Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala protagonizan su posado más sexy

Ivonne Reyes y Sergio Ayala protagonizan su posado más sexyKiko Hernández
Nadie daba un duro por ellos cuando comenzaron su relación en 'GH VIP 5' pero, pese a todo pronóstico, su noviazgo marcha viento en popa, ¡hasta tal punto que la pareja ha decidido protagonizar un sensual posado a pecho descubierto!
Imágenes de un cuidado semidesnudo que, durante las últimas horas, ambos han utilizado para reafirmar su amor con declaraciones públicas en las redes sociales.
La venezolana, que lanza a cámara su mirada más sexy mientras se apoya en su chico posando únicamente con unos pantalones vaqueros, ha acompañado su picante instantánea con las siguientes palabras: “Fluye... expande tu energía, el Universo, eres TÚ!!”.
Ivonne Reyes y Sergio Ayala protagonizan su posado más sexy
Por su parte, el concejal del PP ha optado por exprimir al máximo su lado más romántico para dejar claro que, a pesar de los 25 años de diferencia y la popularidad de su chica, su relación es tan real como la vida misma: “Porque cuando estoy contigo todo lo demás deja de existir. No hay disfraz que pueda a largo tiempo ocultar el amor donde lo hay”.
Ivonne Reyes y Sergio Ayala protagonizan su posado más sexy
Cuatro meses de relación en los que Ivonne y Sergio aprovechan cualquier ocasión para mostrar en las redes sociales lo felices que son juntos.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web