Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel de GH1 se casa

Este gallego de 34 años, fue el primero de los 10 concursantes que formaron parte de la inolvidable primera edición de Gran Hermano, en pisar la casa de Soto del Real, que marcaría un antes y un después para todos los seguidores acérrimos de Gran Hermano.
Israel se definía en su video de presentación como un chico deportista, alegre y optimista, que en esos momentos se estaba preparando las oposiciones de celador en la Xunta de Galicia.
Junto a Silvia Casado, formó la segunda gran pareja de su edición. Pero su paso por la casa duró tan solo 25 días, tras ser el segundo expulsado por un 50,31% de los votos; y en cuya salida le acompañó Silvia –también nominada-, convirtiéndose así, en la primera concursante en abandonar voluntariamente la casa de Gran Hermano.
Su relación siguió adelante fuera de la casa, e incluso tuvieron un hijo llamado Hugo, pero un año después de su nacimiento, la pareja puso fin a su relación.
Israel tras su paso por Gran Hermano fue colaborador en programas como “Día a día”, “Sabor a ti”, “De buena mañana” y “Bravo por la tarde”. Sin olvidar que fue uno de los concursantes del “Hotel Glam”, pero su experiencia en ese reality también fue breve, tan solo una semana.
Hoy, Israel Pita se sienta en este Confesionario tras la entrada de la madre de su hijo en “Gh, el reencuentro”.
Israel, ¿cuál es tu opinión sobre Gh, el reeencuentro?
Bueno, bien, aunque no es muy original, porque sólo es un Gran Hermano con gente que ya ha estado dentro, y la verdad es que no lo sigo mucho.
Y todos los que ha entrado ya están muy enseñados, y saben muy bien lo que tienen o no que hacer.
¿Qué te ha parecido que Silvia haya entrado de nuevo a la casa?
Ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar. Me lo comentó antes de irse, y yo no tengo que juzgar si ha hecho bien o mal mientras que a ella le parezca que es lo correcto.
¿Crees que tiene posibilidades de ganar?
Por supuesto, si están ahí es por algo. Silvia es una chica fuerte y Jorge tiene buen carácter, así que creo que congeniarán bien. Y ojala ganen porque supongo que a los dos les vendrá bien el premio.
Además la gente tiene mucho cariño a los concursantes del primer Gran Hermano, por lo que tienen muchas posibilidades de ser los ganadores.
¿Cuáles son tus concursantes favoritos de Gh el Reencuentro?
Aparte de Silvia y Jorge, a Ainhoa le conozco, me cae muy bien y pienso que también podría ganar, y Pepe también me gusta como concursante.
¿Cómo es tu relación con Silvia, la madre de tu hijo?
Nos llevamos bien, y Hugo está pasando estas semanas conmigo mientras su madre permanece en Gh.
¿Por qué se terminó vuestra relación?
Hace ya 8 años de todo eso…se supone que porque tenía que acabarse, se nos acabó el amor.
Y yo creo que llegamos a lo máximo que se puede llegar: tener un hijo, que no es cualquier cosa. Pero si intentas las cosas y no salen, pues no salen.
¿Tienes pareja estable?
Por supuesto Kiko, desde hace mucho tiempo. Pienso casarme con ella, pero por ahora no tengo planeado nada más allá.
¿Actualmente a qué te dedicas?
Antes era celador, y hasta el año pasado estuve en la televisión gallega; pero ahora trabajo para una empresa multinacional muy reconocida.
¿En qué cambio tu vida entrar a Gh1?
Nos conocía la gente por la calle, ganamos mucho dinero, y te facilita la vida en muchos aspectos, pero poco más la verdad.
Gran Hermano cambió mi vida durante 5 ó 6 años, pero ahora sigue siendo la misma.
¿Mantienes contacto con alguno de tus compañeros de edición?
Aparte de Silvia, mantengo contacto con Nacho, Vanesa, Jorge, Iván, Iñigo…con todos en realidad.
¿Te hubiera gustado formar parte de Gh, el reencuentro?
No, de hecho me ofrecieron entrar con Silvia. Pero a mí no me apetece, ya tengo una vida aparte, tengo mi novia, ¡y me gusta mi vida tal y cómo está!
Israel, gracias por tus confesiones. Y aunque este gallego haya sido algo esquivo en sus respuestas, hoy desde este Confesionario os anuncio en exclusiva, ¡qué Israel Pita se casará con su novia el 17 de Julio de este año! Y desde este espacio les deseamos la mayor felicidad posible.
Y para finalizar, no me puedo despedir sin daros datos importantes sobre el post publicado el pasado 15 de Marzo sobre el trágico final de la pequeña Anahit, donde os informábamos de un número de cuenta, donde podríais ayudar a la familia de esta niña que perdió la vida de manera drástica y fulminante, a causa de ciertas negligencias medicas, según nos comentaban sus padres.
Pues, como es de bien nacidos ser agradecidos, sus papás me dan las gracias por las aportaciones tan importantes que durante estas semanas habéis ingresado en la medida que vuestro bolsillo ha podido soportar, y de verdad, os sorprendería el resultado y la solidaridad que se mueve por este espacio.
Y no esperaba menos de vosotros, confesores, pues si por el mérito anteriormente comentado ya sois dignos de merecer todo mi respeto y admiración, este blog funciona después de casi 20 meses de trabajo como un tiro, pues la semana pasada fuimos el blog más leído – con diferencia- del resto de la parrilla de Telecinco, llegando a tener un tráfico de 90.000 usuarios con diferentes ips en un solo día.
Y actualmente rozamos la increíble cifra de 50.000 fans en Facebook en menos de 1 año que lleva este Confesionario en la red social. Gracias y enhorabuena a todos los que seguís llenando de buenos momentos cada paso, cada ilusión y cada proyecto que emprendo. Gracias siempre.
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es