Li, una concursante modelo en GH

telecinco.es 28/10/2008 11:12

Li no es guapa, ni atractiva, ni creo que jamás la veamos en un certamen de miss. De hecho, más bien es sosa, incluso en la encuesta que hizo en la calle resultaba aburrida para el público, pero creo que es todo un modelo de concursante de Gran Hermano.

No se ha metido en ninguna bronca importante, sabe escuchar y su carácter pacificador en una casa donde resultaba casi insoportable la convivencia en sus momentos más duros, para mí la han convertido en todo un ejemplo de saber convivir con el prójimo.

Pero está en la calle, mientras que su rival Gisela continúa dentro. Así lo ha querido el público, y ahora disfruta de las experiencias vividas y de los recuerdos que jamás olvidará en Guadalix.

El domingo la vi apenada por su expulsión, pero en buena compañía, la de su novio Omar, el cual no la dejaba ni a sol ni a sombra, salvo cuando estaba con Ana Toro, que está con ella a partir un piñón, cosa que no entiendo, porque Ana se quejaba de que en la casa el grupo Li, Palomares, Mirenchu y Julito siempre la habían dejado más sola que la una y ahora son inseparables…

Omar me comentaba que llevan juntos un año y medio, y que su sueño sería el poder independizarse y poder vivir juntos, ya que todavía viven cada uno con sus progenitores, y ésa es una de las razones por las que Li se presentó al concurso.

Otro comentario, quizás el que más me llamó la atención, fue cuando alguien preguntó a Li si posaría en Interviú, a lo que Omar contestó sin pensárselo dos veces: “por supuesto, si se lo ofrecen, me encantaría que Li posara para esa revista”.

Es la primera vez que veo un novio tan seguro de sí mismo y que no le importa que a su novia la contemplen miles de lectores tal y como la trajo su madre al mundo. Por cierto, la que sí está a punto de cerrar su desnudo en Interviú es Raquel, además creo que con unas declaraciones explosivas junto a las fotos. Pobre Iker, la que le espera…

Mientras, el fin de semana estuve con Ana Toro y Germán, una historia de amor que jamás culminará, quizás por las prisas de Ana por formalizar la relación, o porque Germán es un viva la virgen, y es que por mucho que nos han vendido la moto de que están hechos el uno para el otro, realmente son incompatibles.

Lo que en Guadalix hubiera sido una historia apasionante de amor, que pasaría a la historia de GH, en la calle resulta imposible por parte de Germán, ya que Ana está totalmente colada por él y estoy seguro de que daría lo que fuera por al menos intentarlo con el tronista de moda.

En la casa 1, Mirenchu amenaza una y otra vez con abandonar el concurso, y me parecería un auténtico error, dado que lo más duro ya lo ha superado. Lo que empezó siendo un juego de voy a estar tan solo dos semanas en Guadalix, se le está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Y es que tiene que ser muy duro el saber que estarás jugando durante mucho tiempo sin estar nominado y sin saber la opinión del público, que es una de las pistas más importantes que te ofrece GH.

Pero como dijo el Súper, o sea Pepa, tiene el apoyo incondicional de Julito, al que cada vez estoy cogiendo más cariño, dado que está preocupado día y noche por ella. Me parece enternecedor y entrañable la amistad entre ambos.

Eso sí que es amistad, no como la de Palomares, al que cada vez veo más falso y forzado en el papel que se ha creado dentro del concurso. Y no hablo ni de su condición sexual, que ni me importa ni me interesa, hablo de que ya no me creo esa inocencia llevada al extremo que día tras día nos intenta vender.

No ha tardado ni dos días el muchacho para alcahuetear las nominaciones de Gisela en la casa 1 contra Loli, lo que ha provocado una enorme tensión entre estas dos concursantes. Y en el medio, también involucrado, Carlos H. pero, eso sí, luego pide perdón, dice que tiene ganas de vomitar por la tensión del momento, llora un poquito y se cae o se tira al suelo ocho veces, y ya tenemos concursante finalista.

Espero que lo desenmascaren como en su día ya lo hizo la audiencia con Jorge GH3, o Arturo GH7, con los que guarda bastante similitud, ¿¿¿verdad Cuquina???

Almudena cada día me está defraudando más, dado que al principio parecía que era una tía muy segura de sí misma, o esa es la imagen que nos trataba de vender, y ahora se está convirtiendo en cobardía y no se atreve a decirle a Orlando sus sentimientos, y en una de éstas se le adelanta cualquiera de las pretendientas del feriante, que tiene unas cuantas. Aunque no creo que éste se decida por ninguna de ellas, porque va de pacificador, de viva el buen rollito y no quiero problemas, así me aseguro una plaza en la final de GH10.

La única pareja que veo con posibilidades es la de Nany y Carlos H, que están hechos el uno para el otro, todo esto si Gisela no asesina a Nany en un ataque de celos.

No me gustaría terminar sin felicitar a Felicyo y Sonietta por su reciente cumpleaños y sin deciros que hoy, noche de nominaciones. Yo estoy completamente seguro que los nominados serán Iván, por insoportable, egocéntrico, y pesado, y Nany, por ser “la nueva” dentro de una casa en la que ya llevan más de un mes conviviendo… Y agarraos los machos porque llega Halloween...