Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo: “Julián Muñoz sigue enganchado a Isabel Pantoja”

Raquel Bollo, amiga y defensora de Isabel Pantoja, se sienta hoy en este Confesionario, tras la entrevista realizada a Julián Muñoz en el Sálvame Deluxe, para comentar las declaraciones del ex-alcalde marbellí, y desvelar algunos detalles de su relación con la tonadillera más famosa de nuestro país.
Julián asegura que únicamente transmites lo que Isabel te apunta por teléfono.
Primeramente Isabel no me dice lo que tengo que decir, yo hablo de lo que he vivido y de lo que veo; y en el caso de que fuera así, supuestamente un periodista siempre persigue hablar con el personaje, ¿no? Y pienso que a más de un periodista le gustaría poder hablar directamente con la fuente, y yo tengo la suerte en este sentido, de que cuando yo hablo del tema de Isabel, no es solamente porque yo hable con ella, sino que también he convivido, y hablo desde mi punto de vista.
Y en el caso de que Isabel me transmitiera lo que quisiera de dijera en plató, estaría en mi perfecto derecho, y tampoco sería razón para restar credibilidad a mis palabras.
Pero yo no hablo de boca de Isabel Pantoja, porque si fuera así, igual diría otras muchas cosas, y muchas veces tengo más cojones callándome que hablando.
¿Es cierto que Julián Muñoz te utilizó pasándote la información que le convenía que saliera a la luz?
En esos momentos yo no me sentí utilizada porque eran comentarios en defensa de Isabel, y como yo digo, en la tele estas de una postura o de otra, y evidentemente, conociéndole y siendo el novio de mi amiga, no iba a estar en contra de él, no tendría lógica.
Además los periodistas se deben a la verdad y a contrastar las informaciones, pero yo no soy periodista, así que tengo la libertad de, no a lo mejor mentir, pero sí omitir cosas, y más de una persona a la que quiero.
Pero ahora, pasado el tiempo, veo que Julián me utilizó porque a mí Isabel nunca me ha llamado para temas legales ni para pedirme que dijera una cosa u otra, mientras que Julián sí que lo hacía. Me llamaba pidiéndome un número de fax y no paraba de enviarme papeles sobre los temas legales y las sociedades de su ex-mujer y su hija, porque todas esas informaciones me las dio él.
Julián Muñoz mantiene que Isabel le dejó tirado como a un perro
Si dejarle tirado como a un perro se llama a que te mantengan, te paguen la casa, te paguen el servicio, te paguen la luz y el agua, te dejen un coche a tu disposición y te paguen tus condumios… ¡qué vengan ahora mismo y me dejen a mí como a una perra!
Y si Julián fuera un hombre que se viste por los pies, no tenía que haber esperado a que le echaran de la casa, porque si él ya tenía una pareja, ¿hasta cuándo pretendía seguía viviendo de Isabel Pantoja?
¿Por qué crees que ahora Julián carga tintas contra Isabel?
Kiko, si te soy sincera, ¿sabes lo que pienso en el fondo? Qué Julián sigue enganchado de Isabel, no sé si enamorado, pero enganchado seguro.
Incluso Luis Valladares en una parte de la entrevista que no dio tiempo a comentar, decía que Julián no estaba enamorado de Carina porque seguía muy enganchado a Isabel.
Además yo le veo muy despechado, porque si su historia con Isabel ha terminado, ¿por qué sigue hablando de lo mismo? Y si él es un hombre feliz con otra mujer lo normal sería que hubiera dejado de hablar de ella.
Y no es lógico que un hombre que dice que no tiene dinero y que está feliz con su pareja, envíe a su ex 52 ramos con 52 rosas en cada ramo por su cumpleaños, y al año siguiente igual, junto a un Aston Martín –coche de lujo-; aunque Isabel lo echó todo para atrás, no quiso aceptar nada de Julián.
¿Por qué rompió Isabel su relación con Julián?
Julián pudo haber vuelto con Isabel, porque ella sólo le pedía que le diera tiempo y que le demostrara, porque Isabel había perdido totalmente la confianza en él.
Porque cuando Julián entró en la cárcel, su relación con Isabel ya no marchaba bien de antes. Isabel le perdonó una infidelidad, y aparte, cada vez le llegaba más información que le hacía cuestionar si Julián le estaba mintiendo.
Y eso que siempre que cuando Isabel transmitía los comentarios que rondaban sobre el caso Malaya, Julián siempre le contestaba que estuviera tranquila, que ni había hecho nada, ni se había llevado nada.
Fueron muchas mentiras, como cuando a Isabel le llegó que Julián pasaba dinero a Maite Zaldívar, mientras que ella era quien le tenía que estar manteniendo porque decía que no tenía un duro; y llegó un momento que tantas mentiras le volvieron loca y ya no sabía lo que era verdad o no, porque había perdido la confianza en Julián.
