Luis, sobre Jonathan: “Tiene toda la cara de la maricona de Los Morancos”

telecinco.es 06/11/2014 18:02

No valen excusas, hemos menospreciado por completo el enorme potencial de Luis desde su entrada en la casa. Su profesión taurina, sus aires de cortijero, su pelo abultado y sus looks de chaquetitas con pañuelos en el bolsillo nos despistaron junto con su video de presentación.

Creímos que nos encontrábamos ante un proyecto de torero que intentaba hacerse un nombre en la profesión, cuando la realidad es muy distinta ya que este chico ni ha tomado la alternativa ni parece que sus planes de futuro vayan enfocados en ese camino.

Porque nuestro Luis es mucho más que eso, posee una mente privilegiada que no posee límites y él no tiene ningún problema en admitir su máxima debilidad “no puedo dejar de crear”.

Inevitablemente, las confesiones del torero durante los últimos días me han recordado muchísimo a un video viral que se hizo famoso en la red en la que se mostraba la detención de un hombre con una imaginación desbordante que, mientras era esposado aseguraba “ser abogado, profesor, culturista, estar embarazado, y ser testigo de Jehová y del Opus Dei”. El caso de Luis es algo similar, cuyas sorprendentes contradicciones se suceden de manera atropellada…

El torerito ha pasado de manifestar que el mundo del toro era su vocación, su futuro y su vida a declarar que a su salida de la casa quiere permanecer en Madrid, ponerse un estudio y crear pulseras para venderlas en una web, seguir a las blogueras de moda para hablar con ellas y venderlas, y relacionarse con escritores, compositores y artistas. Al igual que augura que su muerte será feliz después de haber creado un bonito cuadro.

De igual manera, Luis ha intentado por todos los medios colgar distintas etiquetas a Omar. La de “maltratador psicológico” fue la más contundente y como ya os mencioné, me resulta bastante llamativo que el torero se empeñe en condenar el comportamiento de Omar mientras pasa por alto la infinidad de conversaciones en las que Paula nos relata cuál ha sido el trato que ha dado a varios miembros de su familia… Parte de las palabras que Luis recrimina a Omar es haber llamado “puta” a Paula, pero resulta llamativo que Luis tache a Vitín y a Omar de “prostitutos” y a Alejandra de “agresiva” y se consideren calificativos sin ningún ánimo de ofender.

A su vez, Luis ha querido resaltar mediante distintos comentarios por toda la casa que durante sus discusión con el de Carabanchel este le recriminó `tener pluma´, dando bombo a una supuesta actitud homófoba por parte de Omar.

Que el comentario de Omar no fuera acertado está claro, pero el cuento de Luis me resulta infumable ya que el viernes pasado él mismo tuvo las agallas de referirse a Jonathan como: “Tiene toda la cara de la maricona de Los Morancos”. Vamos que si expresas que alguien tiene pluma eres un homófobo perdido, pero si llamas maricona a uno de tus compañeros y a su vez a un humorista, todo marcha como la seda.

Lo más curioso del doble rasero del que hace gala Luis es que anoche quiso quitar hierro a sus graves acusaciones dirigidas a Omar asegurando “si yo estuviera huérfano me daría igual lo que me dijeran aquí”. Así pues, ¿queda abierta la veda?

En definitiva, que las seguidoras de Sonia Walls están de enhorabuena, si ya tienen en su poder todas las pulseras de la susodicha en las que aclama que todos tengamos una sonrisa, ahora podrán ampliar su colección con la nueva línea del torero que hace las veces de poeta en su tiempo libre. Y aunque Luis ya tiene en su mente varios bocetos para sus creaciones como cintas de terciopelo blancas con una calavera de ojos azules, puede que nos encontremos con nuevas joyas de incalculable valor que recen “Los matadores de toros no somos asesinos” o “Llamar maltratador y maricona son símbolos de respeto”.

Omar no es santo de mi devoción ni por asomo, pero a veces tengo la sensación de estar viendo un Gran Hermano paralelo al de los comentarios que leo a diario en las redes y, por lo menos, desde el televisor de mi casa este es el comportamiento que veo del torero al que muchos intentan poner en un altar, cuando la realidad es bien distinta. ¡Realidad que pide a gritos que el nombre de Luis sea el elegido como el expulsado de esta noche!

Así pues, espero que en esta ocasión el trabajo de las paulistas fracase estrepitosamente. Durante esta semana han optado por llevar a cabo una estrategia parecida a las que se utilizaron con Kristian Gh14. En la edición pasada, aquellos que votaran favoreciendo la permanencia del Pelocho en la casa entraban en un sorteo en el que el ganador tendría el gran honor de ser tatuado por él, y ahora los paulistas aseguran que aquellos que justifiquen haber enviado un mensaje para la expulsión de Loli entran en un sorteo de una foto firmada por la hawaiana. ¡Menudo lujazo!

Por otro lado, la noche del martes y la tarde de ayer se produjo uno de los sucesos que más ansiaba contemplar en las cámaras de Guadalix: el declive de Fran. El apoderado se enzarzó con Alejandra durante la fiesta del martes a raíz de un comentario de la de Albacete que no se produjo en las circunstancias ni en el tiempo que se le recriminaban.

Omar intentó defender a Alejandra y Fran zanjó que se trataba de una conversación privada pero, minutos más tarde, Luis se unía a la conversación y Paula se creía con derecho a meter cizaña.

Alejandra estuvo brillante en todos los aspectos, callando bocas a todo aquel que intentaba tirarla por tierra y Fran terminó encontrándose entre la espada y una pared repleta de todas las mentiras que acumula a sus espaldas, y ha sido una tremenda satisfacción comprobar como una cría de 20 años tenía el valor de tachar a Fran de falso, mentiroso y manipulador a la cara mientras este no encontraba ninguna salida aceptable a su verborrea carente de sentido.

Ayer la conversación entre ambos continuó y el resultado fue exactamente el mismo, quedando la batalla en un contundente Alejandra: 2 - Fran: 0. Resultado que espero que tome forma en la próximas nominaciones y posterior expulsión y podamos quitarnos de en medio al torero y al apoderado –que aseguraba no haber discutido nunca a sus 47 años- en tan sólo dos semanas. Dos personajes que desde el minuto cero han intentado vendernos que se trataban de concursantes totalmente opuestos a lo que han demostrado ser.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web