Pedro e Inma, 'Gran Hermano 4': "Paola es el mejor regalo desde que entramos en Gh"

  • Etiquetas:

Se conocieron en 'Gran Hermano 4', él de Zaragoza y ella de Cádiz. Os hablo de Pedro e Inma que, transcurridos varios años desde que el reality 'Gran Hermano' les unió sus vidas, siguen viviendo un amor de película, un amor con el que no han podido las críticas, de las cuales asumo la mayoría de ellas, perdones incluidos y aceptados por parte de los afectados, y al que ahora acompaña una joven de tan solo dos añitos llamada Paola del Pilar.

Han pasado muchísimas cosas desde aquel 6 de octubre de 2002 donde se vieron por primera vez, y juntos se sientan en este confesionario para recordarnos aquellos inolvidables y tiernos momentos.

Pedro, ¿cómo recuerdas tu paso por la casa de Gran Hermano como flamante ganador de esa edición siete años después?

Yo la recuerdo como una de las mejores experiencias de toda mi vida. Fue una edición donde no hubo broncas importantes ni enfrentamientos sonados. Es más, cuando ponen imágenes en los zapping de enfrentamientos televisivos de Gh, pasan de la tercera a la quinta rápidamente porque realmente fue una edición muy tranquila, sin problemas en la convivencia. Es más, invité a todos los compañeros de concurso a mi boda.

En Gh conocí a la mujer de mi vida, Inma, y nació fruto de este amor Paola del Pilar, que es el mejor regalo que me ha dado la vida gracias al concurso y que además nació el día 6 de Octubre del 2006 a las 23:43, justo cuatro años después de que yo conociera a Inma, a la que vi por primera vez el 6 de octubre del 2002 a las 23:43, que fue cuando juntaron a los chicos y a las chicas en la casa.

También recuerdo que en el momento en el que me comunican que había ganado los 300.000€, me lleve una gran alegría, pero que al minuto se me olvidó porque habían introducido dentro de la casa a mis ovejas y eso fue como traerme parte de mis raíces a GH, se me olvidó el premio por completo.

¿Cuál es el mejor y el peor momento que habéis vivido dentro de la casa de 'Gran Hermano'?

Pedro.- Mi mejor momento sin dudarlo fue cuando Inma volvió de Argentina y nos dimos nuestro primer beso, jamás lo podré olvidar. Y el peor rato que pasé fue en una discusión con Anita de Gavá, la cual quería que comenzase una prueba sin haber atendido antes a los animales y eso para mí era lo prioritario. Los animales tenían que estar arreglados antes de realizar ningún tipo de prueba y, gracias a Gustavo, que en paz descanse, y a Matías, no me fui de la casa, porque me dio un bajonazo tremendo esa disputa.

Inma.-Mi mejor momento fue cuando entré en la casa, cuando estaba dentro decía a mis compañeras que me pellizcaran porque no me lo podía creer. Y también cuando después de más de dos meses de encierro pude ver a través de un vídeo a mis sobrinas. ¡Fue increíble!

El peor momento fue la madrugada del 31 de diciembre en Nochevieja, con lo del jacuzzi y Matías, eso me hizo muchísimo daño, no lo que vivimos esa noche sino a posteriori. Además, desde que salí de la casa hasta que salio Pedro fueron los doce peores días de toda mi vida. Recuerdo que me sentaba en el hotel a un lado de la cama y era incapaz de conciliar el sueño, sin poder dormir en toda la noche. Además, le pedí ayuda a Matías y no me respondió en ese momento, me vi con el culo al aire, pero sabía que tarde o temprano Pedro me iba a apoyar.

¿Os duele o molesta ver en los zapping aquellas imágenes del jacuzzi la noche de fin de año?

P.-Me duele la intención que se les quiera dar a esas imágenes. Lo que hicieron esa noche Inma y Matías no fue ninguna traición como se ha comentado en muchos sitios, porque Inma y yo no teníamos nada en ese momento y fueron cuatro besos de nada motivados por el colocón de tres al cuarto que ambos llevaban. Pero Kiko, aunque hubiera sido algo más no me hubiese ofendido lo mas mínimo. Además, yo tengo cierta responsabilidad en lo que pasó en el jacuzzi debido a que Inma, después de darle el beso, sólo recibía negativas por mi parte y, quieras que no, influyó en lo que ocurrió aquella noche.

I.-Me molesta porque yo he llorado muchísimo por esas imágenes. Sé que borrarlo no se puede borrar, ya que forma parte de la historia de nuestra edición, pero bebimos muchísimo y le dieron mucho bombo a algo que no tuvo ninguna importancia, ya que esa misma noche se lo contamos a Pedro y al día siguiente se lo volví a comentar. Matías estaba todavía si cabe más arrepentido que yo, y lo que no sé si por Pedro o por Rocío, a la cual ya le había dicho anteriormente que le esperara fuera del concurso.

¿Cuándo decidís que os gustaría mantener una relación como la que estáis viviendo actualmente?