¿Tu le transmitiste a Isabel tus desconfianzas hacia Julián Muñoz?
Kiko, yo siempre desconfié de él, porque desde un principio vi que le gustaba mucho la fama. Estando en El Rocío Julián subía a los periodistas en la carriola, aunque Isabel no lo hubiera hecho nunca porque no le gustara compartir su intimidad. Pero Julián buscaba protagonismo por encima de todo, y aunque fuera alcalde de Marbella no le daba razón para entrar en el mundo del corazón hasta que empezó con Isabel.
Así que yo siempre tuve clarísimo que el día que terminara su relación, Julián se sentaría a hablar en un plató. Pero siempre respeté su relación porque Isabel es mi amiga, aunque no por eso dejé de advertirle.
Como en las reuniones de A tu lado, que Maite siempre comentaba incluso si Julián había estado en la peluquería, cuando nadie tenía conocimiento de ello, así que yo le avisaba a Isabel, para que supiera que alguien de su entorno estaba filtrando información a Maite, aunque yo en el fondo siempre pensaba que era Julián. Y cuando Isabel le preguntaba Julián siempre le decía: “Maribel, no hagas caso, que esta hija de puta sólo quiere crear líos”
¿Crees que Julián Muñoz goza de mayor apoyo por parte público que Isabel Pantoja?
A Julián no le cree nadie, es un embaucador y un encantador de serpientes, te mete en líos, te miente y siempre lanza balones fuera.
Tiene más salidas que una plaza de toros, y es muy listo, no nos olvidemos, que mejor o peor, Julián es un político, ¿y en qué consiste? En engañar al pueblo para metértelo en el bolsillo, y luego después de prometer, de la mitad la mitad. Ahora ha quitado las querellas a Lydia y Milá de un día para otro, no tiene sentido, sólo está siguiendo su estrategia.
Y es sólo un sinvergüenza, un mentiroso y un payaso, que sólo sabe dar tumbos, un hombre sin oficio ni beneficio. Mientras que de Isabel quizás no guste todo, pero siempre será respetada por su arte, ¿y Julián qué parcela de su vida es respetable? Si es una persona que no ha respetado ni a su mujer, ni a sus hijas, ni a él mismo.
¿Qué te parecen las declaraciones de Luis Valladares y Fosky por los platós?
Me parecen feas, porque Isabel se ha portado muy bien con ellos, al igual que ellos mientras estuvieron trabajando para ella.
Pero Isabel, por ejemplo, nunca trató a Luis como a un servicio normal y corriente, le dejaba disponer de su casa de Marbella y del Rocío mientras ella no estuviera, y no creo que después de todo eso Isabel se mereciera algo así.
Pero nada de esto es normal, que se presentaran con documentos y cartas fotocopiadas de hacía dos años, es algo planeado con antelación. Por lo que pienso que esto lleva mucho tiempo montado, ya que supuestamente Fosky y Luis tenían firmado el contrato hacía 2 años, y en esos momentos no tenían problemas con Isabel; y qué casualidad que después hayan montado una empresa con el mismo Pedro que iba a visitar a Julián a la cárcel, ¡no me creo que todo esto vaya a ser fruto de una casualidad!
¿Consideras que existe una mano negra en todo este asunto?
Una mano negra no, ¡todo un cuerpo entero! el de Julián Muñoz.
¿Crees que el tema del maletín y la agenda perdida de Julián forma parte de un montaje?
Mira Kiko, Julián siempre decía que en el maletín tenía su carta de libertad, y siempre pensé que podría implicar a alguien "gordo" antes de verse perjudicado, pero cuando vi que cogieron a Roca, supuse que estaba equivocada, así que no sé a qué coño se referiría.
Y ahora todo el tema del maletín es muy raro, y qué casualidad que se encontrara dentro la ficha policial de Isabel, ¿no?
Además si te roban algo lo normal es denunciar, y poner querellas por haber comercializado con algo que es tuyo.
¿De dónde surge el rumor que sostiene que Julián Muñoz pagó tu operación de aumento de pecho?
El tema del dinero de mi operación no es un rumor, sólo se lo he visto comentar a Lydia Lozano y a Maite Zaldívar.
A Julián le dieron la oportunidad de zanjar este tema en la anterior entrevista, pero prefirió dejarlo en el aire para hacer la puñeta.
Porque ten por seguro, que si yo tuviera que pedir, sería para comer, no para una operación de estética; y en todo caso no habría sido a él, sino a Isabel, porque Julián nunca fue amigo mío, y menos para algo así.
¿Por qué crees que Julián te vetó en el Sálvame Deluxe?, ¿tiene razones para tener miedo a lo que puedas decirle?
No me puede tener miedo, porque no tengo ningún tipo de información por la que le puedan meter en la cárcel, porque de su entorno, sé prácticamente lo que todo el mundo.
