Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hans Gh11: “Aún no me he operado por casos como el de Nicky”

Hoy Hans Gh11 se sienta de nuevo en este Confesionario para comentar el altercado de Marujita Díaz y Amor que tuvo lugar hace unos días en Sálvame, y el actual estado de salud de Nicky; temas que sin duda, él puede entender mejor que nadie.
Hans, ¿cómo te sentiste al ver a Marujita Díaz arremetiendo en contra de Amor por el hecho de ser transexual?
Le llegó a llamar engendro, la verdad es que aluciné, ¡es indignante!
Será porque es una señora mayor y empieza a confundir términos porque llamar maricón a un transexual es una tremenda estupidez, o confundir transexuales con travestis, así que debería hacer algún cursillo acelerado de cómo está el mundo en el siglo XXI antes de hablar, porque la buena señora tiene un follón en la cabeza que ya no sabe ni lo que dice.
Al igual que se habló de homofobia en todo momento y no es así, su comportamiento fue basado en la transfobia, porque Amor no es homosexual, es una mujer reasignada.
Luego me hace mucha gracia que toda esta gente que acaba metiendo la pata con estos temas y diciendo cosas de ese estilo, resulta que siempre tienen cantidad de amigos homosexuales y transexuales. Pues mira Kiko, resulta que yo tengo un montón de amigas folclóricas, y me llevo muy bien con ellas y me encanta verlas con ese clavel en el pelo, pero alguna vez diré en un renuncio que están pasadas de moda, que son franquistas hasta la médula y que son los que son por haber estado lamiendo el culo a quien estaba en el poder. Pero no tiene importancia, porque en el fondo yo lo que siento es un gran cariño y admiración por todas las folclórica, ¡qué quede muy claro!
El principal problema de Marujita es no considerar que a su lado tenía sentada a una mujer. Y simplemente debería haber tenido a Amor un poquito más de respeto y no haberse metido en si Amor siente más o menos por ahí abajo, porque no es su problema.
También es verdad que la respuesta de Amor no fue la más correcta al estar hablando con una persona mayor, pero es totalmente normal que se la quisiera devolver, y estaba en su derecho. Además, esta mujer es imbécil, porque tuvo mil oportunidades para disculparse, pero está claro que le puede el orgullo. Marujita se retrató a ella misma.
¿Crees que hoy en día es normal encontrarse con reacciones como la de Marujita?
Esta sociedad viene de donde viene y no hay que olvidarlo. No ha muerto la generación que estaba de acuerdo en mantener una sociedad represiva. Como les pasó a mis propios padres, que aún siendo una pareja heterosexual bendecida por el matrimonio, terminaron en el calabozo por besarse en público.
Y aunque todo esto nos suene muy de lejos, han pasado muy pocos años desde entonces, y es imposible que una sociedad se regenere tan pronto.
Porque todo el mundo va de moderno y de guay pero al final todo esto es una auténtica mierda, y si Marujita no sabe de lo que habla, qué se calle, qué así está más mona, poniéndose su nariz de payaso y seguir 80 años después haciendo lo mismo con los ojitos. Porque nadie se merece que le traten de esa manera, y para armar esos numeritos que se quede metida en su casa, que España no va a sufrir porque Marujita se retire a su edad.
¿Tú has tenido que soportar en alguna ocasión comentarios similares?
Por supuesto, algunas veces. He tenido que aguantar que hasta mi propio médico de cabecera me negara el mandarme a la unidad de transexuales de Madrid simplemente porque no le daba la gana.
Y me he sacado el carnet 20 veces antes de cambiarme el nombre y sé lo que se pasa, sabes que te van a nombrar en femenino y que todo el mundo se va quedar mirándote con esa cara. Y al final termina dándote miedo que un día te pida la policía la documentación por no volver a pasar por ese trago, porque son momentos que amargan muchísimo.
¿Qué has sentido al enterarte del estado de salud de Nicky Gh6?
Yo con Nicky solamente he coincidido en un programa, y ni siquiera hablamos fuera. Y me puede gustar o no como persona, igual que me pasa con Amor, que no me siento identificado con ninguno de los dos.
Pero aunque no somos una comuna, por desgracia sí que somos una parte de los españoles que ha sufrido mucho por el mismo tema. Y lo mínimo que puedo hacer es ponerme en contacto con él para desearle todo lo mejor y darle ánimos, porque sé por todo lo que ha pasado.
¿Crees que su estado de salud es consecuencia de su operación de reasignación?
Nicky tiene ahora mismo este problema de salud por las operaciones a las que se ha sometido, eso está clarísimo.
