Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hans Gh11: “Pegué a Iván Madrazo por transfóbico”

Nos ha llegado la impactante información de que dos ex-grandes hermanos se han visto envueltos en un terrible episodio.
Por lo que he decidido ponerme en contacto con las dos personas implicadas en esa turbia pelea sucedida durante la celebración del cumpleaños de Saray Gh11, para que expresen desde este Confesionario, cuáles fueron las razones que provocaron este desagradable incidente y cómo sucedieron los hechos.
Hans, ¿Cómo transcurrió en general el cumpleaños de Saray?
Saray me invitó a su cumpleaños y ya me costó decir que sí porque iba Iván Madrazo. Pero todo fue bien, incluso hice las paces con Indhira y nos disculpamos mutuamente porque no quería que hubiera ningún mal rollo en el cumpleaños.
¿Cómo comenzó la tensión entre Iván Madrazo y tú?
Cuando una chica nos pidió a Iván y a mí que nos tiráramos una foto con ella. Iván empezó a decirme que yo me pusiera en medio porque ellos dos eran mucho más altos que yo, y comenzó a decirme que si me molestaba ser tan bajito, a lo que yo le contesté que sería más bajo pero que seguro que era más inteligente, y él me soltó que él había ganado Gran Hermano.
Y desde ese momento empezamos a soltarnos pullas durante toda la noche.
¿Cuándo se produjo el altercado?
Estábamos Iván, Saray yo. La verdad es que no sé a cuento de qué Iván volvió a soltar que había ganado Gran Hermano.
Por lo que yo le dije: “Mira Iván, tú ganaste Gh gracias a que te apoyaste en una persona más bajita que tú”
A lo que Iván se levantó y me dijo: “Y yo tengo polla, pero tú no”
Y me descolocó tanto, que me levanté, rodeé la mesa y fui a por él, dándole en la cara.
¿Qué sucedió después?
Iván me levantó el puño, pero a mí me sacaron los de seguridad. Pero si no me llegan a enganchar Iván me hubiera devuelto el puñetazo.
Luego nos fuimos en limusina a otra discoteca y estuve con Saray hasta que todos nos fuimos a dormir.
¿Por qué reaccionaste así?
Porque ¿qué contestas a eso? Todo el mundo sabe que soy una persona tranquila, pero ya estoy harto de que cada vez que me hacen un comentario malo, sea siempre sobre el mismo tema.
Y Kiko, estoy muy harto de que me pise la gente, de que intenten humillarme, e Iván ya lo había hecho en otras ocasiones. Es un transfóbico que sólo intenta humillarme a la primera de cambio.
Y si Iván piensa así, que se meta la lengua donde le quepa pero a mí que me deje en paz. Porque yo tengo también mi orgullo y mi ego y me duele que alguien me grite algo así delante de todo el mundo.
¿Llamaste enana a Almudena en algún momento?
Jamás se me ocurriría llamarle enana a Almudena. Yo sólo quise rebozarle lo que siempre he pensado, que utilizó a Almudena para ganar, porque ella era muy graciosa e Iván era un auténtico coñazo llorón.
Y sólo dije que era más bajita que Iván, haciendo alusión a las pullitas que Iván me había estado soltando anteriormente sobre mi estatura.
Sería de gilipollas estar quejándome de un trato vejatorio y estar haciendo lo mismo a otra persona.
¿Habías tenido algún encontronazo con Iván Madrazo antes del cumpleaños de Saray?
Yo desde que salí de Gran Hermano me he cruzado tres veces con Iván, y siempre ha sido bastante desagradable, y he sentido una animadversión de Iván hacia mí, más allá de lo que es su papel atacándome en la televisión.
En un debate tuvimos que estar mucho tiempo juntos en el backstage porque Carolina Sobe, Iván Madrazo y yo íbamos disfrazados de Reyes Mayos.
Iván estaba bromeando de manera soez con Carolina diciéndole cuanto le medía, y de repente se giró y me preguntó: “Hans, ¿la tuya cuánto mide?” Yo no le dije nada, pero como comprenderás fue un comentario totalmente fuera de lugar.