Pero él sabía que yo le iba a poner las cartas boca arriba, y que no le iba a consentir que hablara mal de Isabel, porque a mí no me lleva al huerto como a los demás.
¿Defender a Isabel Pantoja lleva consigo ser criticada constantemente?
Kiko, la verdad es que en los platós me he hecho muchos enemigos por defenderla, pero para mí es un lujo tener a Isabel como amiga y le defendería veinte mil veces más si hiciera falta.
Como por ejemplo Mila Ximénez, que intentamos llevarnos bien, pero el otro día durante la entrevista me criticó y me atacó porque defendía lo indefendible, ¿y Julián Muñoz y Maite Zaldívar sí son defendibles? Porque si somos sinceros están los tres procesados en el mismo caso, por lo que pierden totalmente la coherencia.
Y realmente me da mucha pena que se critique tanto a Isabel, porque la gente tiene un concepto equivocado de ella, y la mayoría de ellos hablan sin conocerla.
Parece que hacerte enemiga de Isabel es un seguro para cobrar millones en los platos, mientras que siendo amiga de Isabel cobro exactamente lo mismo si hablo de ella como si hablo de Gran Hermano.
¿Cómo le afectan a Isabel Pantoja las últimas críticas vertidas por Julián Muñoz?
A Isabel le afecta mucho esta situación, ella dice que tiene un sentimiento que ya no es ni dolor ni rabia, sino algo muy raro.
Y aunque Isabel no vio la entrevista de Julián, yo luego le comenté las tonterías que había dicho, y es algo que crea impotencia a cualquiera.
¿Sabes si Isabel ha visto las imágenes de su hijo enseñando el pene?
Yo no he comentado nada con Isabel, porque me parece la gamberrada de un niño, y tampoco me parece que sea algo como para crucificarle por ello, porque al fin y al cabo estaba enseñando sus partes, no las de nadie.
Además, está teniendo tanta repercusión únicamente por ser el hijo de Isabel, y aunque una madre esté muy pendiente de su hijo, de puertas para afuera nunca podemos controlar lo que hacen.
A mí sinceramente, me parece una cosa más de Kiko, de las suyas. Y aunque por supuesto no pueda decir que esté bonito, parecen unas fotos de hace tiempo, y se las tiraría con alguien de los tantos amigos que tiene Kiko, que luego le han vendido por la espalda.
Sabemos que tienes una tienda y que muchas compañeras de Telecinco ya se visten con tus modelos y complementos.
Sí, mi tienda se llama “Raquel Bollo”, y la monté hace un tiempo en Alcalá de Guadaira cuando llevaba un tiempo parada en la tele, pero ahora la tengo en Tomares (Sevilla) y la compagino con mi trabajo en Sálvame.
Además, siempre aprovecho mis viajes a Madrid y vengo cargada de ropa y complementos de mi tienda, para venderlos en Telecinco, y la verdad es que están teniendo bastante éxito: Karmele es la única que todavía no me ha comprado nada, pero Belén tiene ya muchas cosas mías, sobre todo vestidos de noche; Mila Ximénez también me ha comprado mucho y lleva muy a menudo mis complementos en Sálvame; y demás compañeras de maquillaje o de otros programas, como Marisa Martín Blázquez.
¿Cuáles son tus planes de futuro?
Seguir con mi tienda y con la televisión, y ahora me gustaría mudarme a Madrid. Estoy en un momento de mi vida en el que quiero un cambio y empezar con mis hijos de cero en otra ciudad.
Me cogería un pisito de alquiler aquí, porque yo soy muy de Sevilla y a mí Madrid se me hace un mundo, pero así aprovechar esta temporada de trabajo e instalarme aquí, y así disfrutar de más tiempo con mis niños.
¿Cómo se encuentra tu vida sentimental?
Parada totalmente. Llevo ya un año y dos meses sola, desde que terminó mi relación con el padre de mi niño.
Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy aprendiendo a estar sola, porque soy una persona insegura, y me gusta que mi pareja lleve las riendas. Reconozco que soy de las antiguas, me gusta que tiren de mí, porque a pesar de que se me ve una mujer fuerte, a mí me gusta tener siempre la figura del hombre a mi vera.
Pero ahora mismo no tengo intención de rehacer mi vida, no lo busco, cuando tenga que llegar, llegará; pero hoy en día, no estoy abierta a ello, y hay que estar muy segura de haber cerrado todo lo de atrás para volver a empezar.
Pero si llega, y llega derecho, ¡bienvenido sea!, porque la cosa está complicada, quedan pocos hombres de verdad…
Raquel, gracias por esta entrevista; que queridos confesores, cuenta como anécdota, el haber sido la causante de que Raquel Bollo perdiera su tren del AVE de vuelta a Sevilla, al entregarse totalmente en sus confesiones, ¡hasta tal punto qué perdió la noción del tiempo!
Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 44.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko