Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Flores, denunciado por supuestas amenazas a una enfermera

sadsadtelecinco.es
El pasado 10 de Junio sucedieron los hechos por los que Pepe Flores -ganador de Gran Hermano 12+1- era denunciado por supuestas amenazas y vejaciones por una enfermera del Hospital Clínico San Cecilio de Granada, centro en el que, en esos momentos, se encontraba ingresada la madre de Pepe Flores.
Según el atestado policial y la queja interna del centro médico a los que el Diario El Mundo ha tenido acceso, Pepe Flores dijo a dicha enfermera: “¡Hija de put*, cómeme la poll*! ¡Cómo no lo hagas te mato! Cuando salgas de aquí te mato, te voy a destrozar la cara de un puñetazo”.
El escrito de denuncia interno de la enfermera, que está respaldado por las firmas de otra enfermera, dos auxiliares, un pinche de cocina, y seis pacientes y familiares, -todos ellos testigos directos de lo ocurrido-; también recoge que, según la versión de esta enfermera, Pepe Flores, en presencia de otra sanitaria, llegó a agarrar “con agresividad” a la denunciante, y que cuando esta lo agarró para intentar zafarse, el bailaor habría intentado morderle la mano.
Al parecer, varios enfermos y compañeros de la enfermera salieron al pasillo a auxiliarla mientras llegaba la seguridad interna. “Tal escándalo montó que algunos enfermos se quitaron el oxígeno y salieron a ayudarme” aseguraba la denunciante. Mientras, Pepe Flores supuestamente se escondía en la habitación en la que se encontraba su madre, pero finalmente accedió a salir “con actitud chulesca”, según la versión de varios testigos.
Acto seguido, la Policía Nacional tomaba declaración a Pepe Flores, quien explicaba que “se había tratado de una broma que la enfermera habría malinterpretado”, mientras aseguran que llegaba a afirmar que “él ganaba más en un año que ellos en toda su vida”.
La denunciante, que lleva trabajando en ese centro médico 17 años, aseguraba a un diario de la localidad granadina que Pepe Flores empezó a molestarla e insultarla cuando ella realizaba sus tareas con otros pacientes: “Se pasó toda la tarde acosándome, después de abordarme por primera vez en mitad del pasillo. Primero me decía ¡guapa! pero luego empezó con barbaridades” -mencionadas al principio de este post-.
Según ha narrado la supuesta víctima al Diario Ideal hace escasos días, su denuncia ya ha sido admitida a trámite por el juez. Mientras asegura que su letrado quiere acudir a la vía penal, para que el incidente no se quede en una falta, ya que espera que el caso llegue judicialmente “hasta las últimas consecuencias”.
Aunque Pepe Flores todavía no se ha pronunciado sobre este espinoso asunto, portavoces del bailaor flamenco aseguran que se trata de un caso de denuncias cruzadas, ya que el propio Pepe Flores también habría denunciado a la enfermera por amenazas, contando con varios testigos que apoyan su versión de los hechos.
Un alarmante suceso que tendría lugar hace ya tres meses, y del que tuve constancia desde las primeras horas. Pero debido a la gravedad de las acusaciones, creí conveniente esperar a que el juez decidiera si había caso o si, al contrario, desestimaba dicha denuncia, ya que lamentablemente no sería la primera vez que nos encontramos ante una denuncia falsa basada en castillos en el aire, que tiene como destinatario a un personaje público por el simple hecho de ser conocido.
Ahora, una vez puesto en funcionamiento la maquinaria de la ley de nuestro país, sólo nos queda esperar a que el juez dicte sentencia y, con las pruebas y testimonios de ambas partes, notifique si Pepe Flores es culpable o inocente de las amenazas y vejaciones que asegura su denunciante. Resolución que cuando se produzca, no dudaré en informaros desde este espacio.
Cambiando radicalmente de tercio, anoche tuvo lugar la segunda final de la primera edición de Campamento de Verano. Tras las polémicas surgidas sobre las supuestas irregularidades que tuvieron lugar por parte de algunos concursantes durante las pruebas, y que ayer fueron más que demostradas mediante distintas imágenes, la dirección del programa decidía arrebatar el cheque de los 30.000 euros a Montalvo para volver a abrir las votaciones, y que fuerais vosotros los que decidierais quien de los tres finalistas era el merecedor del premio.
fdgfdgdfg
Los distintos planos captados por las cámaras del Campamento dejaron en evidencia que Montalvo, Noemí y Jeyko no llevaron a cabo la prueba eliminatoria en el barro de manera adecuada, a pesar de las continuas indicaciones que Sonia Ferrer les apuntaba durante el transcurso.
