En exclusiva las fotos de la fiesta privada de La Roja

    • 291 Comentarios

Tras la celebración con la afición, nuestra selección se reunió con sus parejas, familiares y amigos para disfrutar de una cena en un restaurante céntrico de Madrid.

ÁLBUM: TODAS LAS FOTOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS DE LA FIESTA

Más tarde, los más animados del equipo siguieron en una fiesta privada la discoteca New Garamond, a la que sólo unos cuantos afortunados tuvieron acceso…

Y como no podía ser de otra forma, hoy, desde este Confesionario os mostramos en exclusiva un álbum fotográfico del evento, y os relatamos de mano de Naiala Gh8, quienes asistieron a dicha fiesta privada, y todas las anécdotas y cotilleos que se forjaron durante la gran noche de celebración.

Naiala, ¿cómo transcurrió la fiesta privada de la selección?

La fiesta estuvo bastante bien, había poquita gente y todo el mundo estaba muy contento con 2 copas de más, incluida yo, celebrando por todo lo alto que España haya ganado el Mundial.

¿Quiénes asistieron a la fiesta?

Era una fiesta totalmente privada y había que tener invitación. Estaban casi todos los futbolistas de la selección junto a sus familiares y amigos.

¿Tuviste oportunidad de saludar a cada uno de los jugadores?

Sí, me tiré una foto con ellos, y fueron todos muy simpáticos y amables, aun con el agobio que tenían encima.

Porque los futbolistas se les notaba ya agobiados de tirarse fotos con todo el mundo, y agotados por el viaje y por llevar todo el día de fiesta ¡Pero seguían celebrando la victoria con 2 copitas de más!

¿Qué personajes famosos acudieron al evento?

Estuvieron Paquirrin, Yola berrocal y María Lapiedra. Y las cantantes Soraya y Edurne.

¿Estuviste con alguno de ellos?

Sólo estuve hablando un rato con Soraya y Edurne y con los demás nada, porque no tengo amistad con ninguno de ellos.

Vi que Yola conocía ya a algunos futbolistas, y cuando se enteró de que Ramos y algunos amigos iban a seguir la fiesta en su casa, estaba pendiente a ver si ella también se iba con ellos…

¿María Lapiedra siguió apoyando a La Roja a su manera?

María lapiedra iba como desesperada detrás de todos los futbolistas ¡y yo no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza!

Primero por la tarde está en todo el fregado enseñando las tetas pintadas de balones de fútbol, y luego persiguiéndolos por la noche.

Y no sé si es que se creerá que alguno se puede enamorar de ella, porque no hay más que ver a las novias y mujeres de los futbolistas, que son todas súper guapas, sin operar, educadas, con clase, con estilo… Vamos, ¡todo lo contario a ella! Así que dudo mucho que alguien le dedicara más que dos palabras.

¿Viste a Iker Casillas y Sara Carbonero juntos?

Sí, estaban súper acaramelados, todo el tiempo dándose besitos, bailando juntos y pendientes en todo momento el uno del otro.

¿Tuviste ocasión de hablar con ellos?

Sí, estuve hablando un rato con Sara, porque ya le conocía de la gala de los 20 años de Telecinco.

Me estuvo comentando que estaba muy cansada por el viaje y que estaban prácticamente sin dormir. Y que al principio lo pasó bastante mal porque le machacaron mucho, y que tenía miedo de que le perjudicara en su trabajo todos esos comentarios; pero que está muy feliz con su chico y que tiene muchas ganas de que todo vaya bien.

Y como yo la dije, que aparte de ser la mujer más envidiada por ese beso de Casillas, al final tuvo su “compensación” para todos aquellos que tanto la criticaron.

¿Estás de acuerdo con lo que ayer comentaba Gonzalo Gh11 sobre tu amiga Tatiana?

Gonzalo apoyará a Oliver porque le conocerá de dos días. Yo con Tati estoy prácticamente las 24 horas del día, y la creo totalmente, porque a Tatiana no le hace falta decir que se ha acostado con ese para hacer un plató. ¡Además yo vi cómo Tatiana se cogió un cabreo enorme cuando se enteró de que Oliver estaba contándolo por ahí!

Porque yo a Oliver no le conozco, pero conozco a muchos de MHYV y todos van del mismo palo, van de chulitos aprovechándose del tirón que tienen ese momento para ligar.

¿A qué te dedicas actualmente?

Estoy haciendo cositas en la noche y moviéndome en lo que puedo.

Y como ya sabéis, estoy trabajando con Nagore y Tatiana en nuestro programa de radio. Pero nosotras realmente lo que queremos es que alguna emisora nacional o algún canal de televisión nos fiche ¡porque somos muy buenas!

Naiala, gracias por tus confesiones.

Y cambiando de tercio, en dos semanas, como ya sabréis desde el año pasado, este Confesionario se tomará un pequeño descanso para arrancar con fuerzas en la tercera temporada el 1 de Septiembre del 2010.

ÁLBUM:  TODAS LAS FOTOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS DE LA FIESTA

No obstante, os aviso que para el último confesionario de este mes tendréis una sorpresa que os he prometido desde hace mucho tiempo ¡Una entrevista esperada por todos vosotros y acompañada de fotografías inéditas que no os podréis perder!

Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 71.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Déjanos tu opinión

Kiko Hernández

Kiko Hernández nos acerca a los personajes más famosos de la tele, a los que se mueven en el mundo del 'cuore' y a aquellos que se han dado a conocer en los múltiples realitys. Consigue exclusivas y las comparte contigo.

Calendario

Prev Diciembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Ver todos

Publicidad