Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo Gh11: “Tatiana miente por su necesidad de protagonismo”

Gonzalo Gh11 fue expulsado de la undécima edición de Gran Hermano por una sanción disciplinaria por parte de la organización del programa a causa de su comportamiento agresivo dentro de la casa.
Hoy, tras varios meses sin saber nada del ex-concursante argentino, -del que tuvimos como última noticia su aclaración ante los rumores que relacionaban su comportamiento con el consumo de ciertas sustancias -, y tras las declaraciones de Tatiana Gh11 afirmando haber mantenido relaciones con el tronista de MHYV; Gonzalo Gh11 vuelve a sentarse en este Confesionario para darnos otro punto de vista sobre las noticias que han rodeado a la rusa, y ponernos al día sobre su vida y la relación que mantiene con sus compañeros de edición.
Gonzalo, según me has comentado, te quedaste bastante indignado al leer las últimas declaraciones que hizo Tatiana para este espacio, ¿por qué?
Porque yo no me voy a meter en la vida de nadie, a menos que lo que hagan lastime o joda a alguien, y este es el caso, porque me parece que ya hay varias cosas que se están pasando de castaño oscuro, nada más que por la necesidad de tele que está teniendo la gente…
Entonces, ¿consideras que Tatiana mentía al decir que se había acostado con el tronista de MHYV?
Claro, es mentira. Nunca han tenido una relación, sí que es verdad que han coincidido en bolos, pero nunca pasó nada.
¿Por qué estás tan seguro?
Porque conozco a Oliver, sé de lo que hablo.
¿Cuál es tu relación con Tatiana?
Yo a Tati la quiero muchísimo, la adoro porque es un angelito. Pero está teniendo una necesidad de tele y de protagonismo que no es sano.
Y no es la primera vez, porque ya lo hizo mal cuando salió el tema del futbolista Higuaín, y me defraudó a mí particularmente porque casi me mete en problemas.
¿No eran ciertos los rumores que apuntaban a que el jugador del Madrid estaba con Tatiana?
No, era todo mentira.
Mira Kiko, resulta que Higuaín es amigo mío y un día me dijo que le pasara el teléfono de la rubita de mi edición, así que le pedí permiso a Tatiana para dársele, y ella aceptó sin problemas.
Pero el caso es que el futbolista nunca llegó a utilizar ese número, y qué casualidad que a los pocos días saltó la noticia…Por lo que mi amigo incluso se creyó que yo podía estar metido en ese tema, porque él nunca llegó a llamar a Tatiana, y no tenía ningún sentido lo que se estaba comentando.
Entonces, ¿las últimas noticias relacionadas con Tatiana son sólo montajes?
Tatiana utilizó esa información para armar una película y volver a ser noticia, como ha vuelto a pasar ahora con el tema de MHYV.
Está menos obsesionada que Gerardo, y además tiene a Nagore al lado que le controla bastante, pero es una niña a la que se le ha venido un mundo que no conoce y que no sabe controlar.
¿Y estas palabras no van a afectar a tu amistad con Tatiana?
Mi opinión la sabe, porque con el tema de Higuaín le metí una bronca en su momento, porque aunque ella me lo negaba, era la única persona que pudo armar eso.
Aunque no creo que esto vaya a afectar mi relación con Tati. Pero si se enoja, pues que aprenda a no decir pavadas y a no inventarse cosas, y ya se quedará sola en un plató puteándome y listo.
Porque aunque me lleve bien con alguien no me va a parecer bien todo lo que haga o diga, como me pasa con Indhira.
¿Cómo es tu relación con Indhira?
Con Indhira me llevo muy bien, tengo cosas en común y muchas que no coincido con ella, como lo que escribió el otro día, que me pareció una completa idiotez.
Se comparaba con la selección española, y comentaba que ella cuando se fue de Guadalix era porque se le fue la ilusión de pelear y de vivir la experiencia… ¡anda ya! ¡Indhira no se fue de Guadalix, a Indhira le echo la organización, al igual que a mí!
Y si quiere dedicarse a la parte artística, como actriz o algo así, que es lo que me comentó, que se ponga a estudiar teatro, porque su cara no venderá nada en unos días, y sinceramente, compararse con La Roja ahora mismo me parece pasarse…
¿Cuál es tu opinión sobre las imágenes que relacionaban a Gerardo con Indhira?
Estoy seguro de que ella no tuvo nada que ver y que todo estaba preparado por Gerardo.
Gerardo es un pobre tipo al que le echaron del programa ese donde salía, por insultar a Silvia Salas, que es amiga mía, diciéndole puta y que vendía la vagina. ¡Fíjate de dónde salió!
Se muere por un plató de televisión, y es capaz de vender a su madre por figurar. Tiene un problema grave, y el venderse de esa manera le traerá consecuencias que ni él se las espera. Pero bueno, en un año ¿a quién le interesara el nuevo montaje que pueda crear Gerardo?
¿Sigues manteniendo el contacto con el resto de tus compañeros?
Con Pilar tengo una excelente relación. Aunque dijo que yo soy un maltratador, y si en ese momento me lo llego a tomar más en serio, la habría denunciado y se habría comido el puro de su vida. Pero preferí dejar pasar el tiempo y que se tranquilizara todo.
Con Saray suelo hablar cada 15 días. Con Siscu hablo muy a menudo, y con Indhira, Ángel y Juan también lo hago de vez en cuando.Luego con Tati y Nagore tengo una excelente relación.
Vamos, que me mantengo contacto con casi todos, y mantengo una relación cordial con todos, porque aunque vea a Gerardo, que me parece un payaso, le saludo con educación y listo, aunque ni respete ni comparta su manera de ver las cosas.
Hace varios meses que no sabemos nada de ti, ¿has querido desvincularte del mundo de Gh?
Sí, desde hace unos 5 meses he anulado cualquier bolo que me podía salir porque perjudicaban mi carrera como actor.
Porque cuando armé esa en Gh y me di cuenta la que había generado -porque de maltratador gracias a dios no tengo nada-, no quise meterme más en temas que pudieran crearme mala imagen.
Así que me alejé lo máximo posible, porque lo que generé fue bastante feo y se me fue todo de las manos.
Tu paso por Gh ¿te ha perjudicado o beneficiado en tu carrera de actor?
Sinceramente me ha beneficiado en mi profesión, porque mi representante me conoció por Gh, y ahora voy a hacer otra película porque Gran Hermano me sirvió como escaparate para que pidieran todas mis referencias y pudieran comprobar todos mis trabajos.
Así que ahora estoy con los ensayos de la película “Clasificados”, que se rodará en Barcelona y Londres, y estoy aprendiendo manejo de armas y artes marciales porque mi personaje tiene un flipe con esos temas.
Será súper divertida, y yo calculo que para el mes de Abril se estrenará, ¡así que espero que todo podáis ir a verla!
Gonzalo, gracias por tus confesiones.
Por último, quiero anunciaros que ¡¡el Facebook de “El Confesionario de Kiko” ha superado la increíble cifra de 70.000 fans!! No dejes pasar la oportunidad, y únete a los más de 70.000 cibernautas que disfrutan, desde la conocida red social, de las actualizaciones de primera mano sobre cada una de las exclusivas y contenidos que os brindamos desde este espacio.
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es