Aunque todos ellos retuvieron en sus manos fichas que debían haber devuelto a la piscina de barro, sin duda alguna, Montalvo y Noemí fueron los concursantes que decidieron pasarse las normas del juego por el arco del triunfo de manera más alarmante.
El padrino y su supuesta amiga, decidieron que en vez de devolver las fichas al barro, les suponía mucho más beneficio personal arrojar las fichas que ellos ya tenían en su poder fuera de la piscina, dejando así a Jeyko en una clarísima desventaja.
A pesar de todas las críticas y reivindicaciones surgidas en foros y redes sociales, y tras poder comprobar con vuestros propios ojos que el juego sucio estuvo en alza durante la final del concurso, anoche volvíais a hacer ganador a Montalvo con un 45% de los votos.
Decisión que, después de toda la polémica formada, me sorprendió como al que más, pero la audiencia es soberana y respeto totalmente vuestra elección. Aunque, claro está, si la decisión hubiera estado en mi mano, ahora mismo sería Jeyko quien estuviera dando saltos de alegría, tras haber sido recompensado por todo el juego que ha aportado al concurso, y por haber sido el único de los finalistas que pudo asistir a la gala de anoche con la conciencia bien tranquila.
Mi asombro ante el resultado de vuestras votaciones no fue solo porque Montalvo fuera vuestro elegido, sino porque Noemí no lo fuera. La que tanto alardea de la tremenda repercusión que tiene en Internet, de los miles de seguidores que siempre están apoyando cada uno de sus pasos, ella que veía tan seguro que los cinco millones de las antiguas pesetas irían a parar a su bolsillo si la decisión era tomada mediante votos en la web que no quiso pactar con Jeyko que se repartirían el premio a partes iguales, al final no tuvo más remedio que conformarse con un penoso 18%.
fdffsdfsdf
No dudo ni un solo momento que Noemí goce del apoyo de sus fans, y que estas sean un número bastante elevado, pero está claro que la temida fiebre noemista no es tal como la pintan, o que anoche todas aquellas que gritaban “yo también soy Noe” no se sintieron tan orgullosas como de costumbre de su adorada canaria.
Lo que me parece tremendo son los comentarios que Noemí estuvo lanzando desde su salida del Campamento. Chata, para acusar de guarro a tu contrincante, antes acuérdate de lavarte tú las manos primero… pero como siempre, esta chica disfraza la realidad a su antojo.
Por lo que, sacando a Jeyko de la ecuación, me alegro de que Montalvo haya ganado la batalla a Noemí, ya que en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.
Está claro que, nuevamente, el todos contra uno ha dado sus resultados. Ver cómo Montalvo era criticado por cada uno de sus compañeros, que hasta Noemí le retirara su apoyo, y que el Tribunal del Campamento también aportara su granito de arena manifestando su rechazo a su comportamiento, hizo que Montalvo se convirtiera en una pobre víctima.
Ha sucedido en innumerables ocasiones en las ediciones de realities que llevamos a nuestras espaldas, al final da igual lo que hagas, como consigas generar pena en el público, este te apoyará hasta al final en un acto de defensa a ultranza de los inocentes.
dfsdfdsf
Incluso he de reconocer que su táctica anoche surgió efecto hasta en mí. Anoche Montalvo me daba pena, ver cómo alguien recibe “palos” por todos los lados y que su única respuesta sea agachar la cabeza y mostrar ojos llorosos, pasa de ser divertido a suscitarte auténtica lástima.
Desconozco si su actitud ante las críticas nacía de la cobardía o la inteligencia, pero hay que reconocer que, al final, las palabras se las lleva el viento, lo que hoy es noticia, mañana es pescado congelado y, a fin de cuentas, este chico que acostumbra a estar alejado de la televisión, podrá olvidarse de la famosa galleta, de la letra S y de las peras en vinagre, y disfrutar por completo del dinero del premio final.
Con este post doy por finalizada la primera edición de Campamento de Verano que tan buenos ratos nos ha dado. Espero y deseo que el año que viene podamos disfrutar de una nueva edición del concurso que, sin duda, nos volverá a sorprender y enganchar a la pantalla con la participación de varios famosos y polémicos exploradores.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez