Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ismael Beiro celebra su 17 aniversario como primer ganador de 'GH' junto a su hija Aurora

Ismael Beiro celebra su 17 aniversario como primer ganador de 'Gran Hermano' junto a su hija AuroraKiko Hernández
La primera edición de 'Gran Hermano' creó un antes y un después en la historia de la televisión. Un reality no exento de polémica que logró cautivar a millones de personas que hicieron ganador a Ismael Beiro.
Este fin de semana se ha cumplido el 17 aniversario de su victoria en la primera edición de 'GH', y el gaditano ha querido rendir homenaje al reality que cambió por completo su vida. Un giro de 180 grados al que ahora acompaña su reciente paternidad con la llegada al mundo de su hija Aurora hace tan sólo 2 meses:
“Como cada año, en esta fecha, me gusta hacerle mi pequeño homenaje al programa que me vio nacer en el bendito mundo de la televisión. Coincide que era viernes 21 de Julio, pero de hace 17 años. Corría por el año 2000 un programa que revolucionó la manera de programar en las parrillas televisivas de este país.
Con un 72,9 % de audiencia y picos del 89,9 % no superados hasta ahora, pico de audiencia que se da justo cuando el helicóptero que me llevaba a los estudios de #telecinco aterrizaba en el parking pegado al plató, ese día y esa noche no era consciente de la revolución que creó #granhermano en este país. No fui consciente hasta días posteriores.
Hoy en día sigue sorprendiéndome las historias que me siguen contando las personas que vas conociendo, los que te paran por la calle, en un bar, en cualquier lugar.
A todos les agradezco el cariño con el que se acercan, espero siempre estar a la altura y atenderles con la misma ilusión que recibo.
21 de Julio del año 2.000 Final del primer Gran Hermano Y final de mi anonimato para siempre.
Gracias al equipo de #zeppelintv, a lo seguidores de siempre, a la madre del formato, Mercedes Milá, y a todos los que hacéis y habéis formado parte del padre de los realities.
Y para terminar, como escuché un día decir a "La Milá": Si seguiste el primer Gran Hermano, a que recuerdas con quién estabas y donde el día de la final?
17 años después tengo una niña preciosa de dos meses llamada Aurora, una mujer que sigue apostando por un tipo como yo a la que le debo más del 90 % de mi camino y una familia y amigos maravillosos.
Ya por todo eso soy el hombre más afortunado del mundo”.
Ismael Beiro celebra su 17 aniversario como primer ganador de 'Gran Hermano' junto a su hija Aurora
¡Y es que, aunque hayan pasado 17 años, el amor de Ismael Beiro por Gran Hermano sigue siendo patente!
Actualmente el ganador de 'GH1' se encuentra en el mejor momento de su vida junto a su novia Aurora, su hija de dos meses y los éxitos que cosecha en los teatros españoles con su show de humor musical 'The blues bordes'.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web