Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Morillas (GH3): "A Noemí la perdono, pero jamás olvidaré ciertas cosas"

Raquel Morillas entró en 'Gran Hermano 3' con tan sólo 25 años de edad, vivía en Móstoles (Madrid) y trabajaba en una empresa familiar dedicada a la cerrajería.
Era una fan incondicional del programa Gran Hermano desde que vio su primera edición, sufría con cada expulsión, con las nominaciones y estaba convencida en vivir el reality desde sus entrañas.
Tan sólo estuvo concursando 35 días, ya que fue la tercera expulsada en su primera nominación. Compartió una relación de amistad con Noemí Ungría, amistad que más tarde y después de salir de la casa se volvería en una relación de amor-odio que venderían en todos los platós de televisión y revistas de cuore.
Raquel entró con una finalidad aparte de vivir la experiencia, trabajar en televisión, deseo que vería cumplido tras colaborar junto a su eterna enemiga Patricia Ledesma en el corrillo de Mª Teresa Campos y mas tarde en Crónicas Marcianas.
Un brutal accidente de tráfico la apartó durante un tiempo de los platós de televisión, ya que su pronóstico era muy grave y estuvo en coma. Como resultado de tan tremendo impacto le quedó parte de la cara desfigurada, pero ya recuperada volvió a ser el centro de todas las miradas y terminó casándose con su novia Noemí, de la que se separó a los pocos meses. Ocho años después de su primera aparición en GH, Raquel se sienta en nuestro confesionario para revivir los buenos y como no sus peores momentos en televisión.
¿Como recuerdas tu paso por el concurso GH?
Pues mira Kiko, menos mal que me sacaron pronto del concurso, porque hubiera terminado asesinando a Patricia Ledesma. Lo peor es cuando sales del concurso, era la mala de España, la noche de mi expulsión no dormí en toda la noche, mis padres y mis hermanos adelgazaron muchísimo, sufrieron una barbaridad pero a mí me hacia gracia todo el revuelo que había provocado. Fíjate que han pasado años desde que salí de la casa, pues todavía no he visto ningún vídeo donde me ponían a parir en la tele.
Uno de tus objetivos al entrar en Gh fue el de trabajar en la tele, objetivo que ves cumplido en el corrillo de la Campos y Crónicas, ¿qué tal fue trabajar con Patricia y su madre?
Fíjate que no las hacía ni caso, ni a ella ni a su madre. Sin embargo, Belén Rodríguez me criticó muchísimo pero actualmente somos muy buenas amigas. Ahora sin lugar a ningún tipo de dudas mi mejor etapa fue la de Crónicas Marcianas, por la libertad de expresión que teníamos y porque tu y yo eramos unos auténticos cabrones.
Más tarde llegó Noemí a tu vida, ¿leíste la entrevista publicada en este blog?
Lo hablé con ella a través del messenger, y no se acordaba ni de los días que estuve en coma, porque quien lo sufrí fui yo no ella, y tampoco estoy de acuerdo con las cifras que te dio respecto a lo que ganábamos y facturamos en aquellos años. Ojalá hubiera ganado la mitad de lo que comentó ella.
Hay muchos blogueros que os han seguido durante muchos años, y la cantidad de enfretamientos vividos en televisión, y no entienden cómo te puedes hablar todavía con ella
Pues muy sencillo, fue por una amiga en común llamada Trini, tenía muchísimas ganas de saber de ella, conseguí la dirección del mail de Noemí y a través del messenger me pidió disculpas por todo lo que había hecho y dicho durante todos estos años. Más tarde quería quedar conmigo para hacerlo en persona y mirándome a los ojos, ya que no es lo mismo hacerlo a través de Internet que en persona, y pensé por qué no, si el odio y el rencor se van pasando aunque quedan otras cosas.
Quedamos a cenar como viejas amigas y qué quieres que te diga, si perdonar es olvidar pues perdono, pero hay cosas que jamás podré olvidar. Actualmente mantengo con ella una pequeña amistad, eso sí, cuando nos vemos y quedamos juntas, nos reímos muchísimo de cualquier chorrada.
¿Pero realmente qué es lo que te hizo tanto daño en vuestra relación, y, volverías a tener algo con ella?
