Almudena posa en Interviú y Tamara responde a Rafa

telecinco.es 24/04/2009 20:01

Almudena Martínez o Chiqui Bom Bom se propuso un reto en esta vida, el de que todo lo que sueñas o te propongas, por muy descabellado que sea, se puede conseguir con esfuerzo, valentía y sobre todo creyendo en uno mismo. Así lo demostró en Gran Hermano, donde alcanzó el tercer puesto como finalista de la última edición, y más tarde se le metió entre ceja y ceja el posar en la revista Interviú, pues veía a todas sus compañeras en la portada mientras que a ella no se lo habían ni tan siquiera ofrecido. Pues bien, la suerte o el destino ha querido que a la joven la veamos próximamente en la portada de una revista que nos enseñará todos los encantos de la cartagenera.

El lugar escogido para posar fue Cádiz, y fue allí donde se trasladaron ella y Gema Zafra, ya que ésta última ha decidido gastarse buena parte de lo que ingresó en Gran Hermano en someterse a una operación de aumento de pecho y de esta forma enseñárnoslos y rentabilzar la intervención.

Almudena cobró 18.000 € por el posado, y mientras esperamos ver con nuestros propios ojos el resultado, ella, fiel a este blog y a todos los confesores, nos adelanta mediante una carta todas sus sensaciones ante esta nueva experiencia y por qué ha posado para esta revista:

"Hola a todos/as los que leen este maravilloso blog de mi gran amigo KIKO

Contaros que no he parado desde que salí de la casa, que estoy súper feliz y que mi último reto ha sido la portada de Interviú, y quería que los primeros en saberlo fuerais vosotros, por estar ahí con vuestro apoyo incondicional.Contaros que no he parado desde que salí de la casa

Estoy muy contenta de haberlo hecho porque ha sido una experiencia nueva y muy buena, la verdad es que pensaba que iba a ser de otra manera.

Al principio estaba súper nerviosa y muy cortada

El sitio donde se han realizado las fotos es maravilloso, en Tarifa (CádiZ), en un chalet con vistas al mar y con calas privadas. Un sitio precioso y muy acogedor.El sitio donde se han realizado las fotos es maravilloso

He decidido hacer Interviú porque pienso que para que otros se beneficien de mí, me beneficio yo misma de mí misma

Pienso que mi Interviú le va ayudar a mucha gente a quererse y aceptarse como es

Espero que las fotos os gusten, creo que dicen mucho de una persona realmente como es, no por su físico, sino acerca de la manera de ser. Por mi parte lo he intentado hacer lo mejor posible para que gusten a todos los públicos.Espero que las fotos os gusten

También espero no decepcionar a nadie, porque me lo he pensado muchísimo

Bueno, nada más, que estéis atentos porque no tardaran mucho en salir

CHIKY BOMM BOMM"

Pues Chiqui en breve será una más de las grandes hermanas que nos han enseñado todos sus encantos en Interviú.

LA RESPUESTA DE TAMARA

Cambiando de tercio, ayer dimos la exclusiva de la ruptura de Rafa y Tamara de Mujeres y Hombres y Viceversa. Quizás por el nerviosismo con el que apresuradamente me cité con la joven en Telecinco, minutos antes de salir al plató de Sálvame, malinterpreté sus palabras. Ella, a día de hoy, afirma que no se siente acosada por Rafa, ni por mensajes de teléfono ni por llamadas. Mi opinión dista bastante de la suya, pues mientras charlábamos le llegó un mensaje de su ex-pretendiente y, sin tan siquiera leerlo optó por borrarlo. Además, su nerviosismo a la hora de hablar de Rafa denotaba que algo raro y, por qué no, desagradable, había pasado entre ambos.

Tamara se puso en contacto conmigo hace unos minutos para dejarme claro que ella tampoco ha acosado a Rafa como él viene comentando: "Si para él la palabra acoso es mandarle dos mensajes de texto al móvil o llamarle 3 o 4 veces al día pues sí, lo estaba acosando"

"Lo hemos dejado -continuó-, no por terceras personas, te aseguro que ni por mi parte y creo firmemente que por la suya tampoco, sino porque después de convivir juntos durante un mes nos hemos dado cuenta de que no somos compatibles. No quiero sufrir y no quiero que sufra".

"Llevo quince días hundida y quiero salir de estos malos rollos. Kiko, sólo estoy buscando la felicidad".

Hace unos meses, cuando saltó la ruptura de Efrén y Soraya notaba que la joven me ocultaba algo, tenía miedo a decirme algo, a que se descubriera el pastel que más tarde terminó empachándonos a todos. Pues bien, la misma sensación me producen las palabras de Tamara, creo que hay algo más detrás de esa "incompatibilidad", pero si ninguno de los dos quiere hablar, sólo el tiempo nos contará qué sucedió entre esta pareja en la que tampoco triunfó el amor.