P.-Yo, cuando salgo de la casa y llego al plató me encuentro con Mercedes Milá que me comenta: "¿Para cuándo me hago el traje de boda?”. A lo que yo contesté: “Tiempo al tiempo", y ese tiempo fue muy corto porque al día siguiente nos reunimos en mi hotel y le dije a Inma: "Ahora esto es la vida real, vamos a darnos una oportunidad y puede que salga bien o puede que no pero fíjate lo felices que somos actualmente”. Hemos tenido, como es lógico y natural, problemas leves, pero estoy seguro de haber encontrado a la mujer de mi vida, en todos los aspectos, en el amor, en la atracción... Vamos, que cada día está más guapa.

I.-Yo lo tenía superclaro. Sabía que Pedro era el hombre de mi vida hasta que la muerte nos separe, y no me he equivocado.

Se comenta que en una próxima edición del concurso podrían juntar a varios compañeros de todas las ediciones de GH. Si estuviera en vuestra mano, ¿a quién elegiríais para volver a convivir durante tres meses?

P.- Kiko Gh3, Pepe Gh7, Matías Gh4, Fran Gh2, Inma GH4 (por supuesto si entro yo con ella), Judith Gh9, Rocío Gh4, Marta López Gh2, Ismael Beiro Gh1 y Sonia Arenas Gh4. Y digo esta última porque sé que si entráis tú y Sonia tendríais suficiente capote para torear sin haceros daño.

I.- Pedro Gh4, Matías Gh4, María Gh4, Kiko Gh3, Sonia Gh4, Carol Gh3, Ismael Gh1, Fran Gh2 y Naiala Gh8. Con la única que jamás entraría sería con Aída Nízar Gh5 porque nos tiraríamos de los pelos, es mala y una embustera. Recuerdo cuando Pedro estuvo en Supervivientes que llegó a decir en el programa A tu lado que Pedro había llegado a maltratarme porque una vecina mía se lo había dicho, luego más tarde dijo que quien se lo había dicho era un compañero de Pedro del trabajo. En fin, que cuando Pedro volvió a España decidió denunciar aquella calumnia, pero ella se vino abajo y detrás de cámara le pidió perdón y por eso al final no se la puso.

Inma, estuviste mala hace poco, ¿cómo te encuentras actualmente?

Pues estuve bastante mal, me detectaron un cáncer de tiroides, pero gracias a Dios me lo cogieron a tiempo y estoy llevando un tratamiento con el que estoy respondiendo bastante bien. Fíjate que cuando me lo detectaron fue en el mes de marzo y nos casábamos cuatro meses después... Yo le comenté a Pedro el anular la boda, porque estas cosas ya se sabe… Además, no iba a consentir que se quedara viudo tan pronto pero ya sabes que él es maño y como buen maño dijo que la boda no se anulaba. Y menos mal que no se anuló porque todo salió muy bien y fue el día más feliz de toda mi vida.

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... ¿Qué deseos navideños pedís para el 2009?

P.- Como todo el mundo en estas fechas, deseas paz, amor, salud... Pero tratando un poco más por lo terrenal, que ojalá termine pronto esta tremenda crisis económica y que dé tregua a tantas familias que están pasando verdaderos apuros, y que la gente pueda ver su futuro con una cierta estabilidad.

I.- Yo Kilo, al igual que tú, que ambos hemos visto las orejas al lobo, le pido muchísima salud. Me uno a lo que ha dicho Pedro de la crisis y, después, amor y dinero. También me gustaría pedirle al 2009 que terminase radicalmente el maltrato a la mujer.

'Gran Hermano' lleva diez ediciones con un éxito sin precedentes, seguramente por el equipo que lo realiza y por su presentadora. Aunque si grande ha sido el éxito, mayores han sido sus críticas y, dejadme deciros, que si después de leer esta entrevista alguien todavía pone en duda que lo que ocurre dentro de esa casa es tan real como la vida misma y que nacen relaciones que seguramente durarán para toda la vida, como es el caso de Pedro e Inma, si alguien todavía no lo ve o es que es ciego o completamente imbécil.

Gracias Pedro e Inma por esta entrañable entrevista. Por cierto confesores, para terminar el año queremos poner nota a los blogueros de telecinco.es. Elige los mejores blogs y vota por tus preferidos en http://www.telecinco.es/encuestas/candidatos_blogs.shtml de momento ¡vamos los cuartos! No esta nada mal.

Y a vosotros confesores sólo os puedo desear que paséis una Feliz Navidad y que Papá Noel os traiga todo aquello que sea confesable... Y lo que no, ¡pues también!

Déjanos tu opinión

Kiko Hernández

Kiko Hernández nos acerca a los personajes más famosos de la tele, a los que se mueven en el mundo del 'cuore' y a aquellos que se han dado a conocer en los múltiples realitys. Consigue exclusivas y las comparte contigo.

Calendario

Prev Julio 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Ver todos

Publicidad