Hay cosas que me hicieron muchísimo daño, detalles, frases, vividas en el hospital, frases de rabia contenida, el tema de Jud, y todo eso no lo he podido olvidar. Jamás volvería con ella, la saqué de mi vida hace mucho tiempo, somos como Bárbara Rey y Ángel Cristo en ese aspecto.
¿Por qué crees que en la entrevista realizada en este blog, Noemí no quiso hablar de Jud, actualmente David?
Para no darle más protagonismo, se vio desde el principio de qué palo iba desde que empezó a salir en televisión, no sé si es buen chaval o no, no lo conozco para juzgarlo pero no me gustó cómo actuó.
Actualmente la pareja de Noemí es Enric Bayón, ¿crees que en algún momento de su vida se sintió atraída por una mujer?
Yo sólo sé que la quise, no me voy a meter en ese berenjenal, yo la quise y la amé muchísimo, como si mañana dice que se ha liado con Pepita Pérez, es su vida y ella sabrá lo que hace con ella, yo todo lo que hice por Noemi lo hice desde el corazón.
En tu ultima etapa televisiva te vimos con Ana Rosa, y después desapareciste, ¿por qué?
Al principio con Ana Rosa me costó muchísimo el cambio y la adaptación a ese programa, recuerdo que me tiré seis meses con la frente llena de granitos, lo pasaba francamente mal, me sentía incomoda, incluso estuve con depresión, hasta que me dije tu vales coño, empecé a sentirme bien y cómoda con mis compañeros y a ser yo misma, pero más tarde llego Álex Casademunt y algún otro y decidieron no renovarme, pero yo estaría encantada en volver a la tele.
¿Actualmente a que te dedicas?
Tengo un bar de copas en Barcelona, C/ARIBAU Nº81 y se llama "DEJA VU" y es un local de chicas, aunque también pueden entrar chicos.
¿Hace muy poco se casó tu eterna enemiga dentro de la casa, Patricia Ledesma. Te invitó a su boda?
No me invitó a su boda a raíz de dar mi versión sobre la mordedura del perro de Marta a su madre Encarni, yo sólo me limité a contar lo que me dijo Marta. Creo que la perra estaba muy tranquila y de pronto vio esa cara y dijo pero qué broma es ésta...jajaja...No es broma, me parece muy fuerte que después de un accidente de ese tipo estés deseando sacarte fotos para comercializar con ellas. Es como si después de mi accidente con el coche, Noe y yo empezamos a sacarnos fotos, eso te dice la clase de persona que es que es capaz de utilizar cualquier cosa por salir en una portada.
¿Cómo te encuentras del accidente, estás ya completamente recuperada?
Eso pensaban el año pasado, que estaba todo bien, en el 2004 me operé del ojo, más tarde me operaron del cráneo y los huesos de la cara para reconstruírmelos, después notaba que me tocaba el oído y me mareaba, tenía colesteatoma, una piel que crece hacia dentro y me podía provocar una parálisis facial, con la mala suerte de que al operarlo me quedé sorda del oído izquierdo, y ya llevo ocho operaciones desde el dichoso accidente. Lo peor de todo es no oír nada por el oído izquierdo, no tener visión por el ojo izquierdo y el careto que se me ha quedado. Esto ultimo se puede solucionar con el tema de la cirugía estética, pero no vuelvo a entrar en un quirófano ni loca, así estoy muy bien.
¿Y de amores cómo andas?
Pues desde que lo dejé con Noemí, estuve con una chica que se llama Marta pero sólo duro 3 años nuestra relación. Después estuve un tiempo pequeño con Rocío, una chica sevillana, y no te vas a creer con quién estoy saliendo ahora. La conocéis todos, se llama Eva Freire, y es la concursante de esta edición de Gran Hermano 10, la chica ganadera. La conocí hace un año en Barcelona, en mi local de ambiente y al principio solo la veía los fines de semana, porque ella trabajaba de camarera y yo bajaba hasta La Coruña para verla, y cuando me comento que se apuntaría a GH, dije dios mio, no me lo puedo creer, otra vez no, pero actualmente estamos muy bien y ella se va a venir a vivir muy pronto conmigo a Barcelona, y lo mas seguro es que nos casemos el próximo año, cuando acabe todo este lío de GH10.
Raquel desde este confesionario te deseamos muchísima suerte en tu nueva aventura en el amor con Eva y que en el 2009 puedas ir recuperándote de las secuelas de tan aparatoso accidente.