Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tarifa o Nueva York? Juanma y Azahara Gh15 pasean su embarazo por el mundo

Azahara y Juanma, de GH 15telecinco.es
Desde que esta pareja de Gran hermano 15 hiciera pública la noticia de su embarazo, se ha vuelto más activa que nunca en las redes sociales. Selfies mostrando los cambios de su cuerpos, retratos luciendo con orgullo el crecimiento de su tripa en un sinfín de escenarios…
Al principio parecía que Azahara había optado por una vida tranquila publicando fotografías de lo más relajadas en casa junto a Juanma, pero parece que esta pareja ha decidido exprimir al máximo el poco tiempo que les queda antes de que Azahara entre en el tercer trimestre de su embarazo para viajar por medio mundo.
Y es que, en sólo dos semanas la pareja ha pasado de recorrer las románticas calles de Florencia a disfrutar de todos los rincones que ofrece la ciudad de Nueva York, donde se encuentran desde hace ya una semana.
Azahara y Juanma, de Gran Hermano 15, paseando por Nueva York
Central Park, La Estatua de la Libertad, Roquefeller Center, Coney Island, Empire State, Manhattan, Times Square, Catedral de San Patricio, Radio City Music Hall, Union Square Park, Brooklyn… ¡No hay ni un sólo lugar emblemático de Nueva York en el que Azahara no haya posado luciendo su tripita de 23 semanas!
Recuerdos inolvidables para esta pareja, ya que el nombre de esta ciudad estuvo muy presente desde el principio de su relación en la casa de Gran Hermano.
Azahara y Juanma, concursantes de GH 15, paseando por Nueva York
Momentos en los que Juanma y Azahara tenían a sus respectivas parejas fuera del concurso y comenzaban a tener fuertes sentimientos el uno hacia el otro que expresaban con palabras en claves. Su mítico “Tarifa o Nueva York”, sus lugares favoritos del mapa, que utilizaban para cuestionar los pasos que darían en sus vidas a su salida del reality.
Puede que por ello, no hayan querido abandonar Nueva York sin haber compartido ese feliz viaje con su bebé, al que Juanma nos mostraba hace tres días mediante el siguiente video de la ecografía en 4D:
 “VIVA LA VIDA. Que sensación más increíble notar por primera vez sus primeros movimientos y más cuando vienen de dentro de la mujer más especial y maravillosa de mi mundo . NUESTRO MUNDO. #NY#baby #love #myloves #iloveyou
Así expresaba Juanma la emoción que le embargaba. Un bebé muy deseado al que sus padres esperan con la mayor ilusión mientras recorren medio mundo.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web