazo en Pilar Ochoa, concursante de Gran Hermano 12+1 que entró en la casa de Guadalix de la Sierra con fecha de boda marcada, y que a su salida del reality llevó a cabo todos sus planes marcados.
Pues bien, lo que en un principio se basó en una mera especulación, hoy es una información que puedo afirmaros con total rotundidad después de la propia protagonista haya confirmado la noticia de su estado de buena esperanza, después de que pasara por el altar en Junio del año pasado.
kiko_1

Así pues, Ochoa se encuentra embarazada de 16 semanas y, tal y como asegura tras haberse realizado las ecografías de rigor, todo se encuentra perfecto estado y espera un bebé precioso para mediados de Septiembre. Por lo que no me queda más que enviar mi más sincera enhorabuena a los futuros papás.
Por desgracia, Oliver Gh9 no ha tenido la misma suerte. Tras romperse su relación sentimental con Pamela Gh9 (//www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Gh-embarazos-rupturas_6_1752015006.html) después de haber mantenido su noviazgo desde su salida de Gran Hermano, Oliver comenzaba una nueva relación con una chica de 23 años para, pocos meses más tarde anunciar que ambos estaban esperando la llegada de su primer hijo, mientras se fotografiaba ilusionado acompañado de unos patucos.
Pero su felicidad inicial se ha visto truncada hace tan sólo unas semanas, cuando Oliver compartía con sus amigos y familiares su dolorosa e inesperada pérdida con las siguientes palabras: “La vida es muy injusta, no te llegué a ver pero sentí que te tocaba, te acariciaba y te besaba.... Nunca caerás en el olvido… Te Quiero… Me siento triste”.
kiko_2
Un duro golpe del destino al que la joven pareja ha tenido que hacer frente, pero que no ha afectado a su relación de pareja, ya que ambos siguen deshaciéndose en continuas muestras de amor mediante las redes sociales.
Sin más, enviar mis condolencias a Oliver Gh9 y todo el ánimo posible para lograr hacer realidad sus deseos de ser padre.
Mientras, Kristian Gh14 sigue jugando a los oficios y tras haber probado suerte en la música, la moda y el diseño, ¡ahora le ha llegado el turno al mundo de los tatuajes!
Quizás el mes que viene le dé por ser astronauta o sexador de pollos pero, desde hace unas semanas, el Pelocho está asistiendo a unas clases para aprender a ser tatuador, y recordando los dibujos de los que hizo gala en la casa de Gh, la imagen de Kristian con una aguja en su mano se ha convertido en una pesadilla recurrente.
Por el momento, al Pelocho no le han faltado voluntarios para que deje volar su valiosa vena artística por sus cuerpos y, así, su madre, su cuñada y su querida Sonia Walls ya han caído en sus redes con dibujos, que comparados con las obras que el novio de Ariadna Gh12+1 (//www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Ari-Gh121-encuentra-amor-tinta_6_1761465004.html) suele marcan en tinta en la piel de sus clientes, se asemejan más a bocetos de preescolar que a otra cosa…
KIKO_3
Por su parte, Sonia Walls que luce un minúsculo corazón en su pie fruto de su amor ciego, ahora nos sorprende con una nueva faceta profesional con la que ya apuntaba maneras con sus discursos y divagaciones dentro del reality.
Y es que, tras acudir a uno de los cursos que imparte su padre por el módico precio de 975 euros, ahora Sonia Walls además de ser dentista ¡es coach! Si es que nunca hemos sabido centrar nuestra mirada en Sonia Walls y, en realidad, tenemos ante nosotros a un auténtico diamante en bruto…
Lo que llamó poderosamente mi atención es que sólo un día después de que su padre anunciara a bombo y platillo el nuevo título de su retoño, Sonia Walls lanzaba las siguientes palabras:“Kristian gracias por ser fuerte por seguir a mi lado y por pasar de la gentuza que nos intenta tocar los huevos".
kiko4
No soy ningún experto en inteligencia emocional tal y como alardean algunos pero, ¿y este cambio de mojigata a buscabullas hardcore? Quizás haya gente que necesite con mayor urgencia un cursillo intensivo sobre como canalizar la ira interior sin que se desmorone su fachada de corderito indefenso, que una sesión sobre el maravilloso ser que habita en su yo interior…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es  o visitar mi página web www.kikohernandez.es