Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bebés de los ex concursantes de 'GH', protagonistas de las redes sociales

1telecinco.es
¡Sindi y Sergio 'Gh12+1' nos presentan a su primer hijo! Dos años después de que os desvelara desde este espacio que esta pareja de ex concursantes de 'Gran Hermano 12+1' habían decidido retomar su relación, Sindi y Sergio anunciaban con orgullo mediante una fotografía en la playa de su creciente barriguita que, para principios del 2016, se convertirían en padres.
Esperado momento que llegó el pasado sábado, cuando Sindi daba a luz al pequeño Sergio –que según las fotos que he podido ver se parece muchísimo a la reina de las mondarinas-, al que han querido presentar al mundo pocas horas después de nacer mientras su madre le daba una de sus primeras tomas.
Una historia de terribles broncas televisadas e idas y venidas que ha tenido un final feliz y por el que han sido felicitados por todos sus compañeros de edición. ¡Enhorabuena a la pareja!
Otra ex-concursante de 'Gh' que está disfrutando al máximo de la llegada de su bebé es nuestra Chiqui que, tras dar a luz ha decidido marcarse un cambio de look radical convirtiéndose en pelirroja.
2
Al cumplir su primer mes de vida, la pequeña Alma ha sido llevada a un vidente amigo de sus padres para que su padrino le cortara las uñas. Momento que inmortalizaron con distintas fotografías y las siguientes palabras: “Como marca la tradición ayer detrás de una puerta le corte las uñas a mi ahijada Alma, hija de mis compadres Almudena y Borja. Alma ya tiene la Gracia que le entregue
Ritual “cortar las uñas a un bebé detrás de una puerta” que podemos añadir a los insólitos de Rappel con sus lecturas de areolas y ojetes. Dicen que uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo…
Pero, además de este rito, Almudena y Borja han decidido que su hija al cumplir su primer mes ya tiene edad suficiente para lanzarse al mundo de las redes sociales. Así, desde anoche, la pequeña Alma ya cuenta con su propio Twitter e Instagram, perfiles en los que ya encontramos publicadas distintas instantáneas de la protagonista, así como la sesión fotográfica que realizaron a Chiqui poco antes de dar a luz.
3
Ariadna 'Gh12+1', hija de Fortu, es otra de las exconcursantes que más activa se muestra en las redes sociales en compañía de su hija Nirvana. Aunque, en un primer momento, Ari ocultaba la cara de su bebé, desde hace meses la cara de Nirvana ocupa el primer plano de la mayoría de sus fotografías.
Sus primeros modelitos y disfraces, videos de sus monerías… ¡Incluso Ari se ha lanzado a publicar fotografías de ellas dos desnudas en la bañera, creando un curioso contraste entre sus numerosos tatuajes y la piel de su niña!
Imágenes por las que conocemos que Nirvana es una niña risueña y fotogénica que guarda un gran parecido con su padre y que ha heredado el azul profundo de los ojos de su madre que, al igual que Chiqui, ha decidido someterse a un cambio de look radical y, ha pasado de lucir una larga melena negra a un cortísimo pelo rubio platino.
Por último, volviendo a la cuarta edición de 'GhVIP' recordaros que esta noche se celebra una gala de infarto con repesca incluida que espero que tenga como resultado la expulsión de mi compañera Rosa Benito y el regreso de Francisco Nicolás a la casa.
La ganadora de 'Supervivientes 2011' ha agotado todas sus cartas en el concurso. Nos ha hablado de Amador Mohedano y de la supuesta `manuelita´ que le regaló en un avión. Nos ha hablado de su hija Chayo, a quien siempre nos ruega que no nombremos. Nos ha hablado de su cuñada, la fallecida Rocío Jurado. Nos ha intentado vender un pseudo-romance de pacotilla con Carlos Lozano que le salió rana para más tarde dejar caer que tenía un novio que le llevaba a comer a Cuenca… No ha dado para más.
Por lo único que sentiría su salida del concurso es por el tremendo trabajo que eso supondría a la organización del programa a la hora de buscar videos de interés de Rosa Benito para su llegada a plató.
A ver, tenemos las dramáticas imágenes en las que Rosa se pilla un cabreo monumental con Raquel Bollo por no haber sido invitada a ir al confesionario para lucir en cámara los globos que se había pegado en el culo. Como momento patético-divertido podemos contar con las imágenes en las que Rosa hace conjeturas sobre las razones que ha movido al público para elegirla a ella como nominada de esta semana. Y poco más.
4
Cuando no conseguimos recordar ni un solo momento de interés de un concursante de un reality, es que hemos tardado demasiado tiempo en echar a ese personaje a la calle –en este caso, porque no hemos tenido la oportunidad hasta ahora-. Y, tal y como dije la semana pasada, querida compañera, este NO es tu momento. No te queda más que aceptar la realidad.
Mientras tanto, el Míster parece empeñado en ganar puntos para convertirse en el expulsado de hoy. Esta noche Alejandro largaba largo y tendido destilando veneno por cada uno de los poros de su piel y nombrando a Carlos Lozano su enemigo público número uno. Todo eso sin dejar de repetir a cada dos segundo que él no es tonto. Alex, no nos pongas tan difícil la expulsión de Rosa. Espérate una semana más para que el público te dé lo que tanto estás pidiendo…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web