Aunque Nicky lo negó, yo sé por fuentes muy directas, lo mal que lo pasó durante su operación. Y estas cosas luego traen consecuencias como las que está pasando Nicky: infección y quistes.
¿Enterarte de noticias así no te causa aún más miedo a someterte a una operación así?
Claro Kiko, por eso no me he operado aún, porque el porcentaje de problemáticas después de la operación es de un 80%.
Me avisaron que el riesgo de infección después de la operación es altísimo, que incluso te tienen que retirar el injerto o que puedes terminar con una bolsa para orinar el resto de tu vida.
Kiko, así que visto lo visto, yo no soy imbécil, y aunque soy igual de hombre con o sin la operación, sinceramente me encantaría operarme, pero no con ese tipo de consecuencias. Es algo demasiado arriesgado, y la salud está por delante, así que esperaré por mucho que me cueste hasta que llegue el momento adecuado en el que me den cierta seguridad.
¿Cuál es tu opinión sobre Gh, el reencuentro?
Sinceramente, al principio me parecía un solemne aburrimiento, porque considero que la fórmula de Gran Hermano sí que funciona cuando la gente es totalmente desconocida, pero con "perros viejos" es algo totalmente distinto.
Lo veía todo muy acartonado, se veía claramente que hablaban y actuaban para la cámara y eso no me gustaba. Además creo que no ha sido el casting más adecuado para que la gente se emocione o se enganche.
Hasta que vi entrar a Pepe, que por lo menos me divierto viendo como se monta sus estrategias; y Raquel también me cae muy bien, porque la conozco de fuera de cámaras.
¿Cuál es la pareja de Gh, el reencuentro que menos se merece ganar?
Nico y Ainhoa me parece que hacen una exposición muy gratuita, porque si te quieres hacer el malo por lo menos no seas tan burdo.
Ser malo poniendo a todo el mundo a caer de un burro e insultando, como espectador no me parece nada divertido, y es más, me parece que protagonizan un espectáculo muy desagradable, como Ainhoa encarándose de esa manera con Chiqui, me pareció un trato agresivo totalmente innecesario.
¿Y quién crees que será la pareja ganadora?
Sin duda alguna, Pepe y Raquel, además Mercedes Milá dijo durante la gala que Orlando y Gema habían quedado los terceros en las votaciones, y no hay falta hacer muchas cábalas para imaginarse quien estaba en segundo y primer puesto.
Aparte considero que Pepe tiene ganado el concurso desde que entró, porque el público quiere verle ganar de nuevo.
¿Te hubiera gustado formar parte de Gh, el reencuentro?
Sinceramente, me hubiera encantado coincidir dentro del concurso con Pepe, para desarrollar mi propia estrategia y competir con la suya haciendo partida de ajedrez. Me hubiera asustado un poco estar ahí dentro, pero creo que lo habría llevado bien.
Aunque pensándolo bien, ¿con quién me habrían metido? Con Nagore, Tatiana o Juan, y mi primera estrategia habría sido intentar zafarme de mi pareja, y lo tendría difícil.
¿Has podido hablar con Saray tras su ruptura con Gerardo?
Hablé con Saray antes de que saltara la noticia, fui el primero que se enteró de su ruptura.
Me estuvo contando que Gerardo estaba psicológicamente mal, que le había podido Gran Hermano, que él se veía ganador, y que ni siquiera eran capaces de ver los videos juntos por la tensión que se creaba.
¿Crees en el arrepentimiento de Gerardo tras sus últimas declaraciones en Sálvame?
Yo me creo el arrepentimiento de Gerardo por lo que le conozco, le vi mal, y esa reacción histérica no formaba parte de una estrategia televisiva, se estaba rompiendo por dentro, porque Gerardo está realmente mal.
Porque en realidad Gerardo sufre mucho, no cae bien y el público se ríe de él, y sinceramente creo que ha estado invirtiendo mucho tiempo en algo para lo que no sirve, se ha convertido en una obsesión insana, y poco a poco se ha autodestruido.
Es de los pocos concursantes que acaban muy mal, me recuerda al caso de Rafa, porque Gerardo en el fondo es muy frágil, y debería olvidarse ya de la tele, aunque lo dudo, porque es un yonki de la tele y está enfermo de cámara.
Hans, gracias por tus confesiones.
Por último comentaros que mi experiencia con OroporEuros fue genial. Me dieron 450€ por las 2 o 3 cosillas que les envié, ¡y sólo en 48 horas! Seguro que si encuentro más cosas, repito, que estamos en época de crisis y ya sabéis que intento ahorrar y buscar lo más rentable.
Así pues, os lo recomiendo. Por si os interesa el teléfono es 902 023 866
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es