¿Cuál es tu opinión sobre Iván Madrazo?
Es un cobarde, un baboso que se aprovecha de las mujeres, un personaje que no tiene donde caerse muerto, un vividor sin oficio ni beneficio, un modelo de tercera que sólo desfilará en Ceuta con un gusto que dios se lo conserve.
Se lo tiene muy subido y es penoso que a su edad sólo sepa repetir que ha ganado Gran Hermano.
Y tengo información de las andanzas de Iván con los árabes de Marbella, porque todos saben que Iván se dedica a arrimarse a la gente para sacar beneficio, para que le inviten a cenar y a las copas...
¿Saray te ha apoyado? ¿O se ha puesto del lado de Iván?
Me entristece, pero me da la impresión de que al estar de vacaciones con él junto con Indhira se está poniendo de su parte, cuando yo nunca dudé de ella cuando se estuvo recorriendo los platós después de lo de Gerardo.
Pero Saray la pobre no tiene muchas luces eligiendo con quien se junta, y es una pena, pero se rodea de gente que se aprovecha de ella.
¿Te arrepientes de haber agredido a Iván Madrazo?
Pues en mi vida me he peleado con nadie, pero curiosamente no me arrepentí en absoluto. Porque por desgracia en este mundo hay gente que sólo entiende ese lenguaje, y no me siento avergonzado ni culpable.
Sólo me arrepiento de haber reaccionado así en la fiesta de cumpleaños de alguien, porque es de mala educación.
Acto seguido nos hemos puesto en contacto con Iván Madrazo para contrastar todo lo que aquí nos ha relatado Hans.
Iván, ¿cómo sucedió el altercado con Hans?
Estábamos hablando en la fiesta de cumpleaños de Saray: ella, Hans y yo.
De repente Hans me dijo: “Y tú con lo grande que eres, cómo te reíste de esa enana para ganar Gran Hermano”. -Y a mí eso me dolió, porque lo dijo de una forma despectiva hacia Almudena-.
Así que yo le contesté: “Y tú con lo pequeño que eres, qué polla tan grande tienes”.
Y en ese momento Hans se levantó y me dio un tortazo. Empezó cómo ha ponerse histérico, por lo que vino el portero y le sacó de la discoteca. De hecho no volvió a entrar allí y creo que no le volví a ver en toda la noche.
¿Realmente te hicieron daño las palabras de Hans?
Reconozco que lo que dijo Hans me dolió porque sabe perfectamente la relación que yo tengo con Almudena, y está claro que lo dijo únicamente para joderme.
Porque a mí que me discuta cómo he ganado Gran Hermano es una cosa que me trae sin cuidado, pero si ya me tocan a Almudena, riéndose de lo que él considerará que es un defecto que ella tiene, pues está claro que contestaré de esa forma.
Como ya imaginarás, la versión de Hans es bastante distinta a la tuya.
Kiko, esta es la verdadera historia de cómo pasó todo, y esas fueron mis palabras textuales, y te lo garantizo porque se me grabaron a fuego porque me jodió lo de Almudena, porque no consiento que nadie la falte al respeto delante mio.
Y todo lo que Hans haya añadido es mentira, y te doy mi palabra de honor de que fue justo así como sucedió todo y ten en cuenta que estoy aquí en Ibiza de vacaciones con Saray, que estuvo presente en todo momento y que le está echando una bronca ahora mismo a Hans por teléfono por querer sacar rendimiento de su cumpleaños.
Porque todo esto es un paripé de Hans, porque si le doy un tortazo le mando a Alemania pero a mí no me apetece entrar en estas tonterías con un friki que sólo quiere tele porque no hace nada en su vida y necesita dinero.
Gracias a Hans e Iván por sus confesiones.
Está claro que las dos historias distan mucho en lo esencial del porqué de la pelea, y yo lo único que os puedo asegurar es que la noticia de este suceso no me ha llegado de manos de ninguno de los dos implicados, y que una vez más, existen dos versiones muy distintas de una misma historia, así que confesores, juzgad por vosotros mismos quién de los dos lleva la razón…
Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 74.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko