Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana Gh11: "Me he acostado con el tronista de MyHyV"

Durante el programa de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' emitido ayer miércoles, saltó una noticia que volvía a unir el mundo de Gran Hermano con el de MyHyH, al escucharse el audio de una conversación de Tatiana Gh11 con uno de los ganchos del programa.
En dicha conversación, Tatiana confesaba haber mantenido relaciones sexuales con Oliver cuando éste ya ocupaba el trono de MyHyV, poniendo así en entredicho que el actual tronista estuviese incumpliendo el contrato firmado con el programa. Pero como es lógico, el chico negó a la mayor que hubiera sucedido tal cosa, catalogando esta historia como un bulo creado por la rusa para darse protagonismo.
Por lo que decidí ponerme en contacto con Tatiana, para que la protagonista de esta historia cuente con la sinceridad que le caracteriza, y desde este Confesionario, todo lo sucedido con uno de los tronistas del programa de mi querida Enma.
Tatiana, ¿cómo y cuándo conociste a Oliver, actual tronista de MyHyV?
Estábamos en la discoteca de Ness Gh3, y fue él quien me presentó a Oliver, porque son amigos desde hace años y yo le quería conocer.
Fue hace 2 meses y medio, en Semana Santa, durante una fiesta de su discoteca en la que iban todos vestidos de blanco.
¿Por qué tenías interés en conocer a Oliver?
¡Pues porque está bueno!
¿De qué estuvisteis hablando?
Yo le dije que me parecía súper tímido y un poco soso por lo que le había visto cuando era pretendiente de MyHyV, y que debía cambiar un poco porque a mí como telespectadora me aburría y apagaba la tele.
¿Cuál fue su contestación?
Me dijo: “¿Ah sí? ¿Te parezco tímido?” ¡Y me plantó un morreo!
¿Qué sucedió después?
Pues nada, que con la tontería acabamos acostándonos en la misma sala vip de la discoteca de Ness. Vamos, que tuvimos un rollito allí mismo.
¿Hay testigos de vuestro “aquí te pillo, aquí te mato”?
Sí, en la misma sala vip, en otra esquina, estaba mi amiga Ana -la que me defendía en plató cuando estaba en Gh11-, liándose con un amigo de Oliver que se llama Juan, y que es su compañero de piso en Benidorm.
¿Ness sabe lo que sucedió entre Oliver y tú en la sala vip de su discoteca?
Claro que lo sabe, pero él jamás lo va a admitir porque Oliver es su amigo.
¿Has vuelto a ver a Oliver después de vuestro affaire?
Sí, me le encontré en T5 el día que fuimos a Ana Rosa para hablar sobre nuestra convivencia en el piso. Y Oliver vino a saludarme.
Después, ese mismo día Ness me llamó para decirme que Oliver se había cagado por patas cuando me vio entrar a la sala de maquillaje en T5, porque se pensó que había ido a contar lo suyo.
¿Por qué lo has mantenido en secreto tanto tiempo?
Porque no me interesa, y yo jamás lo iba a contar. Porque incluso ya tuve otro rollito con Toño cuando era tronista de MyHyV y nunca lo conté.
Entonces, ¿qué te ha hecho cambiar de opinión?
Pues que el mismo Oliver ha ido contando a uno de los chicos que organizan los bolos que se había acostado conmigo. Y el otro día cuando me le encontré me lo soltó, e imagínate con la cara de tonta que me quedé.
Y me parece muy fuerte, porque si Oliver no quiere perder el trono, no sé para qué lo va contando, porque yo al fin y cabo soy libre y me puedo liar con quien quiera, no como él, que tiene que cumplir unas normas para seguir en el programa.
Y mira que yo no soy de esas que van contando estas cosas, pero me ha tocado las narices, y éste no sabe quién soy yo cuando se me hincha lo que se me hincha… Porque al principio me daba pena, pero como me dijo Nagore: “Pena es tener coño y no tener faena” Y como yo tengo chichi y faena ¡toma ahí!
¿Te influyó que fuera un tronista de MyHyV?
Yo ya soy una gran hermana, y a mí que ese salga en televisión me importa una pedazo de mierda. Yo sigo haciendo muchos bolos y no me hace falta ser una pretendienta de un mamarracho de cuarta.
A mí lo único que me interesaba era su cuerpo y lo que no es su cuerpo, que tampoco es que lo tenga muy grande, porque no supera al delfín.
¿Ahora te arrepientes de haberte liado con Oliver?
No me arrepiento porque pasé un buen rato, y la verdad es que tío sirve para eso, le da bien… y por lo menos me quedé a gusto y dormí bien.
Porque para lo demás no da, ¡es inútil de cojones!
Oliver ha desmentido que se haya liado contigo y opina que lo haces por ansias de televisión, ¿qué le dirías?
Pues que a mí en su día me ofrecieron el trono, pero lo rechacé porque no me interesaba ir a buscar el amor.
Y a mí la gente me ha estado viendo las 24 horas del día durante 4 meses y 15 días, mientras que a él le ven menos de 1 hora al día grabando un programa. Vamos, que la gente sabe perfectamente como soy y que a veces digo las cosas de mala manera, pero que jamás miento.
Así que me parece una tontería que vaya diciendo que lo hago por televisión, porque sólo lo he contado para que le echen de ahí, porque es un falso que está haciendo un paripé de cojones y una mala copia de Rafa Mora.
Oliver también ha dicho que estas obsesionada con él, ¿es cierto?
Le voy a decir unas cuantas cosas: Mira guapo, ni estoy obsesionada ni he soñado contigo gracias a dios, porque me habría despertado del susto que me pego con tu imagen con esas camisetas XXS que te pones. ¡Qué ya está bien hijo, qué te enteres que también existen las tallas de mayores!
Porque este muchacho lo único que tiene es cuerpo, no tiene neuronas, ¡es más tonto que las piedras!
Sabemos que Oliver quería a Indhira como pretendienta, ¿crees que también ha tenido algo con ella?
Según le contó a Nagore un amigo suyo de la discoteca Roxy, coincidieron allí en un bolo Oliver e Indhira.
Y según les vieron, Oliver le estuvo dando de comer a Indhira con cucharita y se intercambiaron los teléfonos, y parece ser que estaban a 2 km del hotel, así que no sé.
Además, quiero dejar claro, que cuando Oliver pidió a Indhira lo hizo después de haberse acostado conmigo, que ahora no crea que me lié con él por eso, porque ya me le había zumbado mucho antes.
¿Qué opinas de las palabras que te dedica Indhira: “Tatiana está demostrando que por salir en televisión es capaz de hacer cualquier cosa. Ha dejado claro que por un plató mata”?
Yo puedo matar por mi familia, pero por un plató no.
Y ahora que se ha reconciliado con Arturo que hable de él y que pase de mí, que no me interesa su vida. Yo sólo hablo de ella como de cualquiera en mi programa de radio, y si le molesta, que se haga ella otra.
Pero siempre me ha tenido entre ceja y ceja, y más aún por el tema de Arturo.
¿Cómo llevas la convivencia con Arturo y Nagore?
Ahora con la convivencia ya no puedo ver a Arturo como a un tío para echar un polvo, ya le tengo muy visto y no me atrae, sólo somos compañeros.
Nagore es un poco como mi mami, me ayuda mogollón y me defiende a tope.
Y ahora que Arturo se ha ido a Ibiza descansaremos unos días de echarle la bronca, y en 15 días nos iremos nosotras para allá para tomar el sol en topless, que para eso hemos hecho un Interviú, ¡y para mucha fiesta!
Tatiana, gracias por tus confesiones.
Si tienes alguna información que quieras compartir con este Confesionario, ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 66.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y mantente actualizado en todo momento de todas las exclusivas que os brindamos en este blog.
Para hacerte fan del Confesionario, pincha en el siguiente enlace: