Ari 'GH 12+1' sorprende con su cambio radical de imagen tras su paso por el quirófano

Kiko Hernández 20/09/2017 20:34

48 horas después de pasar por el quirófano para someterse a una rinoplastia ultrasónica para eliminar los complejos que ha arrastrado durante toda su vida por el tamaño y forma de su nariz, hoy ha hija de Fortu ha querido compartir el resultado de su operación mostrando su impactante nueva imagen:

“Estoy todavía bastante hinchada y amoratada. Parezco un hámster, como podéis ver. Tengo la nariz como un pimiento morrón de gorda, ahora mismo, ¡pero hablo y no se me mueve la nariz! Yo tenía mucha punta de nariz, la tenía muy larga, y la punta me bajaba hasta muy abajo cuando hablaba, ¡pero ahora podéis ver que me falta bastante nariz! Me duele un poquillo la cabeza y hay alguna vez que me dan como una especie de pinchazos por la nariz, pero no tengo dolor, es más la incomodidad de sentir qué te va a explotar 'el jeto'. Ahora me tomo un montón de pastillas y me tengo que lavar todos los días los puntos. Estoy deseando que se me quite esta inflamación para poder ir viéndome un poco”

Y aprovechando su visita al quirófano Ari también ha querido decir adiós a todas las perforaciones que tenía en su rostro:

“Todas esas cosas negras que veis en la boca es porque me he cerrado los piercings que tenía. Todos son puntos”

Aunque esté terriblemente hinchada ya que tan sólo han pasado unas horas de su operación, el cambio en el perfil de Ari es más que notable y seguro que tendrá una repercusión positiva en su vida ya que la ex-concursante de 'GH 12+1' confesaba sin ningún pudor cómo se sentía al respecto:

“Han sido muchos años de rechazo hacia mí, hacia mi cuerpo, hacia mi persona incluso tan sólo por un rasgo que no me gusta y que ha llegado a obsesionarme hasta el punto de no verme bonita con absolutamente nada solo por tener esta nariz. Muchos diréis: qué superficial! Hay que quererse como uno es, lo importante no es el físico, etc etc y Si, tenéis toda la razón del mundo; pero yo no he sabido aceptarme así, por más que lo he intentado, Llamadme débil o cobarde, pero es la realidad. Sólo tenemos una vida y quiero vivirla feliz y amándome a mí misma, queriendo cada centímetro de mi cuerpo y de mi ser. Estoy orgullosa de como soy por dentro, de mi personalidad, de mi corazón, pero no lo estoy de mi físico y después de años y años sufriendo por algo que tiene solución he decidido que ha llegado el momento de cambiarlo. Llevo meses ahorrando cada céntimo para ello, para poder cumplir mi sueño. El lunes es mi día, ese día esperado en el que entraré en quirófano siendo lo que veis y saldré espero siendo una Ari nueva, con la autoestima alta y bella por dentro y por fuera”.

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web