Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Flores, ganador de 'GH 12+1', consigue hacer realidad su sueño en Miami

1telecinco.es
Muchos son los que se presentan a Gran Hermano para dar un cambio a su vida y alcanzar las metas personales y profesionales que tanto ansían, pero muy pocos los que lo consiguen. Este es el caso de Pepe Flores, ganador de 'GH12+1', que el pasado sábado celebraba por todo lo alto el cuarto aniversario de su victoria en el concurso por el 44,1% de los votos. ¡No es para menos! Y es que, pocos días antes, el bailaor flamenco aterrizaba de nuevo en España tras haber lanzado su gira en Miami.
En los escenarios del Colony Theatre de Miami Beach, Pepe Flores ha interpretado, como integrante de la compañía de flamenco `La Rosa´, al dramaturgo Konstantin Treplev, protagonista del espectáculo flamenco `La Gaviota´,  que está basado en la obra homónima de Chéjov. Un espectáculo con música en vivo creado por Ilisa Rosa, coreógrafa, bailaora, y fundadora de esta compañía.
Durante su estancia en Miami, el ganador de 'GH12+1' ha estado sometido a intensos ensayos con la compañía e incluso han visitado los estudios del canal Tv NBC6 para hacer promoción de la obra que han podido disfrutar los habitantes de Miami durante tres días. Pero el duro trabajo parece haber dado sus frutos, ya que tanto Pepe como todos los demás integrantes de `La Rosa´ se encuentran plenamente satisfechos con el resultado.
2
Una aventura al otro lado del charco en la que Pepe Flores se embarcaba tras haber triunfado como protagonista de `Ópera y Flamenco´. Obra que cuenta con más de 2 millones de espectadores en el Palau de la Música de Barcelona.
Triunfo al que hay que añadir los tres espectáculos flamencos –`Mi verdad´, `Por Derecho´ y `Pasaje´- creados y producidos por Pepe Flores con cuyas giras lleva desde el 2012 en los escenarios de España.
¡Todo un sueño cumplido para el ganador de 'GH12+1' que siempre aspiró a llevar el flamenco a todos los rincones del mundo!
Felicidad profesional que acompaña a la existente en su vida personal, ya que Pepe Flores mantiene una relación sentimental con la modelo Marina Pérez desde hace tres años, tras conocerse por casualidad mientras ella participaba como `Lady Extremadura´ en el concurso de 'Sálvame' `Lady España´.
Pero no sólo Pepe Flores ha conseguido `hacer las Américas´ ya que, curiosamente, otra ex concursante de 'Gran Hermano' ha logrado hacerse un hueco en los medios de comunicación de Miami.
Se trata de Mireia Carrillo, segunda expulsada de 'Gran Hermano 12', que tras su salida de Guadalix se sentaba en este Confesionario y protagonizaba una portada de Interviú.  Cantante catalana conocida como `Mivic´ que desde hace varios meses trabaja en Miami como presentadora de `Diario Las Américas´.
3
¡Qué tiemble EEUU qué nuestros ex grandes hermanos llegan pisando fuerte!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo o visitar mi página web