Aritz y Ricky compiten para hacerse merecedores de su expulsión

Kiko Hernández 02/12/2015 16:42

Anoche el 'límite 48 horas' nos ofreció un espectáculo dantesco, de nuevo gracias al tipo del sombrero, quien en los momentos de máxima tensión es totalmente incapaz de seguir interpretando su papel y deja brotar su verdadera personalidad.

Una personalidad totalmente opuesta a la que juraríamos haber conocido de este concursante durante muchísimas semanas. Y en eso se merece mi más sincera felicitación, ya que después de 16 ediciones de concurso logró engañarnos como a chinos haciéndonos creer que se trataba de un chico tranquilo, leal, justo y educado, cuando lo único que me queda claro del concursante vasco es que debajo de su sombrero esconde un sinfín de mentiras y que posee arrebatos dignos del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Nada más escuchar el alegato de Suso en su contra, Aritz volvía a protagonizar un numerito lamentable en el que regaló todo tipo de insultos a su compañero de concurso en el directo del 24 horas.

Aritz: “Suso Sinvergüenza. Hijo de la gran puta. Hijo de la gran puta, y te lo digo así, hijo de la gran puta, así te lo digo. Asqueroso que eres un asqueroso. Qué me da igual, no le pueden obligar a decir lo que ha dicho y me parece un puto asqueroso, así te lo digo. Mira tú quien se ha marcado un papel en todo momento. Eres un asqueroso chaval, así te lo digo. Un asqueroso”

El Súper: “Cuidado Aritz”

Aritz: “No tengo que tener cuidado de nada. He dicho lo que pienso y lo que siento

El Súper: “Sí, pero cuidado con el vocabulario por favor”

Aritz: “Pues que tenga él cuidado con el vocabulario que tiene también, que ha dicho cosas que no son verdad

Ricky: “Pero a la madre no, tío”

Aritz: “A la madre no… Mira, si te crees que he ido a atacar a su madre, estás siendo muy simple porque en todo momento he ido a por él, no a por su madre. Contra su madre no tengo nada. Sinvergüenza, tú sí que has jugado con todo el mundo aquí. Sinvergüenza. ¡Qué jeta chaval! Me entanca que por fin hayas demostrado que eres mala gente, eso es lo que me encanta que hayas demostrado. ¡Qué sinvergüenza!

Vera: “Deja el tema Artiz. No hace falta que le des más vueltas”

Aritz: “Lo que no sé es qué quiere. ¿Un programa después él y yo discutiendo? ¿Un programa diciendo uno esto es verdad esto es mentira? Es que no lo entiendo, la verdad. Pero bueno que me encanta que se vea cómo es la gente de verdad. Me gusta mucho porque él desde luego que no ha sido real en ningún momento

Sofía: “Que aquí estamos concursando a raíz de él a mí también me lo ha dicho muchas veces”

Aritz: “Porque le encanta el espectáculo. Tiene que dar la nota siempre. Pues mira chavalote, ahí has tenido tu minutazo de gloria. Un aplauso para ti que has tenido tu minutazo de gloria, que ya te has ido hace dos semanas y mira, te estamos dando otro minuto más. Qué te haya sentado muy bien. ¡Asqueroso! Es repugnante”

Tras los insultos y acusaciones que dirigió a Han durante varios días, ahora le ha llegado el turno a Suso aunque, para ser sinceros, esta no es la primera vez que Aritz utiliza al de Ripollet como el centro de su diana y, en anteriores ocasiones, con palabras incluso más graves que estas. Pero nada, hay quien se empeña en seguir viendo a este individuo como el yerno perfecto.

Ahora Aritz tiene más claro que nunca que situándose en contra de Han tiene todas las de perder tanto dentro como fuera de la casa y anoche podíamos ver cómo el vasco volvía a las andadas con sus juegos con Han bajo las sábanas. Luego se echará las manos a la cabeza ante cualquier comentario que deje entrever que ha utilizado a Han a su antojo y que juega con sus sentimientos con premeditación y alevosía con la única intención de dar juego... Un juego que cada vez tengo más claro que comparte con su amiga, la chica del sombrero que nos intentó colar que se trataba de su `persona especial´, y que ambos se han estado riendo de toda la audiencia.

Pero Aritz no fue el único en quedar en evidencia delante de toda España. Ricky se unía a su compañero tras escuchar a Maite enumerando las razones por las que considera que Ricky debería estar fuera de la casa.

Sus excusas pretendiendo justificar sus actos y sus palabras fueron ridículas y patéticas a partes iguales. Lo malo es que Sofía incluso llegó a creerse que el chico con el que actualmente comparte fluidos corporales decidió utilizar la referencia “abierta las 24 horas como una farmacia” sin ningún ánimo de ofender, cuando todos sabemos lo que sucedió realmente y que esa no fue la única ocasión en la que dejó a Sofía a la altura del betún.

Así Aritz y Ricky competían a las puertas de la final intentando quedar peor de lo que ya lo habían hecho, mientras Han conseguía finalmente abrir la caja y proclamarse finalista de su edición, recibiendo la noticia con la misma alegría con la que más tarde recolectaba alimentos para donar a los más necesitados.

Mañana se producirá un gran cambio en la mecánica de 'Gh16', ya que una vez que se produzca la expulsión de la noche, se abrirán líneas para votar en positivo a los restantes y será expulsado el que obtenga el menor número de apoyos.

Todo parece indicar que Ricky sería el primer expulsado por la audiencia y, aunque este chico se ha ganado a pulso la animadversión del público, si estuviera en mi mano la decisión sería bien distinta, eligiendo a Aritz sin lugar a dudas ya que, por lógica, los concursantes que caerán por su propio peso debido al poco apoyo que poseen fuera serán Carlos y Ricky.

En cambio, utilizando el recuento de votos a favor, Aritz podría colarse en el concurso hasta los últimos días exprimiendo su relación con Han y beneficiándose de la falta de información de aquellos que sólo juzgan el comportamiento de este concursante por unos cuantos videos. Y, este concursante que bien podría utilizar su sombrero para tapar el matorral que posee en otras partes de su cuerpo, me parece de lo peor que ha pasado por este reality por haber engañado a sus compañeros y al espectador desde el minuto cero.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web