Alain y Clara 'Gran Hermano 17', del amor al odio

telecinco.es 30/03/2017 18:36

Dos semanas han bastado para que estos dos ex-concursantes de Gh17 hayan pasado del amor al odio. De pasar el fin de semana juntos en Valencia regalándose arrumacos y te quieros y grabando sus bailes de alta tensión sexual que terminaban en el tan esperado beso, a que el francés reniegue de Clara de manera pública.

La amistad entre Clara y Alain se hizo más fuerte a su salida del reality y las imágenes que compartían en las redes sociales y los comentarios de sus compañeros de reality hacían pensar que entre ellos podía estar sucediendo algo más.

Más aún cuando se sucedían con total normalidad fotografías del francés totalmente integrado en la familia de Clara. Hasta tal punto la familia de Clara abrió las puertas de su casa a Alain y pudimos comprobar como él celebraba su cumpleaños y la Nochevieja en su compañía. Curioso hasta decir basta. ¿Alain no contaba con amigos y familiares con quien celebrar esas fechas tan especiales? ¿Por qué unirse a la familia de su compañera de concurso? ¿Estaban comenzando una relación?

Tal y como os comentaba, hace escasos 15 días la mayoría de los ex-concursantes de Gh17 se reunían en Valencia para celebrar juntos las Fallas. Bea, Rodrigo, Clara, Miguel, Alain, Simona, Montse… Todos menos aquellos que han decidido protagonizar una auténtica fuga de cerebros en Twitter de la noche a la mañana, gastando su último cartucho para llamar la atención de aquellos que incluso ya no consiguen recordar sus nombres.

Durante ese fin de semana las fotos y videos de #Clarain hicieron sonar todas las alarmas entre sus fans. Sobre todo, a raíz de las fotografías que Miguel tomaba a la pareja por sorpresa y el siguiente video en el que la tensión sexual entre ellos era más que palpable, terminando su bachata en un beso.

Pero, hace 4 días, el francés nos sorprendía con un extraño reencuentro con Meri totalmente inesperado, teniendo en cuenta todo lo sucedido entre ellos durante el concurso y el tipo de comentarios que esta chica ha estado vertiendo sobre sus compañeros desde su salida de Guadalix. Pero lo mejor estaba por llegar…

Anoche Alain protagonizaba un directo en el que no dudó en poner verde a Clara, asegurando que ni se hablan ni tiene ningún interés en retomar su amistad, consiguiendo que durante las últimas horas se haya hablado más de él que durante todo el concurso:

“Con Clara no me hablo de antes de lo de Meri. No me apetece retomar la amistad con Clara. Ahora mismo no me apetece nada hablar con Clara, me apetece escucharme. Prefiero estar solo que estar con personas que me digan que tengo que hacer. No estoy en ninguna secta. La gente que me quiere se alegra, no se enfada por llevarse bien con uno no puedes enfadarte. No quiero gente así. Yo soy libre. No tengo esa concepción de grupo y de cárcel mental. Nadie me está comiendo la cabeza. Voy a hacer lo que yo quiera. Con Meri ya han pasado 3 meses y no ha matado a nadie. La vi muy sincera. Me llevo bien con todos menos Clara y Miguel”.

Además de todo esto, Alain borraba de sus redes sociales la mayoría de sus fotos junto a Clara. Pero, ¿qué ha sucedido en estos 15 días parar pasar de los besos y agradecer a Clara y su familia su acogida a no querer saber nada de ella?

Está claro que su pobre versión y drástico cambio de opinión se tambalea y aún estamos a espera de que Clara haga uso de la sinceridad que caracteriza a esta ex-concursante que no tiene pelos en la lengua. Pero, por el momento contamos con el dardo envenenado que la hermana de Clara ha lanzado a Alain a través de las redes sociales:

“Alain mon pote, ça en espagnol ça s'appelle "despecho". Lo que traducido al español vendría a decir “Tío, que en español se llama "despecho"

¿Será cierto que Clara ha dado calabazas a Alain y este no ha sabido encajarlo?