Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya continúa escondida y Nani sigue enamorada

Antes de hablaros de mis primeras impresiones sobre Nani, me gustaría comentaros que desde que publicamos en este blog el affaire de Carlos H con Soraya, muchos Sorayistas se llevan las manos a la cabeza de cómo soy tan cruel con una niña de tan sólo 22 años.
Yo no veo ninguna crueldad en informar y no opinar, ya que hasta ahora me he mantenido al margen de la situación, pero que, por supuesto, haré más adelante. Y no es ninguna deshonra para la joven el pasar una noche desenfrenada de lujuria y pasión con el ex gran hermano Carlos H.
Lo que sí me parece vergonzoso es que se esconda tras amigos y familiares cuando lo que tenía que hacer es dar la cara, decir que se ha equivocado, ya que con su capa puede hacer un sayo, con su vida lo que le de la real gana y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Además, la joven Soraya no se limita a esconderse, sino también a amenazar e insultar, vía telefónica, a través de amigos y familiares, tanto a mí como al representante de Efrén, Antonio, y advertirnos de que más vale que tengamos la boquita cerrada. Se conoce que la cobardía va en los genes, pues chatina, haberlo pensado antes de cruzar la puerta de la habitación del Che.
Por cierto, ayer también me llamó Irene, la chica que los dejó en el hotel a ambos, rogándome que no la volviese a mencionar, así que tranquila Irene, que no volveré a decir tu nombre en este blog ni en televisión.
También me gustaría comentaros que Soraya, la pobre chica infiel de 22 años, está incumpliendo contratos y trabajos acordados con anterioridad a los hechos comentados en este blog, como pudimos comprobar ayer en 'Está pasando', donde fue contratada en una discoteca y los dejó plantados, tanto a los dueños como a los fans que querían conocerla en persona, por todo lo sucedido esta semana.
Son miles los mails recibidos en elconfesionariodekiko@yahoo.es, y ese correo está destinado a otros fines, como informaciones, fotos, etc. de los post aquí publicados o de sus protagonistas. Para comentar los post está el mismo blog, donde una vez registrados podréis opinar sobre el tema que tratemos.
Por su parte, Carlos H se mantiene callado, con una discreción total y absoluta, ya que como comentamos en este confesionario, seguirá esa línea, aunque el cántabro ya ha tenido suculentas ofertas por contar lo sucedido en el hotel. Y es que lo tiene bastante complicado, por un lado, si lo desmiente, mentiría a toda la opinión pública y, si lo confirma, dejaría de ser un caballero para pasar a ser un auténtico sinvergüenza, por supuesto mientras Soraya se mantenga en silencio.
Aunque os tengo que anunciar que las únicas declaraciones que Carlos H hará serán en este confesionario, a través de un comunicado que publicaremos el próximo miércoles día 10, justo el día después de la decisión final de Efrén en un programa especial de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde se pronunciará ante todos los acontecimientos de esta última semana, incluidos "sus cuernos", y donde decidirá si perdona a Soraya o la deja definitivamente.
Y yo me pregunto, ¿tendrá Soraya valor para ir a ese programa, aunque sea para desmentir todas las informaciones desde este blog vertidas? O, por el contrario, ¿volverá a esconderse y a dar la callada por respuesta? Ya se sabe que el que calla, otorga.
Y cambiando de tercio y volviendo a nuestros orígenes, Nani lleva una semana sin hacer edredonig con su Orlando y se le nota, porque cuando hablas de él se le enciende una luz en su mirada que es imposible disimular, aunque sus palabras sean otras hacia el feriante e intente disimular su enamoramiento.
La madrileña niega estar enamorada de él, pero en mi modesta opinión está enganchada, enamorada, loca de amor por Orlando. Cuando le pregunté: ¿pero no te cansas de darlo todo y no recibir nada a cambio? Ella me contestó: “Es que es tan guapo...”, vamos, que está hasta las trancas!
También le pregunté cómo podía aguantar las ganas de recriminar a su amado la amistad con Iván, el cual le había hecho la vida imposible dentro de la casa, y no sólo a ella, sino también a su fiel escudera Loli y a Gisela, y me respondió que ella no es nadie para decirle a Orlando con quién podía o no estar dentro de la casa, lo que a mi entender se traduce en miedo a que la hubiese dejado dentro del concurso al poner al feriante entre la espada y la pared.
Orlando es más simple que el mecanismo de un chupete, le da igual que entre su hermana a darle una sorpresa a Guadalix, a la cual sólo le preguntó que cómo estaba su perro y si había ganado su equipo de fútbol, como que se vaya su novia de concurso, a la que despidió con menos afecto que cuando dijo adiós a las gallinas de la casa 1.
Y no creo que lo haga por maldad o por pasotismo, sino por que no le da para más. Aunque Nani ayer curiosamente me comentó algo que me dio que pensar, “Kiko, creo que Orlando es uno de los mejores jugadores que actualmente quedan dentro de la casa”.
Con esa afirmación se podría llegar a pensar que todo lo tiene preparado y estudiado al milímetro, para que nada ni nadie ensucie su imagen ni dentro ni fuera del reality, y si lo dice Nani, que ha pasado tantas horas de edredonig con él...
Por último, muchos blogueros lleváis más de dos meses para hacer una quedada entre todos los confesores conmigo, y ese día ya ha llegado. ¿Te gustaría darnos tu opinión sobre Gran Hermano 10?
Pues prepárate para dar la campanada el próximo día 10 de diciembre, ya que El Debate de Gran Hermano te invita a que nos cuentes todo lo que piensas sobre el programa. Te esperamos el miércoles día 10 de diciembre a las 10 de la mañana en la Plaza Dos De Mayo de Madrid, donde además estaremos todos los componentes del programa.
¡Este año las campanadas las das tú!