Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las desafortunadas y lamentables burlas de Suso hacia Yola Berrocal

portadatelecinco.es
Cuando creíamos que anoche no había un concursante de Supervivientes que pudiera quedar peor que Antonio Tejado a su llegada a plató mintiendo descaradamente, llegó Suso para destronar al exyerno de Rosa Benito.
Y eso que el ranking estaba realmente reñido después de que Tejado quisiera quitar hierro a sus imágenes en las que podíamos ver a este concursante de baja médica revolcándose alegremente en una piscina tras su abandono, desdiciendo a la organización del programa mientras aseguraba que fueron grabadas este mismo miércoles con 8 días de tratamiento médico de por medio. Claro… ¿entonces que nosotros pudiéramos ver ese video en El Debate de 'SV' del domingo fue producto de nuestra imaginación o de una visión de Rappel que todos compartimos al unísono?
Pero, tal y como os adelantaba, anoche el exconcursante de 'Gran Hermano 16' consiguió hacer suficientes méritos como para superar con creces esta metedura de pata garrafal gracias a su penoso comportamiento.
Por si no fuera suficiente que la organización del programa pillara a este concursante saltándose las normas a la torera y su desagradable comportamiento ante la inspectora, tirando sus cosas al suelo y contestando chulo y maleducado, Suso aún tenía guardada su mejor cara para la gala de anoche.
Lejos de agachar las orejas y entonar de forma humilde el `mea culpa´ como cualquiera con dos dedos de frente habría hecho en su situación, Suso mostraba de forma abierta lo molesto que se encontraba tras haber sido pillado con el carrito del heleado. Y, como no le funcionó esa táctica, optó por hacerse la víctima hablando cuatro tonos más bajo del habitual para terminar pidiendo disculpas entre dientes a Jorge Javier cuando este le acusaba de haber sido un maleducado con los profesionales que están realizando su trabajo en Honduras.
Sus disculpas saben a poco acompañadas de semejante actitud, más aún cuando durante esa misma noche Suso volvía a demostrar que para él el respeto solo forma parte de los discursos que prepara de cara a la audiencia.
Así, mientras que Yola Berrocal hablaba sobre su relación platónica-amorosa con el chico Martini, podíamos ver cómo Suso se burlaba de forma cobarde y completamente desacertada a sus espaldas.
Y es que, mientras Yola se encontraba concentrada hablando de su tema, Suso creyó conveniente burlarse de su compañera. Para ello el exconcursante de 'GH' desencajaba la mandíbula, dejaba caer su lengua y movía de un lado para el otro la cabeza y las manos, como imitando a una persona con algún tipo de discapacidad o lesión cerebral.
1
Lamentable comportamiento donde los haya y no ya solo por ir de gallito por la vida y luego no tener las suficientes narices de hacer estos gestos cara a cara y tener que escudarse en sus espaldas, sino sobre todo por su deplorable forma de hacer burla a su compañera.
Sería igual de censurable fuera quien fuera el destinatario de su mofa, pero llama la atención que su víctima elegida sea justamente Yola. Una concursante que reciba lo que reciba, siempre intenta ayudar a sus compañeros y se interesa por ellos, mostrándoles el mayor de los respetos, por mucho que ellos no le paguen con la misma moneda.
Dicen que esa isla saca la verdadera personalidad de la gente. Y, visto lo visto, no hay nada más que me interese ver de este concursante.
Por su parte, Mila y Dulce siguen enfrascadas en su curiosa relación de amor-odio. Reacción que muchos no consiguen entender de mi compañera, a quien incluso tachan de falsa cuando anoche, tras regalar a Dulce al equipo contrario, Mila aseguraba que no se alegraba de ello.
2
Pero si hay alguien que se alegra de que Dulce se haya alejado de Mila ese soy yo. Y no porque mi compañera pueda estar más tranquila sin tener al lado a una concursante desquiciante y egoísta incapaz de mirar por los demás, sino porque teniendo en cuenta su historial, cuantas menos armas tenga en su recámara para atacar a Mila, mejor.
Esta mujer comenzó siendo una fiel seguidora de Isabel y Agustín Pantoja. Una fan que terminó trabajando para ellos, y ahora se ha unido al club de los traidores de Cantora. Si ellos, a los que idolatraba y que son familiares directos de su “Isa te amo”, no para de lanzarles advertencias del tipo “el día que yo hable”, ¿qué no hará con Mila Ximénez?
Una gala sin desperdicio en la que Dioni se convirtió en el primer expulsado de su edición por partida doble. Primero en la Palapa frente al resto de concursantes nominados, y poco más tarde en Isla Destierro tras reencontrarse con Miriam y Yurena.
Una peculiar pareja que, por separado, estaba resultando un auténtico coñazo pero que unidas está dando mucho más juego del esperado. Los paranormales culebrones que se montan provocan risas y asombro a partes iguales. Y eso que sólo llevamos 3 semanas de concurso, porque no quiero ni imaginarme lo que esas cabecitas serán capaces de crear una vez que la isla comience a hacer estragos en sus mentes…
Eso sí, como broche final me encantaría que a estas dos féminas se le uniera nuestra querida Dulce. Imaginaos la estampa, la novia de Carlos Lozano haciendo pis donde comen y la niñera gastando papel y jabón a mansalva. ¡Entre estas dos crearían el sketch más escatológico de toda la historia de Supervivientes!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web